PDA

Ver la versión completa : Ordenador Nuevo

lauder
13/02/2013, 06:44
hola a todos aqui os pongo un video de todo el equipo ya montado y disfrutando de el,este video esta echo ayer por la noche ya hare otro de dia y que haya mas luz esta en 1080p,otra de las nuevas adquisiciones para este ordenador y a sido un regalo,es un disco ssd pci express ocz revodrive3 de 240gb,la pasta que vale el disco ssd de marras asusta un poco son 350 euros,lo vereis aunque un poco oscuro esta pegado a la fuente thermaltake se le ven las luces azules.

ordenador completo que consta de placa madre asus maximus V formula,micro intel i7 3770k,disco ssd pci express ocz revodrive3 240 gb,disco ssd s510 adata 60gb,disco de 3'5 western digital green de 1tb,disipador noctua NH-C12P SE14,memorias g.skill ripjaws 1600mhz 8gb ddr3,fuente thermaltake litepower 700w,tarjeta grafica ati 7850 XFX 975mhz 2gb ddr5 y grabadora dvd lg.

estoy encantado con la placa madre asus maximus V formula es genial la de cosas que tiene,que menu tan extenso lleva te pierdes jejeje,la tengo bien configurada y actualizada la bios gracias a dexax un buen amigo,un regalazo que me han echo es el ssd pci express revodrive3 240gb,aunque me e vuelto loco para hacerlo funcionar en windows 8,solo puedo hacerlo funcionar para tirar el backup que le echo y mis datos,en una particion que el ya le hace a este disco ssd de 117gb + 117gb,hace 2 discos duros que puedes unirlos en uno pero el ya lo detecta como 2,pues le intente meter el windows 8 en el y na nai no deja,ya que los drivers son para windows 7 ya les vale a OCZ no poner en su pagina web drivers para windows 8.

pero aun asi lo intente meter el windows 8 desde mi windows ya instalado y tampoco,parece que si lo esta metiendo pero al final se para diciendo que los driver de 32 y 64 bits no se que y ya no deja,pues nada de momento se queda para tirar datos y juegos para que cargen mas rapido,compre esta caja silverstone GD08 aposta sabiendo que lo tenia pensado en ahorrar espacio,y ponerla como un equipo de musica a juego claro está con mi enorme equipo de musica,encima de esta caja le tengo puesto mi plato giradiscos.

pues bien me gusta la linea que tiene no es molesta con luces y esta muy bien refrigerada,viene con 3 ventiladores silverstone yo le añadí otros 2 mas para que este mas fresca por su interior,pero al final e tenido que quitar uno de la parte frontal en la parte del suelo lleva 2,yo le inclui un tercero pues tuve que quitar el de enmedio para poder meter bien los cables de los sata,que al insertarlos en la placa madre molestaba mucho y no podia,y dexax ya me dijo que la posicion correcta para los ssd tenia que ser en el sata0 y sata1 y asi lo e echo,en la config lo tengo en alto rendimiento,pues una foto de como estan los grados de cpu y placa madre,y un video a 1080p de el ordenador completo,esta echo como ya e dicho por la noche ya hare uno de dia.

http://oi49.tinypic.com/678fua.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=Ib4x_0jW5N0

juanravillaca
13/02/2013, 07:22
Muy chulo, pero soy yo o no comentas que cpu llebas.

lauder
13/02/2013, 07:23
Muy chulo, pero soy yo o no comentas que cpu llebas.

no lo comento pero si que esta puesto todo lo que tiene el ordenador aun asi te lo digo es un i7 3770k.

ya lo e editado mas arriba ya esta puesto que micro lleva,gracias por decirmelo ufff que fallo jejeje.

sayon
13/02/2013, 08:08
Buen equipo te has montado, ahora te toca disfrutarlo, felicidades.

Un saludo.

lauder
13/02/2013, 18:35
bueno aqui otro video en hd a 1080p con mas luz.

http://www.youtube.com/watch?v=TKZ16y1v7GQ

rubser9699
13/02/2013, 19:09
Que modelo de caja es esa?

lauder
13/02/2013, 21:47
es una caja silverstone grandia gd08 extended atx