PDA

Ver la versión completa : Overclock Sapphire 7970 Ghz edition Vapor-X 3Gb

DriD
06/03/2013, 13:22
Buenas, abro este hilo para ver si me podéis echar un cable con el overclock de esta gráfica. A ver, he quitado el ULPS, tanto del Trixx como del registro. Con el AB no me deja tocar nada del voltaje. Toco el voltaje con el Trixx y tanto el GPU-z como el AIDA 64 me marca ese voltaje, pero en cuanto juego, o hago bench veo que ese voltaje baja. Ejemplo, de 1300 pasa a 1210, o cosa así. Solo se me aplica el voltaje cuando estoy en el Windows, cuando juego no.
http://img152.imageshack.us/img152/7315/ocp.png

En el GPU-z, en la gráfica, se la parte más alta es cuando estoy en Windows, cuando baja es cuando juego o paso bench.

http://img715.imageshack.us/img715/2029/ocp2.png

Y aquí no me deja tocar el Voltaje y tengo las opciones activadas para eso, además hay una cosa que no entiendo y es ¿por qué en el nombre de la tarjeta sale como si fuera la Lightning BE?

Espero respuestas y un fisco de luz a esto que me está volviendo loco.

juan197
06/03/2013, 13:53
Cierra el AB,,vete a donde está instalado y borra el archivo MSIAfterburner.oem,,vuelves a abrir el AB y ya podrás,,aunque a mi el AB no me gusta con la vapor también me hace cosas raras con los voltajes.
Cuando estás en Idle en windows te deberia marcar 0.848 con ligeras subiditas depende de lo que estés haciendo.
Y con el Trixx,pues como tu foto de arriba suele haber un 0,02 de vdroop en lo que te muestra el gpuz a la hora de jugar.
Usa valores por defecto si no juegas,,,cuando juegues le aplicas un perfil con OC que te hayas echo y recuerda el PowerLI a +20

DriD
06/03/2013, 14:20
Bien, he borrado el archivo y ahora si me deja tocarlo en el AB, lo máximo que puedo subirlo es a 1300, pero bueno. El caso es que me pasa lo mismo de antes. En Windows se queda a 1285, lo normal si lo tengo a 1300, pero abro la prueba del Alien Vs Predator y se me pone a 1.120 mas o menos. He marcado la opción de forzar el voltaje y todo, y nada, no lo entiendo.

Lo curioso, que ahora cambiando el voltaje de la memoria, ese si me lo coge bien y se aplica, ahora mismo estoy con 1537mA y 1700Mhz las memorias, pero el del Core no lo aplica cuando juego, y no tengo ni puñetera idea de porqué. Estoy por formatear a ver que pasa, porque la compre, desinstalé drivers antiguos y instale los nuevos con esta, pero no he formateado.

¿Tendrá algo que ver? ¿A alguien se le ocurre otra idea?

Un saludo y gracias por todo.