PDA

Ver la versión completa : pc nuevo recien montado no se ve nada, ayuda!!!

arco1993
26/12/2012, 00:32
Buenas noches a todos!! lo primero de todo estoy acojonado.. porque me he dejado 350€ en placa, procesador y disipador, el caso es que todo esta bien montado(o eso creo) porque he revisado todos los conectores y los que tal vez no esten bien son los de los leds de la caja, el caso es que conecto el cable DVI a cualquiera de los dos puertos de mi grafica y hace contacto, pero no se ve nada en la pantalla, cuando muevo el cable se ve que la pantalla se enciende pero pone verificar señal, y al encenderlo ni pita la bios ni nada.. bueno el caso es que la grafica no entra del todo bien por el lado de los conectores ya que choca con el hierro de los tornillos.. lo he doblado un poco pero sigue sin entrar del todo y tal vez ese sea el problema.. pero como soy novato en esto de montar pc`s pues quiero algunos consejos, ah y otra cosa.. arranque el pc por primera vez sin ram y estoy mas acojonao con eso, bueno espero respuestas ya que llevo con el pc una semana montado y nada, y quiero ahorrarme el llevarlo a la tienda ya que seguro que es una tonteria, muchas gracias a todos por formar este gran foro que de tantos apuros me ha sacado!!!!:)

Lo olvidaba, la placa se supone que tiene led nocturno pero el caso es que no veo nada.. la placa es una Assrock pro3, pero el caso es que todos los ventiladores y tal que conecto van, puertos usb y tal, es muy raro..

zeuder
26/12/2012, 01:41
has probado a conectarlo el monitor a la integrada? tambien seria mas facil si pusieras una foto.

dagosal
26/12/2012, 09:32
Vamos por partes:

- Por probar el pc sin memorias no le va a ocurrir nada en la vida...

- Por tu explicación, es sencillo que al no entrar bien, ese sea el problema...

- ¿Que grafica es?. Mas que nada, por si además, precisa de alimentación extra...

Luisetrix
26/12/2012, 09:45