PDA

Ver la versión completa : Grabadora DVD

paulkoine
02/02/2013, 18:58
Lo que estoy buscando es una grabadora de DVD sin que tenga esa boquilla
www.nierle.com/pic/14182p.jpg no se si me explico bien, quiero uno que no la tenga, por ejemplo los lectores de cds/dvds, que puedas introducir dvd simplemente metiendo dentro. Pues eso mismo pero en Pc. Existe algo parecido?

Un saludo.

Charlie663
02/02/2013, 19:38
Se llama sistema slot-in

Existieron unos lectores de cds que saco pioneer pero que desaparecieron...

Espero haberte dado alguna pista para empezar a buscar

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

paulkoine
03/02/2013, 12:58
Pfff por mucho que mira en google.. nada s:

Lo que tenia pensao es meter 2 slim en la misma ranura, se podria? Porque de slim si que hay con slot in xdd

DaniGP92
03/02/2013, 13:09
Son mucho mejores los lectores que tienen bandeja; por ejemplo si tienes un mini-cd/dvd, a ver como lo metes ....

Y lo de meter 2 slim en una misma bahía (creo que te refieres a eso , no?) bueno, pues no se puede hacer...

paulkoine
03/02/2013, 15:13
Son mucho mejores los lectores que tienen bandeja; por ejemplo si tienes un mini-cd/dvd, a ver como lo metes ....

Y lo de meter 2 slim en una misma bahía (creo que te refieres a eso , no?) bueno, pues no se puede hacer...

Es mas bien por estetica, al menos para mi luce mas una sin bandeja. No sabras donde podria comprar una?

Saludos.

kaguera
03/02/2013, 15:17
¿Te refieres a tipo los lectores de CD/DVD de los coches? Si es eso seguro que es posible meter un lector de los radiocd de coches en una bahia de pc porque luego seguro que hay cables o adaptadores para conectarse por dentro.

DaniGP92
03/02/2013, 17:29
Es mas bien por estetica, al menos para mi luce mas una sin bandeja. No sabras donde podria comprar una?

Saludos.

Pues si te digo la verdad, no lo sé, antiguamente SÍ veía torres con Lectoras/Grabadoras de CD de 5,25", pero de eso hace mucho tiempo...
He estado buscando un poco y sólo encuentro grabadoras SLIM con esa "característica" :S

paulkoine
03/02/2013, 17:44
Pues si te digo la verdad, no lo sé, antiguamente SÍ veía torres con Lectoras/Grabadoras de CD de 5,25", pero de eso hace mucho tiempo...
He estado buscando un poco y sólo encuentro grabadoras SLIM con esa "característica" :S

Una grabadora normal de pc sobremesa 5.25 tiene una altura equivalente a x2 SLIM ?? Si cabe lo unico que queda es adaptarlas y listo...

SLIM DVD-R SLOT-IN SilverStone SOD02.... con estas 2 metidas en el misma bahia del pc tendria que lucir de puta mae!

DaniGP92
03/02/2013, 18:46
Una grabadora normal de pc sobremesa 5.25 tiene una altura equivalente a x2 SLIM ?? Si cabe lo unico que queda es adaptarlas y listo...

SLIM DVD-R SLOT-IN SilverStone SOD02.... con estas 2 metidas en el misma bahia del pc tendria que lucir de puta mae!

Esa es la que he visto yo jeje; para empezar tendrías problemas para colocarla:

Lo 1º: tendrías problemas con los tornillos, normalmente un tornillo de una grabadora SLIM es mucho mas pequeño y fino (seguramente ni podrias fijarlo a la caja); quizás con unas arandelas, sí.
Lo 2º: Usan un conector mini-sata (es un sata igualmente pero es algo más pequeño)
Lo 3º: Si lograses hacer "1º y 2º" te quedaría un hueco bastante feo entre las dos grabadoras...

Yo la verdad es que te recomiendo un lector normal de toda la vida, con su bandeja para meter los discos, además es más barato y da menos problemas a la larga...

Saludos

juan197
03/02/2013, 19:18
Te refieres a algo así?
http://www.amazon.com/DIGISTOR-5-25-Burner-Slot-Load-Drive/dp/B002SYJO9Y/ref=sr_1_16?s=pc&ie=UTF8&qid=1359919050&sr=1-16

juan197
03/02/2013, 19:34
Ah vale,que de estas ya has encontrado,quieres doble slim,eso no existe,,sería hacer un mod

paulkoine
03/02/2013, 19:57
Ah vale,que de estas ya has encontrado,quieres doble slim,eso no existe,,sería hacer un mod

Pfff... vaya lio con todo esto.... pues al final a comprar una normal y ale... ;S

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludoo!

DaniGP92
03/02/2013, 20:00
Pfff... vaya lio con todo esto.... pues al final a comprar una normal y ale... ;S

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludoo!

Jaja, hombre, es que entre que hay pocas y que valen un montón, con lo que vale una grabadora, te compras 4 o 5 de las otras, no compensa ... Y sea estético o no, la bandeja de una grabadora no está abierta nunca (o no debería), por lo que quedar, quedaría igual...

PGM
03/02/2013, 20:06
Lo que estoy buscando es una grabadora de DVD sin que tenga esa boquilla
www.nierle.com/pic/14182p.jpg (http://www.nierle.com/pic/14182p.jpg) no se si me explico bien, quiero uno que no la tenga, por ejemplo los lectores de cds/dvds, que puedas introducir dvd simplemente metiendo dentro. Pues eso mismo pero en Pc. Existe algo parecido?

Un saludo.

Yo tengo una grabadora de succión, PX-716AL (es un modelo Plextor real de hace años). Pero es un coñazo porque araña un poco los discos al meterlos y sacarlos, hasta tal punto de que he terminado por retirar la tapa y cargar/descargar los discos a mano con un soporte magnético para sujetar el disco en la unidad.

No te las recomiendo, el sistema clásico de bandeja es mucho mejor y más sano para los discos, dado que no hay contacto entre ella y el disco, salvo en el perfilado del borde y en el centro del disco.

leamlr
03/02/2013, 20:34
Dado su coste apenas se vendieron, ya que su utilidad como bien decis en pc de sobre mesa es "inutil" ya ves uno normal cuesta 15-20€ y eses como minimo de 50€ para arriba, antes que eso me compro una torre con tapas para los propios lectore y problema resuelto en cuanto a estetica, antes que eso me compro una lector y grabador de blue-ray para ver todo a tope.