PDA

Ver la versión completa : Mi grafica "Chochea", una ayuda plus.

Onjoe
11/05/2004, 14:39
Tengo un pequeño gran problema que hasta ahora no habia tenido.
Tengo una Realtek Geoforce 4 MMX 440 (un truñaco) que jugando al crazy taxi 3 o al FarCry no redibuja bien los graficos o lo hace en blanco.

Os adjunto unas capturas para que os hagais a la idea.
la cuestion es que con otros juegos como Need for speed Undergrund o el 3Dmark no le pasa.

¿puede ser por que estos juegos son Directx 9 y mi grafica ya chochea?
¿me ha petao ya?
he probado con los ultimos drivers de Nvidia y con otros mas viejos saliendo el mismo problema.
Hasta este fin de semana no podre probarla en otro pc, haber si ha alguien le a pasado o sabe que pasa.

http://personales.ya.com/onjoe/crazy1.gif
La cabeza del tio en blanco

http://personales.ya.com/onjoe/crazy2.gif
Veis la cabeza del camion en blanco y el resto.

http://personales.ya.com/onjoe/farcry1.gif
Veis la rejilla que no esta dibujada

http://personales.ya.com/onjoe/farcry2.gif
LA zona donde da la sombra no se ve la rejilla.

Lo mas cachondo es que el farcry con la tarjeta que tengo de M.. me va bastante bien de Frames, pero aun teniendolo todo en "MUY ALTO" se ve te puta pena.

Agradezco las ayudas y sugerencias, Gracias.

PD: Me cambiare la grafica en cuanto pueda. " -$$$"

Ascenic
11/05/2004, 16:00
pues si eso te lo ha hecho siempre con los mismos juegos y con cualquier tipo de drivers que hayas probado... me da que como dices tu grafica ya chochea, pero oyes que tiene un pedazo de merito que te vaya mas o menos bien el far cry aunque sea con fallos! :evil:

HeBo
11/05/2004, 16:15
No estaras usando el 3D Analyze??¿?Lo digo por que el CraztTaxi3 no es compatible con una grafica que no sea dx8,y creo que no rulan en las dx7,por lo que puede que si usas el 3D analyze para emular dx8,es normal que te pase eso.
Si no lo usas.......pues revisa temperatura(lo dudo se calienta poco),desistala e instala drivers,etc.

DMON
11/05/2004, 16:18
Hola, parece como si no pudiera cargar las texturas.
Prueba a modificar en la BIOS la apertura AGP por un valor más alto ( por ejemplo 128, o 256 incluso).
Igual estoy diciendo una chorrada, pero si la tarjeta es de 64Mb, a lo mejor se arregla con esto.

Un saludo

P.D.: Lo peor que puede pasar que realmente la gráfica esté petada.

Multix
11/05/2004, 18:09
DIOS!!. Es cierto que tu gráfica ha quedado algo anticuadilla :shock: , pero ole por ella, porque se de gráficas mucho más nuevas que no mueven el FARCRY ni a patadas...

SAludos

Warrior7
11/05/2004, 19:03
Puede ser x el calor de la grafica es mas a mi la GFX de la firma estaba mal puesto el ventilata y un dia se quedo colgando dejando el core libree se puso a 90º , me llamo mi hermano corriendo xq se veian colorines ex
traños y ya ves fue cosa de eso ... :shock:

Fitonet
11/05/2004, 23:04
DIOS!!. Es cierto que tu gráfica ha quedado algo anticuadilla :shock: , pero ole por ella, porque se de gráficas mucho más nuevas que no mueven el FARCRY ni a patadas...

SAludos

Yo me pase medio juego con una Geforce2 MX (DX7)....y jugaba bastante bien... (Opciones al Medio / Bajo)

El rendelizado (render) en DX7 es bastante simple....y el juego pide mucho cuando rendeliza DX9, ya que tiene que tratar más poligonos, ETC..

---------------
AL TEMA
---------------

Estoy con HeBo:

si usas 3D Analyze es normal que te salga... y si no prueba varios drivers....

JRA
12/05/2004, 03:38
En al Crazy Taxi a mi me pasaba igual sin usar el 3DAnalyze.... en los requerimientos dice que no soporta MX... :?

Onjoe
12/05/2004, 10:46
Me habeis aclarado todo.
Ayer mire en la web del crazy taxi y vi que con las mx no funcionan y ya lo pone en los requerimientos.

Tambien me pase por los foros del 3Danalyze y habia 2 personas que tenian los mismos efectos que yo en el Crazy taxy 3 (sin usar el 3Danalytze), asi que es algo comun en las MX.

En cuanto al FarCry debe ser lo que comenta Fitonet, deben pedir chicha si la tarjeta es DX9 pero al ser anticuadas las tarjetas, la imagen y los efectos bajan mucho pero es jugable.

Al menos no esta rota la tarjeta como pensaba.

Asi que ya tengo una muy buena excusa para cambiarla a final de mes.

Gracias por las respuestas.