PDA

Ver la versión completa : Nuevo roadmap de Intel

Dakine
12/05/2004, 18:31
http://www.gzeasy.com/newsphoto/y2k4/05/12/intel1.gif

:rall:

cierzo
12/05/2004, 18:38
Ahí solo veo los 5XX.

¿Dónde estarán los 7XX?

Saludos

dj_sarna
12/05/2004, 19:12
pa mi ke van a tener ke cambiar un poco este roadmap...pq si siguen subiendo la frecuencia.....tb sube la temeperatura.....y actualmente mira como estan los presHOT....... :twisted: :twisted: :twisted:

yo creo ke se acabaran tirando por poner dos cores, reduciendo la frecuencia, y me jorando muuuuuchas mas cosas, como los pipelines.......y bajando precios......(siempre se puede soñar despierto no?)

jmmeuss
12/05/2004, 23:29
No lo dudeis.....El futuro es escalar. Es inevitable. Pero varios procesadores no implican necesariamente mas de un encapsulado. Me parece q fue Intel quien pobó un encapsulado con hasta 4 procesadores uno encima de otro (aunque ya no era posible pasar de ahí por la progresiva degradacion del sustrato, q se hacia cada vez mas irregular, con la consiguiente perdida de pistas y transistores por inservibles).

Aunque una revolución tan grande en tecnologia electronia plana requiere metodos de produccion totalmente nuevos y por ahora no resulta economicamente viable. Pero, repito, es inevitable. 8)

Aunque mis ultimos procesadores estan siendo AMD. Le agradezco infinitamente a intel la implantacion del HT. Que ha obligado a los desarrolladores de software a q sus programas sean compatibles con multi-proceso (aunque no aprovechen el 100%). Nunca imaginé q pudiera disfrutar de todo tipo de programas no profesionales para mi dual en tan poco tiempo.

Cada vez mas, es una pasada trabajar con duales...y poder tener el overnet, quemar un CDo DVD y jugar a la vez sin q nada falle, pq vaya sobrao...

Y lo mejor esta por llegar. :twisted:

Un saludo.