PDA

Ver la versión completa : Ultimando piezas...

Carlosbl96
07/01/2013, 22:21
Hola buenas.
Ya tengo el dinero para estas piezas, los discos duros no me llegan... no importa, usare los de mi actual pc.

Aquí os dejo una lista con todos los componentes!:

-Placa Base: Gigabyte GA-Z77X-D3H > 120€
-CPU: Intel Core i5 3570k > 200€
-GPU: Sapphire Radeon HD7950 OC Boost Vapor-X > 300€
-RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb 1600Mhz > 40€
-Disipador CPU: Corsair Hydro H60 > 60€
-Fuente de alimentación: AeroCool V12XT-600 > 85€
-Caja: AeroCool VS-3 Advance > 50€

La fuente de alimentación y la caja ya están compradas. El disco que usaré sera un SATA de 320Gb. Escucho todo tipo de sugerencias, y las agradezco!! :tongue:

Salu2.

Carlosbl96
07/01/2013, 23:53
http://24.media.tumblr.com/tumblr_mds6qo8a1q1qb6cnho1_250.gif

Carlosbl96
08/01/2013, 15:15
alguna idea? alguna opinión?

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

josesalle
08/01/2013, 16:26
¿Sobre si está bien?

En principio decirte que si te lo montas tú o en tienda. En segundo término ha habido compañeros de foro/s que han tenido problemas de montaje con cajas aerocool. ¿La fuente es la modular?

Y ya que estás, sinceramente, olvidaría ese disco duro, aguantaría un poco para ahorrar y pillaría un SDD de al menos 128, samsung es la marca que da mayor fiabilidad en estos momentos y apostaría por un seagate barracuda de 1tb de complemento.

La placa guay pero hay otras opciones, se habla mucho y bien de la asrock z77 extreme 4, ideal para ock ya que parece que en un futuro quieres hacerlo, más que nada por el procesador i5 que te has pillado.

Y bueno, sé que la refrigeración líquida es genial en cuanto a mantener temperaturas bajas pero su mantenimiento es mayor en relación a ventilación por aire.

Saludos.

Carlosbl96
08/01/2013, 17:00
¿Sobre si está bien?

En principio decirte que si te lo montas tú o en tienda. En segundo término ha habido compañeros de foro/s que han tenido problemas de montaje con cajas aerocool. ¿La fuente es la modular?

Y ya que estás, sinceramente, olvidaría ese disco duro, aguantaría un poco para ahorrar y pillaría un SDD de al menos 128, samsung es la marca que da mayor fiabilidad en estos momentos y apostaría por un seagate barracuda de 1tb de complemento.

La placa guay pero hay otras opciones, se habla mucho y bien de la asrock z77 extreme 4, ideal para ock ya que parece que en un futuro quieres hacerlo, más que nada por el procesador i5 que te has pillado.

Y bueno, sé que la refrigeración líquida es genial en cuanto a mantener temperaturas bajas pero su mantenimiento es mayor en relación a ventilación por aire.

Saludos.

muchas gracias.
lo montare yo, y si, la fuente es modular.
prefiero la gigabyte por la calidad de componentes, en teoria entre la asus, la asrock y la gigabyte de ese rango de precio, suelen preferiri la gigabyte, creo que me quedare cn ella mejor, gracias.
El ssd lo pondre de 128 en cuanto ahorre, por ahora tirare de este... le metere tbn un hdd mas adelante de 2tb posiblemente. por ahora usare este lo que aguante...
finalmente, prefiero rl porq no me caben disipadores buenos como el silver arrow, y estoy dispuesto a hacer si debido mantenimiento. ;)
muchas gracias por responder.

salu2.

Carlosbl96
08/01/2013, 23:53
alguna sugerencia mas? alguien que le parezca bien las piezas? por favor, solo pido opiniones para comprar ya las piezas o no...

por favor necesito alguna opinion sobre las piezas, querria comprarlo ya...

costaverde68
09/01/2013, 18:57
Hola ¿ necesitas esa placa por algo que no te da alguna otra más barata ? Te lo digo porque montar la hidro tampoco lo veo, ya que el 3570K a stock va sobrado para alimentar una sola VGA, y con lo que te ahorras y otros 30 euros de la placa puedes poner como te dice josesalle un SSD de 128 GB, o un HDD de 2 TB, ese HDD te va a hacer un cuello de botella tremendo a ese equipo.

Saludos.

Carlosbl96
10/01/2013, 18:03
la hydro y esa placa es para hacerle algo de OC, además quiero una buena placa que me dure bastante, la ultima que tuve se me jodió...
El SSD se lo pondré nada mas consiga 80/90 euros, igual para dentro de unos meses ya puedo... Y como se me quedara muy corto de memoria en nada, cuando me quede sin espacio espero haber conseguido el dinero para un hdd de 1 o 2 tb.
Que otra placa me recomendaríais que fuese buena?

josesalle
10/01/2013, 18:18
Carlos, has comprado una caja que según tú no te permite instalar un disipador por aire de los top, quieres hacer un poco de oc y quieres una buena placa, la extreme es calidad/precio de lo mejor que hay y más si tienes pensado ese "algo de oc"

Con 80 o 90 euros no llegas, o si un caso muy justo a los SSD de 128, ¿no sería mejor invertir ese dinero en la compra de un HDD de 1 tb que puedes encontrar por 65 euros?

Funcionar con ese viejo disco duro o con únicamente un ssd de 128 es un poco locura.

Y si un caso, ahorras y ya te pillarás un SSD en condiciones más adelante.

tipox
10/01/2013, 20:53
mensaje #10

Carlosbl96
13/01/2013, 12:17
pues igual me conviene dejar de lado el H60 para meterle el SSD...
no estoy seguro... que meteríais antes, un SSD y mas tarde un HDD o un HDD y mas tarde un SSD?

skyner
13/01/2013, 15:12
pues igual me conviene dejar de lado el H60 para meterle el SSD...
no estoy seguro... que meteríais antes, un SSD y mas tarde un HDD o un HDD y mas tarde un SSD?

Evidentemente el SSD.....es algo que se nota mucho en el rendimiento del Pc....los tiempos de carga se reducen una barbaridad.

Saludos.

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

costaverde68
13/01/2013, 15:30
Mi voto por el SSD, ya te digo que la hidro me parece innecesaria con la potencia que ya tiene a velocidad stock. Los discos son con diferencia el gran cuello de botella de los PCs.

tipox
13/01/2013, 17:14
mensaje #14

VSV4R10
13/01/2013, 20:11
http://i45.tinypic.com/28mnseu.jpg

Carlosbl96
14/01/2013, 22:14
ese presupuedto no lo puedo pagar aun... y prefiero la hd7950.
ODIO tener cuello de botella. sacrificar oc x cuello de botella? me parece bien. en cuanto saque 20,euros mas cojo las piezas cn el ssd de 128gb sata 3.
muchas gracias!

salu2