PDA

Ver la versión completa : Opinión de ordenador completo

cimadevilla
28/12/2012, 23:22
Hola a todos. Me presento por este foro esperando vuestra experta ayuda y aportar en lo que buenamente pueda.

Después de "quemar" la placa de mi querido pentium IV y mirar si compensabaarregrarlo o aprovechar los demás componentes, veo que ni lo uno ni lo otro...

Tras volverme casi loco con posibles configuraciones, casi me he decidido por cambiar mi equipo por uno ya montado de "marca". Y mirando modelos y precios creo que éste pudiera estar bien.

http://www.darty.es/e_commerce/Ordenador-CPU/PACKARD-BELL/Ordenador-Packard-Bell-iMedia-I6789SP-p-171170-c-96.htm

Mi principal duda es qué tal será la gráfica y sobretodo la placa (H61 Express)

Muchas gracias adelantadas por vuestra ayuda. Un saludo :)

sayon
28/12/2012, 23:46
¿Que uso le vas a dar?.

Un saludo.

cimadevilla
28/12/2012, 23:59
Buaaah... No sé para qué me leo las recomendaciones si después no las cumplo

El uso... Internet sobretodo (muchas descargas y muchas páginas abiertas a la vez), juegos actuales (pero sin mucha resolución ya que no quiero comprar monitor de momento) y algo de edición de video, de imágenes y de audio.

La gráfica sé que es de gama baja y debería cambiarla pronto. Más que nada tengo duda si es un equipo que está compensado, quiero decir, que no vaya a ser que por tener una placa mala no rinda el procesador, o cosas así.

Gracias

costaverde68
29/12/2012, 08:26
Caro y descompensado... Mejor por piezas, siempre. Para lo que tu quieres :

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012557,A001873,A009774,A002674,A001308,A0012 43_op,A007222,A009479

Faltaría ponerle la caja, pero la que tienes servirá, y el lector de DVD también. Te pongo fuente porque si has quemado tu placa, quizás sea culpa de la fuente, y aunque no lo fuera puede estar tocada, así que la descarto. Muy ágil y silencioso.

Saludos.

rubser9699
29/12/2012, 11:56
Necesita los 2 tb del disco duro? Con 1 tb no bastaría?

Un saludo.

costaverde68
29/12/2012, 12:10
Necesita los 2 tb del disco duro? Con 1 tb no bastaría?

Pues hay quien si, y quien no... Como no se como anda de Diógenes digital el compañero, por 15 euros no me quedo corto de almacenamiento jejeje Conozco más de dos que se compran un disco de 2T cada cuatro/cinco meses desde hace unos años ( maldito kim dotcom :hammer: ) para llenarlos de pelis y series...

Además, es una orientación lo que le propongo, no la biblia, cada uno tiene que ponerse la camisa con la que se vea bien y se sienta cómodo jejeje

cimadevilla
29/12/2012, 18:40
Lo primero muchas gracias por dedicar tu tiempo y por responder tan rápido.

Ahora... je,je, más dudas...
- ¿No hay mucha diferencia entre un i7 y un G860?
- El lector que tengo es IDE, ¿esa placa le valdría?
- Lo del SSD, la gráfica, etc. está genial pero me acojona no saber montarlo (pasta térmica p ej.), garantía,...

Pongo la ficha técnica para facilitar más opiniones:

Intel Core i7 (2ª Gen) 2600
Intel H61 Express
1x4 GB DDR3 SDRAM
HDD 500 GB SATA-300 7200 rpm
GRABADORA DVD±RW
Lector de tarjetas 8 en 1
AMD Radeon HD 6450 1 GB

Saludos y gracias !!

costaverde68
29/12/2012, 18:54
- ¿No hay mucha diferencia entre un i7 y un G860?
- El lector que tengo es IDE, ¿esa placa le valdría?
- Lo del SSD, la gráfica, etc. está genial pero me acojona no saber montarlo (pasta térmica p ej.), garantía,...

Por supuesto que la hay pero ¿ necesitas un Ferrari para ir a la Escalerona a darte un chapuzón, o te vale un Ibiza, con tal de que tenga RadioCD y climatizador ? Respecto al lector, me temo que en el último año IDE ha desaparecido de nuestras vidas definitivamente... Y sobre la pasta térmica, viene montada en el disipador, sólo tiene que retirar una laminilla de plástico.

Hay miles de tutoriales en Youtube, empápate y si tienes dudas, alguien en el foro te ayudará.