PDA

Ver la versión completa : Problema xbox 360 :S

C4rlos96
03/01/2013, 13:28
Buenas, soy nuevo en este foro y quería haceros una pregunta. Mi problema es el siguiente:
Me acabo de comprar la xbox 360 de la oferta de mediamarkt, que trae 3 juegos, es de 250 gb y tambien me he comprado una TV LED con ranura HDMI, aunque mi xbox esta conectada a la TV con un euroconector de toda la vida. La xbox se ve bien en pal 50, pero cuando inicio un juego me obliga a cambiar a pal 60, donde no se ve bien, todo se ve un poco peor, y algunos colores ''vibran''. Mi pregunta: ¿Conectándo la xbox a la TV con un cable HDMI se vería mejor en pal 60?

Gracias y salu2.
:ítchy:

Rork
03/01/2013, 17:49
Creo que es un problema del euroconector, que solo admite 50 Hz. Con el cable HDMI se debería solucionar.

De todas formas si los juegos de la Xbox 360 ya funcionan con unas resoluciones relativamente bajas (720p o menos), si encima la conectas por euroconector que te baja mas la resolución (480p) se tiene que ver horrible en tu TV. Aunque no tengas el problema de los 60 Hz es muy recomendable que la conectes por HDMI para aprovechar al máximo la consola, cualquier cable de 8 € te sirve, no hace falta que compres el oficial.

Kabuto
04/01/2013, 10:36
Ponle un cable HDMI y te parecerá otra consola distinta.

Jugar hoy dia con una consola HD, en un TV HD,...con euroconector...es sacrilegio....¡que le corten la cabeza! :mrgreen:

dagosal
04/01/2013, 17:13
Aprovechando el hilo y las dudas, otra pregunta:

De VGA a Hdmi se pierdo o gana mucha calidad de imagen?

Chupulun
04/01/2013, 17:51
Aprovechando el hilo y las dudas, otra pregunta:

De VGA a Hdmi se pierdo o gana mucha calidad de imagen?

Hasta donde se, el cambio se nota en la vista..