PDA

Ver la versión completa : pc nuevo recien montado no se ve nada, ayuda!!!

arco1993
26/12/2012, 00:32
Buenas noches a todos!! lo primero de todo estoy acojonado.. porque me he dejado 350€ en placa, procesador y disipador, el caso es que todo esta bien montado(o eso creo) porque he revisado todos los conectores y los que tal vez no esten bien son los de los leds de la caja, el caso es que conecto el cable DVI a cualquiera de los dos puertos de mi grafica y hace contacto, pero no se ve nada en la pantalla, cuando muevo el cable se ve que la pantalla se enciende pero pone verificar señal, y al encenderlo ni pita la bios ni nada.. bueno el caso es que la grafica no entra del todo bien por el lado de los conectores ya que choca con el hierro de los tornillos.. lo he doblado un poco pero sigue sin entrar del todo y tal vez ese sea el problema.. pero como soy novato en esto de montar pc`s pues quiero algunos consejos, ah y otra cosa.. arranque el pc por primera vez sin ram y estoy mas acojonao con eso, bueno espero respuestas ya que llevo con el pc una semana montado y nada, y quiero ahorrarme el llevarlo a la tienda ya que seguro que es una tonteria, muchas gracias a todos por formar este gran foro que de tantos apuros me ha sacado!!!!:)

Lo olvidaba, la placa se supone que tiene led nocturno pero el caso es que no veo nada.. la placa es una Assrock pro3, pero el caso es que todos los ventiladores y tal que conecto van, puertos usb y tal, es muy raro..

zeuder
26/12/2012, 01:41
has probado a conectarlo el monitor a la integrada? tambien seria mas facil si pusieras una foto.

dagosal
26/12/2012, 09:32
Vamos por partes:

- Por probar el pc sin memorias no le va a ocurrir nada en la vida...

- Por tu explicación, es sencillo que al no entrar bien, ese sea el problema...

- ¿Que grafica es?. Mas que nada, por si además, precisa de alimentación extra...

Luisetrix
26/12/2012, 09:45
Has conectado los dos cables de alimentación?... A la placa van dos cables desde la fuente, uno de 24 pines y uno de 4/8 pines...
Y el error más habitual suele ser olvidar el de 4 pines de alimentación del procesador

berrix
26/12/2012, 10:10
A mi me paso también lo mismo, monte mi primer pc y me dio el mismo fallo, la solución vino después de desmontar todo y dije... vamos a montarlo de nuevo y al conectar bien la RAM funcionó.

Salu2

arco1993
26/12/2012, 10:33
Gracias a todos por contestar! es una gtx 460 gs, y si he conectado los dos cables de alimentacion a ella, lo que dice luisetrix, tengo conectato el de 24pines, el de 8 no lo trae mi fuente y no se porque.., ahora mismo voy a probar doblarle eso un poco mas aver si asi..

Luisetrix
26/12/2012, 10:36
Bueno, igual la fuente no te trae de 8 pines, pero fijo que trae el de 4 y normalemente, a no ser que tengas un procesador muy potente, sea suficiente pinchar el de 4.
Si no solucionas el problema así yo intentaría probarlo todo fuera de la caja... A ver si hay algún contacto por ahí
Dices que la gráfica no encaja bien...
Has puesto los separadores que van entre la caja y la placa?
A ver si estás haciendo algún cortocircuito

PD: De todas formas si pusieras este hilo en "Qué me pasa doctor" sería más apropiado... Pide a un MOD que te lo mueva y allí a lo mejor te ayuda más gente

arco1993
26/12/2012, 10:38
ahora que lo dices, eso de los separadores.. no he puesto nada de eso y ahora que lo pienso sera eso.. porque son milimetros lo que le falta para encajar

Luisetrix
26/12/2012, 10:41
Pues ahí vas a tener el problema... Si no has puesto los separadores lo más probable es que la placa esté haciendo cortocircuito con el metal de la caja...
Reza para no haberla fundido
Tienes que tener 9 ó 6, según si es ATX o microATX, de estos entre la placa y la caja
http://acacha.org/mediawiki/upload/2/21/Separadores.JPG

arco1993
26/12/2012, 10:46
es por eso por lo que podría no verse??? : /

zaisen
26/12/2012, 10:56
es por eso por lo que podría no verse??? : /

Hahaha y suerte si ese es tu unico problema... al hacerr un corto puedes joder cualquier parte de tu placa

Saludos!! :D

arco1993
26/12/2012, 11:07
Bueno ya le he puesto los separadores y voy a ver si entra bien la grafica, si en un caso no se viera... alguien tiene idea de que podría ser???

Luisetrix
26/12/2012, 11:28
Pues ahora la gráfica te entrará como debe...
Y, si tienes suerte, el PC te arrancará normalmente.
Aunque también cabe la posibilidad de que se pueda haber fundido algo de la placa...
Hasta que no lo pruebes no lo sabrás

berrix
26/12/2012, 11:54
Buah... pobre chaval... es que me acuerdo perfectamente el mal rato que pase... Y bueno yo voto a que lo montes todo de nuevo desde el principio... Quizas funcione o eso me paso a mi. Suerte amigo

Salu2

arco1993
26/12/2012, 12:49
Muchas gracias a todos, el pc ha arrancado correctamente y se ve la pantalla, ahora mi problema es otro.. xD, que conecto la unidad DVD-ROM a la fuente de alimentacion y ya está entonces nome la reconoce el ordenador, mi duda es donde la conecto? la placa es una Assrock z77 pro3, y estoy harto de mirar por todos lados y no veo donde conectarla.. ayuda porfavor :(

arco1993
26/12/2012, 13:01
bueno me acabo de dar cuenta de que mi placa no tiene conector ide/idel o como se escriba.. y ahora ya si que no se que hacer ya que he leido que las unidades dvd se conectan asi no?? entonces que hago!!?? joder no soluciono una cosa cuando ya sale otra.. que alguien me diga donde la conecto porfavor..

huawei95
26/12/2012, 13:31
bueno me acabo de dar cuenta de que mi placa no tiene conector ide/idel o como se escriba.. y ahora ya si que no se que hacer ya que he leido que las unidades dvd se conectan asi no?? entonces que hago!!?? joder no soluciono una cosa cuando ya sale otra.. que alguien me diga donde la conecto porfavor..

Tranquilo que ya por lo menos el pc te funciona. Lo primero que tienes que mirar es que conector tiene tu unidad de dvd y asegurarte de que es ese:

Si tienes estos conectores http://image.made-in-china.com/2f0j00WeYaKbHGJCof/IDE-DVD-RW-for-LG.jpg tu unidad es Ide por lo tanto no puedes conectarla porque tu placa no tiene IDE solución comprar una unidad Dvd sata que no valen caras las tienes por 18€ más o menos y son mucho mas nuevas y rapidas

y si tienes estos conectores http://bimg1.mlstatic.com/grabador-lg-sata-en-venta-solo-11-mil-pesos_MLC-F-2988141301_082012.jpg eso siginifica que son conectores sata por lo que solo debes conectarlo a un puerto sata de placa base con su correspondiente cable de corriente

arco1993
26/12/2012, 13:35
Vale muchas gracias, entonces tengo que comprar una porque es como la primera imagen.. pero por lo menos ya me quedo mas trankilo, muchas gracias por resolver mis dudas una vez mas, gracias a todos!!

arco1993
26/12/2012, 13:37
por cierto otra duda más.. a veces conecto el cable lan del router y a veces se enciende la luz como de que está conectado, pero ahora se ha apagado y no se enciende cuando lo conecto y no tengo conexion.. alguien sabe porque??

arco1993
26/12/2012, 14:14
puede ser porque no haya metido el cd de la placa para los controladores? (no lo he metido por el problema del lector)

emeritoaugusto
26/12/2012, 16:44
A mi me dan bastantes problemas las unidades DVD para instalar windows. Lo mejor es que vayas a la pagina web de tu fabricante y te descargues los drives sata.

Un saludo.

arco1993
27/12/2012, 23:59
El pc va de lujo, muchas gracias a todos por contestar a mis dudas una vez más:)

Felices Fiestas a Todos!!!:xmas_bau: