PDA

Ver la versión completa : Tarjetas de Red

SnakeDona
17/01/2013, 16:31
Muy buenas,

me interesaria comprarme una nueva tarjeta de red interna para el PC de sobremesa porque me estoy cansando de usar mi USB receptor que casi siempre me da problemas.

Me preguntaba si alguien podia darme unos patrones de busqueda para buscar la mejor, con buena velocidad y buen alcance.
Tengo la nueva fibra optica de Movistar de 100Mb y el router lo tengo como a 6 metros de distancia con paredes incluidas.

Gracias y un salu2

yonsy
17/01/2013, 20:20
Yo mejor pondria un cable

JS7
17/01/2013, 20:29
Cualquier tarjeta de red te ira bien ya que el.uso.que le vas a dar es solo domestico,con esa velocidad de movistar tiene que dar gusto navegar y descargar,XD.

Ea que tu placa base no.tiene tarjeta.de red?? Si no lleva no te gastes un paston en una,buscate alguna calidad-precio sobre los 20-30€,al menos es lo que yo haria.

Saludos:)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

SnakeDona
17/01/2013, 20:30
imposible, no me llega :P

Cualquier tarjeta de red te ira bien ya que el.uso.que le vas a dar es solo domestico,con esa velocidad de movistar tiene que dar gusto navegar y descargar,XD.

Ea que tu placa base no.tiene tarjeta.de red?? Si no lleva no te gastes un paston en una,buscate alguna calidad-precio sobre los 20-30€,al menos es lo que yo haria.

Saludos:)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Trae tarjeta de red Ethernet para area local, pero como ya e dixo el cable no me llega...

thorazine74
17/01/2013, 20:56
Entonces deberías cambiar el título por que lo que buscas es una nueva WiFi o tarjeta de red inalámbrica no?
Para manejar 100 Mbits posiblemente necesites una buena tarjeta que soporte 300n con 2 antenas, aunque quizá no sea suficiente, tal vez puedas invertir mejor en PLCs...

2121
17/01/2013, 20:58
¿en si que quieres, una tarjeta WiFi o una ethernet?

si es ethernet, busca una GIGABIT ETHERNET [1000Mbps] y que sea por PCIEXPRESS

si es WiFi busca una 802.11n

SnakeDona
17/01/2013, 21:29
¿en si que quieres, una tarjeta WiFi o una ethernet?

si es ethernet, busca una GIGABIT ETHERNET [1000Mbps] y que sea por PCIEXPRESS

si es WiFi busca una 802.11n

Vamos a ver, nose si me explico bien pero podriais leeros los mensajes (que tampoco son muchos)

He dicho mas arriba que mi PC ya trae en la PLaca una Ethernet, pero no puedo llevar Cable desde el Router hasta mi habitacion...Fisicamente, no puedo.

Asique: Sí, estoy pidiendo consejo para comprarme una tarjeta de Red Wifi PCI conla suficiente potencia y rango para mejorar al maximo mi calidad de red.

nose para que quieres que cambie el titulo del tema...
Acaso para ti una "Tarjeta de Red" no es una "tarjeta de red inalambrica" o "Tarjeta Wifi"¿? xD

thorazine74
17/01/2013, 21:41
Tu mismo, pero me parece que todos los que han contestado han pensando que querías una tarjeta de red "alambrica" :P

PGM
17/01/2013, 21:42
Pon otra USB, pero que sea decente y con antena intercambiable. Sugerencia con chip Ralink: TP-Link TL-WN7200ND

Las internas son una lata porque hay que desmontar el equipo para instalarlas, no las puedes poner en otro equipo fácilmente para una emergencia y no las puedes ubicar encima de la mesa o donde sea que haya más recepción sin gastarte más pasta adicionalmente en una antena externa.

DrTanaka
17/01/2013, 22:39
Pon otra USB, pero que sea decente y con antena intercambiable. Sugerencia con chip Ralink: TP-Link TL-WN7200ND

Las internas son una lata porque hay que desmontar el equipo para instalarlas, no las puedes poner en otro equipo fácilmente para una emergencia y no las puedes ubicar encima de la mesa o donde sea que haya más recepción sin gastarte más pasta adicionalmente en una antena externa.

Pues para mi es todo lo contrario, abres una vez el pc y te olvidas de tener nada pinchado en el ordenador que estorbe, pero esto ya va por gustos.

Saludos.

2121
17/01/2013, 22:41
pos en el pedir esta el dar, porque asi como respondes parece que uno tiene que adivinar que quieres ya que no puedes decir desde el inicio que quieres una tarjeta de red inalambrica, la forma en que pusiste la peticion de consejo es un poco confusa

ya se te dieron dieron patrones

802.11n
una buena antena de 9dbi o 12dbi

yonsy
18/01/2013, 22:24
Vamos a ver, nose si me explico bien pero podriais leeros los mensajes (que tampoco son muchos)

He dicho mas arriba que mi PC ya trae en la PLaca una Ethernet, pero no puedo llevar Cable desde el Router hasta mi habitacion...Fisicamente, no puedo.

Asique: Sí, estoy pidiendo consejo para comprarme una tarjeta de Red Wifi PCI conla suficiente potencia y rango para mejorar al maximo mi calidad de red.
Vamos a ver,imposible no hay nada,hay cables de 5 metros,10 metros,15 metros,20 metros,solo hay que estudiar un poco el tema y ver por donde lo puedes pasar,yo tengo el pc a 8 metros y le he puesto el cable de red,el de HDMI y el de audio para el amplificador,van todos metidos por una canaleta y me va de maravilla.
Ahora bien si fisicamente es imposible puedes probar esto http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa411kit_av500_mini_powerline_starter_k it.html

agur
19/01/2013, 02:38
lo de yonsy esta muy bien, pero también puedes intentar conseguir algo de esto: http://www.killergaming.com/solutions/Wireless

Moiquintanillas
19/01/2013, 11:40
imposible, no me llega :P

Trae tarjeta de red Ethernet para area local, pero como ya e dixo el cable no me llega...

Por favor no uses el lenguaje SMS en el foro: ¿dixo?

Siguiendo con el tema y en el Título...., pides una Tarjeta de Red..., en ningún momento has especificado que fuera Wifi. Porque las tarjetas de Red son, por defecto, para cable....

Cualquiera sabe leer si los temas están bien explicados....