PDA

Ver la versión completa : Voltaje P4 3.2 FSb a 800

chotas
13/05/2004, 21:18
De 1.60 minimo a 1.63 maximo segun el aida, y no los puedo bajar en la bios pues tengo este voltaje en susodicho pentium, la caja del micro ponia voltaje maximo 1.55, y el problema esque se me calienta mucho, ¿sera por el voltaje?, ya he revisado el disipa y el ventilador le he puesto pasta y aun asi no baja la temperatura.

Ahora lo tengo con la tapa quitada y un ventilador de sobremesa metiendo aire, pero no hay manera de bajar la temperatura.

En idle 44º y en full me supera los 60º (segun aida (a saber como estara en la bios)) ¿alguien sabe de algun conjunto disipa-venti adecuado para este micro?.

En la bios la temperatura maxima para apagar el equipo esta en ¡¡¡95º!!! y no me deja cambiarlo

gatoh
13/05/2004, 21:32
El voltaje, si no me equivoco, deberia estar a 1,525v, ese voltaje es excesivo, y seguramente sea el principal, sino el unico, motivo de esa alta temperatura...

un saludoh!

Jaden
13/05/2004, 21:33
chotas yo no me fiaria para nada d la temperatura q dice el aida, si yo fuera tu primer pillaria una sonda y miraria la temperatura con eso

alecuba16
13/05/2004, 22:06
En la bios la temperatura maxima para apagar el equipo esta en ¡¡¡95º!!! y no me deja cambiarlo
:pcspecia: :flamer:

Presscot powah!!! XD ahora pal veranito ponle un fan de 30CM de ventilador porque esa temp XD, como minimo metele un Thelmaright SLK o S900 series de esos... con un venti de 8cm-9cm variable y listos.

Ainat
14/05/2004, 14:59
El problema de temperaturas tan altas casi seguro q. es debido a ese exceso de voltaje, eso si si puedes intenta cerciorarte de la temperatura real. No te fies de la BIOS yo usaría una sonda, pero si no la tienes no pasa nada toca el disipador si el micro está a 60 el disipador debería estar muy calentito. La prueba del deda hazla con cuidado, si te quemas luego no lo reproches.

Schuffer
14/05/2004, 18:17
Como te han dicho, fíate unica y exclusivamente de una sonda, en lo que se refiere a temperaturas.

En lo que se refiere a voltaje, ¿qué placa tienes?. Le está haciendo overvolting.

Saludos ;)
[img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img]

chotas
14/05/2004, 20:20
En lo que se refiere a voltaje, ¿qué placa tienes?. Le está haciendo overvolting

La placa es una DFI PS83 BC, no le estoy haciendo OC el voltaje es el minimo y como dije no lo puedo bajar, ¿todas las placas dfi tienen ese mismo voltaje?, esta placa me gusta porque me funciona el 8x y en las otras que tuve nunca fucionaron tanto ASUS como GIGABYTE.

Si tuviera que cambiar de placa me compraria una DFI.

¿Que tal la DFI infinity?.

Salu2 y gracias por contestar

Piportil_L4
15/05/2004, 05:24
Dudo de lo que dijieron , el voltage (a misma velocidad) no varia mucho la temp , casi nada . he puesto un P3 1ghz de 1,7 a 2 volt , sin ningun efecto en la temp , claro , la intensidad es la misma.

JRA
15/05/2004, 07:47
No puede ser que no varíe de 1.7 a 2V.......

chotas
15/05/2004, 12:20
No puede ser que no varíe de 1.7 a 2V.......

En la bios si que lo puedo subir mas pero lo que yo quiero es bajarlo a 1.5 y es ahi donde no me deja.

Tambien he pensado que podria ser de la fuente, ¿podria ser?.

Salu2

CUBANO
16/05/2004, 09:44
mi prescott 3.0 trabaja a 1.32v y es muy estable.
No se , trata de actualizar la bios haber si habilita menos voltaje, creo que los prescott trabajan a 1.4 V.

Un saludo