PDA

Ver la versión completa : HD 6850 Refurbished

spainer
10/02/2013, 23:37
Buenas

Recien vengo de montar un equipo con esta grafica, y bueno, no tuve mucho tiempo para probar mas cosas.

Mi amigo tiene un monitor VGA de esos de 17" 4:3, está todo puesto bien y demas, su conexión a la corriente y su slot PCI, vamos que no tiene historia esto xd, le puse el adaptador DVI al cable VGA, la placa al encender no pita ni nada, el ordenador enciende pero no da señal de video (el ventilador de la grafica va). Lo probe con orto monitor VGA pero nada.

Me queda por probar HDMI, quitarle la grafica y tirar de integrada a ver si funciona...

A alquien le ha pasado esto (le he puesto todos los cables bien, porque he estado repasando todos, uno a uno. Lo mismo no es ni la grafica.

Un saludo y gracias

sunlitandy
10/02/2013, 23:41
Prueba a sacar y meter otra vez la gráfica en el PCI-E.

Sopla fuerte y tal.....

Suerte!!!!

El_terry
10/02/2013, 23:57
Pues refurbished es reparada, y tiene muchas probabilidades de estar mal.

Si lo está, devuelvela y pilla una 7770. Rinden lo mismo, solo que será nueva, con sus 2 años de garantía, y consumirá menos, y si, más barata que si la has comprado en la última hornada de 6850 de PCC.

Salu2

Oceador
11/02/2013, 08:56
+1 a la 7770...

spainer
11/02/2013, 10:27
Me podrias decir en que rinden igual? No se en varias paginas de comparacion la 6850 es mejor que la 7770, y no por poco, a no ser que esten mal esas comparaciones

DavidFS23
11/02/2013, 11:40
Me podrias decir en que rinden igual? No se en varias paginas de comparacion la 6850 es mejor que la 7770, y no por poco, a no ser que esten mal esas comparaciones

http://www.anandtech.com/bench/Product/536?vs=539

Hay juegos donde la 6850 gana, otros donde la 7770 gana, y luego el resto van practicamente igual... pero vamos, por la diferencia de precio sale mejor la 7770

luiceko
11/02/2013, 11:49
en juegos mas antiguos o dx9 rendira algo mas la 6850,los mas modernos o dx11 van mejor en la 7770.
yo iria a por la 7770 por eso,por su menor consumo y por que los drivers todavia pueden mejorar el rendimiento.

PD:echa un vistazo a esto (http://gamegpu.ru/test-video-cards/igry-2012-goda-protiv-sovremennykh-videokart-test-gpu.html)

spainer
11/02/2013, 12:32
Uhm ok, lo consultaré a ver... El caso es que esta ya montada, seria un RMA o una devolucion?

spainer
11/02/2013, 21:14
Al final no era la grafica, me salia una luz roja "Dram-RED" pulsando el boton no se arreglaba, intercambiando modulos de ram tampoco, mire si la pifie al poner el micro y doble algun pin, pero no habia doblado ninguno. Asi que me fui a mi tienda de confianza y le puso otro modulo de ram, y el ordenador iba bien.

La placa es P8H77-M LE y la ram es G.Skill RipJaws mire en el manual si a aparecian y en segun la placa sí, en la pagina de g.skill ripjaws a 1600. Asi que quizás esten defectuosa la RAM, de todos modos voy a descambiar la placa (por una larga historia) De paso que placa recomendais, tengo un I5 3570, no quiero hacer OC.

El_terry
11/02/2013, 21:43
Pues la que quieras si no vas a hacer oc. No obstante, yo miraría una z75/z77... aunque no hagas oc, siempre tendrás esa ligera posibilidad si cambias de idea.

La RAM GSkill tiene garantía de por vida, así que tramitala.

Salu2

spainer
11/02/2013, 21:50
Es el ordenado que comente hace una semana o dos, le pille el micro i5-3570 y no es K asi que es un poco derroche, pero vamos esta placa, no se la recomende yo (se la recomendo su hermano, que sabia de eso) y vamos cuando vi que yenia solo dos slots de memoria, casi me muero xddd. Total dice lo tramitar una devolucion, aunque ahora pensando la chapita de la parte trasera, las pestañitas me daban un por culo bestial y muchas de ellas termine por arrancarlas, quizas por eso ni me la tramiten (la chapita esta manipulada)

Sobre la RAM voy a probarla en mi pc a ver que pasa. Has leido casos que este tipo de RAM venga defectuosa?

La he probado en mi pc y funcionan, lo que no entiendo es porque no funcionan en el otro pc... si ene l manual salen... ¿sabes porque puede ser? Porque en el manual dicen QUE SON COMPATIBLES, y quizas por eso me pueda quitar los gastos de envio de devolverla, o quizás esa placa tenga que tocar BIOS para toquetear la ram y hacerla compatible, es que no lo entiendo...

Por cierto que tal esta esta placa?

http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro4_m.html

Asrock no me infunde demasiada... confianza xdd

El_terry
11/02/2013, 23:05
Es el ordenado que comente hace una semana o dos, le pille el micro i5-3570 y no es K asi que es un poco derroche, pero vamos esta placa, no se la recomende yo (se la recomendo su hermano, que sabia de eso) y vamos cuando vi que yenia solo dos slots de memoria, casi me muero xddd. Total dice lo tramitar una devolucion, aunque ahora pensando la chapita de la parte trasera, las pestañitas me daban un por culo bestial y muchas de ellas termine por arrancarlas, quizas por eso ni me la tramiten (la chapita esta manipulada)

Sobre la RAM voy a probarla en mi pc a ver que pasa. Has leido casos que este tipo de RAM venga defectuosa?

La he probado en mi pc y funcionan, lo que no entiendo es porque no funcionan en el otro pc... si ene l manual salen... ¿sabes porque puede ser? Porque en el manual dicen QUE SON COMPATIBLES, y quizas por eso me pueda quitar los gastos de envio de devolverla, o quizás esa placa tenga que tocar BIOS para toquetear la ram y hacerla compatible, es que no lo entiendo...

Por cierto que tal esta esta placa?

http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro4_m.html

Asrock no me infunde demasiada... confianza xdd

Cosas raras. Me recuerda a un pc que tuve hace tiempo, un pentium 4, que cada x meses, le daba por no arrancar, y la solución era cambiar los módulos de ram de bahía (y eso que solo tenía dos bahías), y a tirar otros tantos meses... jajaja.

Respecto a la placa, si la cambian, con una asrock z75-pro3 vas sobrado, sobre todo para un no K.

Salu2

spainer
11/02/2013, 23:13
http://www.pccomponentes.com/asrock_z75_pro3.html

Esa dices? Es que nunc ahe visto una Asrock y por ese precio lo que ofrece parece estar muy bien, pero luego pasa lo que pasa si fallos por aqui fallos por alla, componenes de mala calidad... Queria antes de pedir un Asrock como anda en RMA's y cosas de esas, es que mierda comparada esa con la P8H77-M LE, que pasa que Asus se lleva la mayor parte del pastel o que? xD y eso que es mas cara si cabe.

Yo le recomendé esta, pero hizo caso al amigo de su hermano

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h77_ds3h.html

Es que esas cosas raras van hacer que mi amigo devuelva la placa ya que la RAM no va ahi... es por hablar con el tipo de PCcomponentes y no tenga que costear los gastos de envio (porque si ami colega le sobrara la pasta no habria problema) Y es que esa RAM sale en el manual asi que no entiendo porque saliendo en el manual como compatible no funcione xddd

El_terry
12/02/2013, 14:52
Si esa es la asrock que digo.

Salu2

spainer
12/02/2013, 15:02
Por cierto...

La chapa trasera que comente, las pestañitas me estaban dando un por culo bestial y las quité habra algun problema con la devolucion? me han dado el Ok a la devolucion pero se me olvido comentarle eso, y no se si hacerlo xd

Usuario30827
12/02/2013, 17:22
lo único que un monitor de 17" para una hd 6850 o similar es un despropósito. Como dice el dicho, tanto arroz, para tan poco pollo.:kiffer:

Hay monitores de 19 o 20" con mejor resolución y que ocupan menos espacio por menos de 100€. Un i5 3570 para seguir usando 1024x768..................

ScOrPiA
12/02/2013, 17:25
La gráfica apenas va a trabajar a esa resolución, estará totalmente desaprovechada. Antes de comprar un 3570 habría invertido menos dinero en los componentes para mejorar el monitor, hay de 22" 1920x1080 a muy buen precio.

spainer
12/02/2013, 22:09
El monitor lo pillará mas adelante, el monitor es muy remplazable, en el momento que venda su PS3 y los juegos pues comprara el monitor, y se lo he dicho que iba desaprovechar la grafica xd.

Pero no sé me parece mas locura ahorrar en todo el equipo 100€ ¿que micro le pones?¿que grafica? es decir ahorrar en componentes que a corto plazo se te quedaran obsoletos, le monte un pc que le durara tiempo, aunque su hermano me lo jodio xd, pero bueno es lo que hay. Ira tirando con el monitor que tiene, y a poco que tenga se pillara un monitor nuevo

Yo tengo una HD5850 y un i5-2500K con un monitor de 19" que sus resolucion nativa es 1280*720, y si paso de ahi se ve mal. Solo que yo hasta que no tenga un rabajo estable no podre actualizarlo xdd.

spainer
13/02/2013, 16:08
Por cierto

Al final no puede cambiar la placa, pero solucione el problema, les puse mi Kignston 1600mhz, me meti en la BIOS y por defecto la velocidad de memoria esta a 1333 lo puse a 1600, y puse las suyas, y ya funcionaban.

Ahora pregunto... ¿porque mis kingston a 1600 si funcionan, y las G.Skill no? ¿Porque Asus hace esa mierda tan chapucera?

FUCK the logic

Oceador
13/02/2013, 16:25
Compatibilidad de ram y placas que se arreglan con tonteráis te puedes encontrar a patadas....y no solo en placas baratas....de estar con una p5k meter 4 de 2gb kingstong y no arrancar , cambiar las de | O | O a O |O | y funcionar... o poner O O | | y también....

spainer
13/02/2013, 16:50
Es que prfff, chapuzas, lo mejor es que la ram que pille el modelo exacto aparecia en el manual de instruciones, y ya me extrañe y dije a qu ela liado parda y al poner el micro he doblado los pins de la placa? Y desmonte el dissipador y quite el micro para comprobarlo xd, pero nah. (No tenia otra RAM a mano para probar directamente), Pero bueno he aprendido cosas que siempre vienen bien.