PDA

Ver la versión completa : Problemas Corsair Link

pabloyz
02/02/2013, 14:13
Muy buenas,

Después de unos días volviéndome loco porque el led del HDD no paraba de leer cada 2 segundos descubrí y el problema por lo visto lo produce el software de Corsair Link. El disco duro esta siempre escribiendo, cada segundo mas o menos. He estado leyendo en el foro de Corsair pero no me ha quedado muy clara la solución, por lo visto tiene que ver con el proceso Sierra.

A alguno le pasa lo mismo?

Tengo el H100i, con placa Asis Maximus V Formula y fuente NZXT 650w.

Gracias

markel7
02/02/2013, 16:26
Yo tambien tengo el mismo problema pero no creia que podria ser de eso.Y como se puede solucionar eso?Ayuda por favor!!! ;-)

pabloyz
02/02/2013, 18:23
Pues yo me he vuelto loco hasta que lo e descubierto y luego buscando resulta que es bastante normal, en el foro de Corsair hay bastantes temas abiertos con esto y algunos ponen algunas cosas para intentar solucionarlo pero quería saber si alguno le pasaba lo mismo y lo había solucionado porque yo lo he desisntalado porque me ponía nervioso xD y algunos dicen que hasta que no haya actualización del software de Corsair no se va a solucionar.

@markel7: tu que fimware tienes? prueba a desisntalarlo y verás el cambio inmediatamente ;)

markel7
02/02/2013, 18:34
La version del corsair link es la 2.2.0 y la de el h100i 1.0.4.Espero que se solucione rapido.De momento hare lo que dices,lo desinstalare asta que salga algo nuevo.
Gracias ;-)

markel7
02/02/2013, 23:19
Ahora me a surgido una duda.Yo tengo instalado el corsair link en el ssd y creo recordar que es malo que se este escribiendo todo el rato en este tipo de discos.Si quiero mantener el programa instalado es mas recomendable que lo quite del ssd y lo ponga en un hdd normal no?

marcelg
03/02/2013, 00:14
Hola, si que es verdad lo que ponen en el foro de corsair, yo desde que lo instale, no puedo usar la extracción segura, ya que me dice siempre unidad en uso en cualquier USB, y siempre veo que el programa sierra usa muchos recursos, sin duda lo deshabilitare, ya que he leido que la bomba recuerda la ultima configuracion aunque ese programa no este activo.

pabloyz
04/02/2013, 13:38
Ahora me a surgido una duda.Yo tengo instalado el corsair link en el ssd y creo recordar que es malo que se este escribiendo todo el rato en este tipo de discos.Si quiero mantener el programa instalado es mas recomendable que lo quite del ssd y lo ponga en un hdd normal no?

Muy buenas, yo también lo tenía instalado el el SSD pero el problema de lectura me afectaba al HDD normal, ya que es el que hacia el ruido. Yo tengo el fimr 1.0.5 así que parece que el problema es del programa.