PDA

Ver la versión completa : Recomendacion fuente alimentacion aprox 700w

Mamba Negra
01/01/2013, 13:30
hola compañeros, pues lo comentado, que en un futuro no muy largo me toca cambio de fuente de alimentacion para mi nuevo equipo:
i 7 3770
saberthoot z77
hd 7950
ssd crucial 256gb

ahora mismo tengo una seasonic de 550w que hasta la fecha me ha ido de maravilla, veces hasta dudo que esté funcionando de lo silenciosa que es, y es lo que busco, eficiencia, silencioy fiabilidad.
quizás en un futuro opte por un crossfire, por eso creo que con unos 700w me será suficiente, eso espero.....
eso si, cuanto mas modular sea mejor, no cero que sea necesario recordarlo jeje
que me aconsejáis?
graicas de antemano y feliz entrada de año nuevo http://www.hard-h2o.com/foros/images/smilies/smile.png

X-TremeClock
01/01/2013, 14:06
Si buscas silencio/fiabilidad me parece que una fuente de 700W para un CF 7950 (¿ con o sin OC ?) no es la mejor opción, con ciertos juegos/benchmarks estaría trabajando casi al limite, creo que lo recomendable seria una de 850W:

Seasonic X-Series / Corsair AX (GOLD)

Seasonic Platinum / Corsair AXi (Platinum)

Mamba Negra
01/01/2013, 15:06
Si buscas silencio/fiabilidad me parece que una fuente de 700W para un CF 7950 (¿ con o sin OC ?) no es la mejor opción, con ciertos juegos/benchmarks estaría trabajando casi al limite, creo que lo recomendable seria una de 850W:

Seasonic X-Series / Corsair AX (GOLD)

Seasonic Platinum / Corsair AXi (Platinum)

gracias compañero, aunque lo del crossfire es por si en un futuro se me cruza el cable, pero estudiaré tus opciones.
las seasonic tienen muy buena calidad, pero el precio la verdad que es algo mas elevado de lo que esperaba....

X-TremeClock
01/01/2013, 15:29
Hay fuentes de alimentación por menos dinero pero la eficiencia/fiabilidad/silencio tiene su precio, una fuente de calidad te puede durar años sin olvidarse que es un componente critico donde si se justifica pagar un poco mas por una marca "premium".