PDA

Ver la versión completa : Pantalla negra tras logo en Windows 8 y Windows 7 (con aero)

Dahnark
02/02/2013, 21:09
Buenas, no se ya que hacer para hacer funcionar la 670.

Resumen: Mi pc tiene 2 gráficas, la integrada con la cual todo funciona correctamente si la uso de principal y la 670, con la cual tras desaparecer el logo de Windows 8 o Windows 7 (solo si tiene aero activado), pierde la señal aunque todo sigue funcionando (mi primer indicio es que muestra en otro monitor, otro monitor que no tengo...)

He actualizado la UEFI/BIOS de mi pc, nada sigue igual si uso la gpu como principal. Lo máximo que he llegado a conseguir es usar la igpu de principal y mostrar en el monitor a través de la 670 configurando el menú de pantallas, pero cuando reinicio y activo la 670 como principal, nada, se queda en negro.

Todo esto ocurre tanto sin drivers de NVIDIA instalados como con los últimos drivers como con otros mas antiguos... He cambiado la gráfica de slot, pero sigue igual...

La gráfica la recibí hace poco ya que la que tenía antes tenía un defecto de fábrica y no me dio ningún problema con Windows 7 + aero, y como ya digo Windows 8 funciona bien cuando solo uso la integrada, o uso la integrada de principal y conecto el monitor a la 670...

PD: Tengo que volver a cambiarla? porque el servicio de 4Frags hablando claro es una putísima mierda, me han tenido más de 1 mes para cambiarme la anterior, tuve que pagar yo los gastos de envío cuando era fallo de ellos, me enviaron la gráfica a una dirección distinta a la que yo dije (tuvieron mis padres que reenviarme la gráfica, otros gastos de envío tirados a la basura) y ya sería la hostia tener que pagar otra vez para que me vuelvan a dar otra gráfica... un cachondeo vamos, no se por qué no compré en Amazon.

Cobra
02/02/2013, 21:43
No dupliques hilos, seguimos aquí (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=407001).

Bye