PDA

Ver la versión completa : Ver el ordenador en la TV

darkdruider
14/05/2004, 11:27
Bueno no se si esto va por aqui si hay que moverlo se mueve

EL problema es el siguiente tengo un portatil con salida de tv, la tarjeta grafica es de ati y es una mobility m6. Tiene salida de super video y tengo un adaptador de supervideo a Rca, el adaptador tiene cuatro pines solamente y tambien tengo otro adaptador de supervideo que me vino con la 9600xt y tiene 7 pines

Pues con el de 4 pines consigo ver la tele en el ordenador pero en blanco y negro no hay forma de verlo en color ni modificando todas las opciones que hay en las opciones avanzadas de la tarjeta grafica y con el cable de supervideo de 7 pines ni siquiera se ve aunque apretes fn y f5 pa cambiar de monitor a tv ni se entera

Pues despues de todo esto queria saber si el problema viene por le cable, por los drivers o por otra cosa y si alguien me podria echar una manita

Gracias de antemano

Un saludo :lol:

Sorak_
15/05/2004, 00:41
Emmm no sé como va el tema de portátiles pero al menos deberias buscar si tu ordenador está mandando una señal de NTSC en vez de PAL al televisor. En las ATI esto es bastante común y en su panel de control se puede configurar (aunq ya te digo q qzás en portátiles es distinto).

Salu2

Disidente
15/05/2004, 07:05
A ver si este link te puede echar una mano, es de Meristation y te esplica como tienes que configurar la seccion de ATI en el panel de control. Esperemos que te sirve para el portatil

http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=3408

Kabuto
16/05/2004, 21:34
No se si será el caso pero en algunos portatiles con graficas de SIS he visto que para escoger entre NTSC/PAL se hace desde BIOS.
Lo comento por si acaso.

darkdruider
17/05/2004, 10:48
Gracias por sus respuestas, todo eso ya lo habia probado y no era pero probe con un pc y tb hizo lo mismo asi que seguramente es que la señal se la estara mandando en supervideo y el tv cre que es video compuesto de todos modos como no tengo el mando no puedo cambiarlo en el televisor

Gracias de todos modos

Un saludo :lol: