PDA

Ver la versión completa : Dominios gratuitos, ¿existen?

s3v
11/05/2004, 22:55
Bueno, antes de nada decir que tengo en mente montar un server, y pensaba que el dominio no sería problema, simplemente escoger uno libre para mi uso propio, aunque tuviese que ser www.mi_dominio.zzz o lo que fuese en lugar de com, es, net, org.... pero parece ser que estaba equivocado, y me he ido a buscar por inet, pero no me queda clara una cosa, yo lo que qisiera es montar el servidor, y hacerlo accesible desde internet, al estilo de una página web, ya pensaba montar un servidor web con correo electronico también, para experimentar sobre el tema... bueno, la cosa es que estoy mas perdido que una gamba en un convento mis dudas son estas:
¿esto es posible?
¿Y si es posible, puede ser gratuito? yo lo que quiero es un dominio que redireccione a mi maquina, mi maquina gestionara la web, y el correo, eso corre de mi parte...
¿Alguna guía sobre esto?
estoy realmente confuso, tengo muchos conceptos ahora mismo en el coco y ninguno claro... no sé si lo que quiero hacer es posible, ya os digo, no me importaria que el dominio fuese www.mi_dominio.publicidad.es o .tz o punto lo que sea, pero si quisiera poder redireccionarlo a mi Pc... un saludo espero respuesta impaciente, gracias de nuevo por adelantado

Un saludo foreros y perdonad que os tenga descuidados pero el trabajo....

rave
11/05/2004, 23:11
Si puedes. Unos dominios gratis que van muy bien son los TK (www.dot.tk). Pero tienes que ver primero si la IP de tu conexión es estática o dinámica. Si es dinámica usa los redireccionadores de no-ip (www.no-ip.com). Si tienes alguna duda pregunta.