PDA

Ver la versión completa : Problemas con tarjeta grafica Zotac GTX650 Ti 1GB GDDR5

lucioano
15/02/2013, 21:06
Bueno, he instalado el equipo hace unas horas y tengo problemas. Si conecto el monitor a la placa Gigabyte Z77-3DH (grafica integrada en el i5-2500) va todo correcto, aparece la pagina de inicio de gigabyte para entrar a las bios etc, y luego si no tocas nada, se va a windows. Pero si conecto el monitor a la grafica dedicada, pues hay problemas, sale igualmente la pagina de inicio de gigabyte para entrar a las bios, pero se queda todo ahi, vamos, que no puedo entrar a la Bios y tampoco pasa a windows. He probado los dos PCI-Express de la placa y pasa lo mismo.

Fuente sobra y tengo conectado el PCI-Express, asi que por ese lado no es el problema.

¿que puede ser?

Chupaita
15/02/2013, 22:41
Es lo tipico al preguntar, pero ¿ As configurado en la BIOS para que te saque la imagen por la dedicada ? Sé que en algunas es de forma automatica esa opción, pero por probar...

Aparte... Si lo conectas por la dedicada, unicamente te sale lo del principio? Es decir, te sale lo de tu placa, y a partir de ahí se te queda la pantalla en negro? Eso si que es raro...

De todas formas, prueba a lo que te he comentado primero, con la integrada, entra a la BIOS y configuralo para que te lo saque por la dedicada.

Saludos.

lucioano
15/02/2013, 22:51
Es lo tipico al preguntar, pero ¿ As configurado en la BIOS para que te saque la imagen por la dedicada ? Sé que en algunas es de forma automatica esa opción, pero por probar...

Aparte... Si lo conectas por la dedicada, unicamente te sale lo del principio? Es decir, te sale lo de tu placa, y a partir de ahí se te queda la pantalla en negro? Eso si que es raro...

De todas formas, prueba a lo que te he comentado primero, con la integrada, entra a la BIOS y configuralo para que te lo saque por la dedicada.

Saludos.

hola

No se queda en negro, solo se queda pegada la imagen en la pagina de presentación de gigabyte donde en teoría se puede entrar en la Bios, esa típica presentación que solo esta unos segundos, en este caso se queda ahí.

¿en que parte esta la opción esa de configurar la salida?

gracias

JaviCharly
15/02/2013, 23:02
¿La tienes conectada por HDMI?
Si es así, prueba de cambiarlo por DVI
Y espera unos minutos si acaso antes de a la mínima reinicia (a mi me pasó que le daba por tardar en reconocerla)

lucioano
15/02/2013, 23:11
¿La tienes conectada por HDMI?
Si es así, prueba de cambiarlo por DVI
Y espera unos minutos si acaso antes de a la mínima reinicia (a mi me pasó que le daba por tardar en reconocerla)

Estoy con monitor prestado hasta que me llegue el mio, este no tiene HDMI ni DVI, solo D-Sub15, así que conecto al D-sub15 de la placa, y con adaptador D-sub15 a la gráfica que tiene DVI.

lucioano
16/02/2013, 21:12
no logro solucionar el problema ¿alguna idea?