PDA

Ver la versión completa : donde consigo el parche traduccion castellano simcity 3000?

PiS@
12/05/2004, 18:36
Wenas peña, de donde puedo sacar el parche para traducir el Simcity 3000 al CAstellano?

asias salu2 :)

vivallo
12/05/2004, 19:42
¿El juego original no viene en castellano???

aml
13/05/2004, 15:05
¿El juego original no viene en castellano???

Sí, si viene, a menos que lo comprara en el extranjero o por importación.

Aquí no se debe hablar de ya-sabes-a-que-me-refiero, en esto son muy estrictos aqui en el foro. De toas maneras a ver si te comento por privado.

Bye

vivallo
13/05/2004, 19:50
Aml si lo comentas por privado no hacemos nada.
Si la gente ve que se solucionan esas "dudas" esto se llenara de post pidiendo cracks y demas y no me gustaria.

aml
14/05/2004, 21:22
Aml si lo comentas por privado no hacemos nada.
Si la gente ve que se solucionan esas "dudas" esto se llenara de post pidiendo cracks y demas y no me gustaria.

Hombre, no es por llevarte la contraria, pero yo no lo veo mal. De hecho en el mensaje le puse que no volviera a preguntar cosas de ese estilo aqui, y que se lo dijera a quien conociera que sea participante de este foro o de cualquier otro.

Si no se le soluciona por privado lo que conseguiria tambien es que vaya a otro foro, y haga la misma pregunta, ya que aqui no le hacen caso. Puede que si, o puede que no, pero lo que no deseo es el mal mismo para otro, sino solucionarlo. Digamos que lo mas sensato es que no hubiera preguntado aqui (y no lo hubiera hecho de aberse leido las NORMAS), pero si ya ha preguntado, no veo porque no ayudarlo.

Reconozcamoslo, todos pirateamos, desde cuando copiabamos las cassetes del colega, hasta bajarnos musica hoy de internet, pasando por los cd's de la novia, o los juegos del compañero de clase enganchao a los ordenadores, pero la verdadera pirateria son las mafias y los top-manta y demás, y son esas con las que hay que luchar.

Dicho esto aceptare cualquier sancion que crean oportuna algun moderador o administrador si he quebrantado alguna norma.

PD: la pirateria es mala para todos, pero tambien lo son los precios abusivos a los que se venden los productos del mercado. Sirva de ejemplo que todavia no he visto NI UN juego de FX INTERACTIVE pirateado. Sera por algo (€€)?

vivallo
16/05/2004, 10:40
Hombre, no es por llevarte la contraria, pero yo no lo veo mal. De hecho en el mensaje le puse que no volviera a preguntar cosas de ese estilo aqui, y que se lo dijera a quien conociera que sea participante de este foro o de cualquier otro.

Yo si creo que esta mal por lo que expuesto antes, si uno consigue que se le eche un cable con el tema, entonces esto mismo se reproducira una y otra vez y es lo que se pretende evitar.

Si no se le soluciona por privado lo que conseguiria tambien es que vaya a otro foro, y haga la misma pregunta, ya que aqui no le hacen caso. Puede que si, o puede que no, pero lo que no deseo es el mal mismo para otro, sino solucionarlo. Digamos que lo mas sensato es que no hubiera preguntado aqui (y no lo hubiera hecho de aberse leido las NORMAS), pero si ya ha preguntado, no veo porque no ayudarlo.

De eso se trata, que para estos temas la gente se vaya a otros foros y a otras webs que hay muchas.
Y aunque él lo pregunte no por ello hay que ayudarle.

Reconozcamoslo, todos pirateamos, desde cuando copiabamos las cassetes del colega, hasta bajarnos musica hoy de internet, pasando por los cd's de la novia, o los juegos del compañero de clase enganchao a los ordenadores, pero la verdadera pirateria son las mafias y los top-manta y demás, y son esas con las que hay que luchar.

Eso es cierto, pero creo que las normas del foro son bastante claras en este punto.

Dicho esto aceptare cualquier sancion que crean oportuna algun moderador o administrador si he quebrantado alguna norma.

De sanción nada, simplemente creo que en ese momento no hiciste lo correcto, pero simplemente desde mi punto de vista y ademas no sere yo quien me inmiscuya en lo que la gente se envia a traves de mensaje privado, solo se trataba de comentarte mi opinión sobre lo que habias hecho y procurar que no se repita.

PD: la pirateria es mala para todos, pero tambien lo son los precios abusivos a los que se venden los productos del mercado. Sirva de ejemplo que todavia no he visto NI UN juego de FX INTERACTIVE pirateado. Sera por algo (€€)?

Eso creo que se acerca mucho a la verdad, aunque por desgracia si hay gente que piratea hasta los juegos de FX INTERACTIVE.

Un saludo.

aml
16/05/2004, 15:51
Un saludo.

ídem. fue solo una diferencia de opiniones.

por desgracia si hay gente que piratea hasta los juegos de FX INTERACTIVE.

Si esa es la realidad, es tan patetica que no quiero ni reconocerla. Si hay alguna empresa que esta haciendo alguna labor valiosa de los videojuegos en España, esa es FX, cuya labor, especialmente de traducción y distribucion es simplemente, heroica (con todo esto de troya va como anillo al dedo).

A mi me da igual, yo seguire comprando juegos de fx, y seguire teniendo maravillas originales como tzar y the longest journey.......