PDA

Ver la versión completa : Ayuda en decidir: r7850 - HD7870 o un crossfire HD7770

LermaCom
15/02/2013, 18:28
Hola
Soy nuevo en esto y hay términos que no entiendo todavía pero vamos al grano y con muchas preguntas :bfriend:

Tengo una HD7770 recién comprada que me recomendaron pero la verdad no lleno mis espectativas, Mi pregunta es:

1- Compro otra HD7770 para hacer crossfire (Vale la pena? no muchos inconvenientes con drivers como he escuchado?) Pros y contras

2- si no es el crossfire estoy entre la r7850 o me aguanto y compro la HD7870, se llevan harta diferencia? o casi semejantes? O de lo contrario alguna GTX que recomienden entre ese precio y las GTX puedo colocarlas sin problema en procesador AMD?

3- Dependiendo por cual me decida que marca me recomiendan y claro el porque :bfriend:.

No haría el famoso cuello botella?

No se nada de nada , Me disculpan, Apenas aprendiendo y gracias por sus comentarios.

Mi pc:
Procesador: FX8320
Board: asus m5a99x evo r2.0
RAM: Corsair vengeance 2X4 1600
Fuente: Cool master silent pro 700W
Case: Thermaltake MK I

Sdeluis
15/02/2013, 18:34
Dado que tienes una 7770, y no creo que hacer Crossfire de tarjetas de gama media baja sea lo mas indicado, yo creo que tu mejor opcion seria tratar de vender la 7770 (si dices que es recién comprada la tendrás con garantía y demas) y ir a por la 7870 XT. Si no, puedes ir a por una 7870 (han dado problemas las Sapphire, como no se como va eso ahora mismo tendrías que mirarlo). Puedes pinchar una Nvidia GTX perfectamente aunque el procesador sea AMD, pero en esa gama de precios yo creo que te vendría mejor AMD.

Por tanto:

1- Yo no lo haría, un crossfire de tarjetas tan poco potentes no creo que sea lo optimo.
2- La 7870 es mejor que la 7850, yo creo que te merece la pena, pero por poco mas tienes la 7870XT (unos 210€ en España, que no se de donde eres).
3- Por precio/potencia AMD, sin duda.

Un saludo.

El_terry
15/02/2013, 18:44