PDA

Ver la versión completa : Que gabinete me recomendas, que este bueno en su aspecto fisico?

alfredojara_94
30/12/2012, 21:14
hola, como va todo?, bueno estoy dispuesto en gastar hasta 700 dolares en un gabinete media torre que este bueno en su aspecto fisico, he estado viendo el antec lanboy air red me ha fasinado, tambien el level 10 gt de thelmatake, pero seguramente tiene que haber algun otro que este mejor que estos, me podrian hechar una manito?

^XeneL
30/12/2012, 21:17
en euros cuanto es eso?

Sent from my iPhone using Tapatalk

alfredojara_94
30/12/2012, 21:20
aproximadamente 500 euro son!

uchihas
30/12/2012, 21:21
en euros cuanto es eso?

Pues unos 500 así a ojímetro. Si quieres un cajote como dios manda tienes la Cosmos 2, por ejemplo, o la Obsidian 800D pero esta está más enfocada a la RL.

bartololo
30/12/2012, 22:00
Creo que no le habeis entendido muy bien y el no se ha explicado del todo bien, seguramente es argentino supongo, creo que se refiere a que le hagais una configuracion no quiere la caja simplemente.

alfredojara_94
30/12/2012, 22:34
Creo que no le habeis entendido muy bien y el no se ha explicado del todo bien, seguramente es argentino supongo, creo que se refiere a que le hagais una configuracion no quiere la caja simplemente.
que tenemos los argentinos?, solamente estoy tratando de conseguir el gabinete pelado, sino hubiese pedido ayuda en la configuracion , lo demas lo tengo. y quiero meterle uno bueno como los que mensione, pero que me atraiga aspecto fisico y perfomance del mismo.

^XeneL
30/12/2012, 23:02
la cosmos , no mires mas

bartololo
30/12/2012, 23:33
aah okey pues perdona men xdd esque como dijiste 500 euros de presupuest pense que era una configuracion, perdona mal entendido por mi parte

alfredojara_94
31/12/2012, 01:34
la cosmos , no mires mas

Tiene tapa, no me gustan para nada los gabinetes con tapas, para mi eso es un defecto por que al abrir cerrar se gasta el estremo inferior y despues queda feo, y ni hablar si por descuidado la partis.

Evoluxion
31/12/2012, 02:20
Habla con adriandarkness por la linea silverstone.

jaosapu
09/02/2013, 18:44
¿Qué caja compraste al final?

darivo
09/02/2013, 19:09
que tenemos los argentinos?, solamente estoy tratando de conseguir el gabinete pelado, sino hubiese pedido ayuda en la configuracion , lo demas lo tengo. y quiero meterle uno bueno como los que mensione, pero que me atraiga aspecto fisico y perfomance del mismo.

o sea, preguntas a la gente una caja que te guste visualmente???

Edit: no vi las fechas de los mensajes, pero aun así, me parece más que curiosa una pregunta de ese tipo

quetros
10/02/2013, 09:58
al final compraste algo ?

con ventana y que este bueno el diseño te pongo un par aver que te parece
>CORSAIR 800D Obsidian Black (http://www.aussar.es/cajas-pc-atx-corsair/corsair-800d-obsidian-black-hot-swapx4.html)

NZXT Phantom 820 Blanca (http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_820_blanca.html) " mucha ventana no tiene.."

SilverStone Raven 2 (http://www.pccomponentes.com/silverstone_raven_2_rv02b_ew_usb3_0_negra.html)

Corsair 600T Graphite (http://www.pccomponentes.com/corsair_600t_graphite_series_blanca.html)

kaguera
10/02/2013, 10:49
Tiene tapa, no me gustan para nada los gabinetes con tapas, para mi eso es un defecto por que al abrir cerrar se gasta el estremo inferior y despues queda feo, y ni hablar si por descuidado la partis.

Pero vamos a ver, ¿Tiene tapa? Hombre, pues si. La cosmos 2 tiene tapa, pero hay que fijarse un poco. Hay gavinetes con tapa y tienen todo dentro de ella (en esos si que puede pasar lo que dices, porque todos los dias estas abriendo y cerrando) pero en la cosmos 2 todos los USB y salidas de audio estan por fuera !! (En la tapa solo estan los HDD y el DVD) Ya depende de los DVD que pongas, pero pueden pasar semanas sin abrir la caja. A mi la COSMOS 2 me parece la caja más alucinante que hay pero si no te gusta, tus opciones iniciales están bien. Coje la que mas te guste de las dos tuyas.

jaosapu
21/02/2013, 22:58
La Corsair 800d me parece de lo mejor que hay hoy día..., si te gusta la sobriedad, la cosmos II, es como muy tunnig para mi gusto y exageradamente cara, pero eso va a elección personal.