PDA

Ver la versión completa : Problema con 7870.. Tirar de rma o alguna forma de resolverlo?

RiXaO
11/02/2013, 15:10
Hace unos dias un amigo compro un pc nuevo, con la tarjeta en cuestion, al momento de encender por primera vez el ordenador la pantalla se ve distorcionada, la mital se ve bien y la otra mitad con los colores invertidos.. Despues de quitar y poner muchas veces nos rendimos y colocamos una vieja guerrera gtx 275 para comprobar que el resto del equipo esta bien..

Ya que sabemos que la tarjeta es la del problema.. Hay algo que podamos hacer? O simplemente tiramos de RMA?

Quisieramos evitarlo por que las piezas fueron compradas en USA..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Oceador
11/02/2013, 15:14
Vas a tener que tirar de rma....imagínate que lo consigues solucionar(cosa que dudo , no es por desanimarte) y vuelve despés de que se acabe la garantía...si tiene que haber un fallo , mejor en garantía que fuera de ella...yo que ti tiraba de rma y no pillaba la 7870(es de sapphire , como si lo viera) , en todo caso la 7870 XT por que las 7870 son una lotería...(y más las de sapphire)

RiXaO
11/02/2013, 21:52
Vas a tener que tirar de rma....imagínate que lo consigues solucionar(cosa que dudo , no es por desanimarte) y vuelve despés de que se acabe la garantía...si tiene que haber un fallo , mejor en garantía que fuera de ella...yo que ti tiraba de rma y no pillaba la 7870(es de sapphire , como si lo viera) , en todo caso la 7870 XT por que las 7870 son una lotería...(y más las de sapphire)

Ok.. Ya nos haciamos la idea de que era lo mejor.. Gracias amigo!

Saludos desde Venezuela!