PDA

Ver la versión completa : Posible problema con gráfica NVIDIA 250 GTS

Jaitye
07/03/2013, 22:11
Hola a todos.

Os comento un problema que estoy teniendo con el ordenador estos últimos días. El caso es que hace un par de días estaba jugando al Guild Wars 2 y el ordenador se me reinició sólo. La verdad no le di mucha importancia en ese momento pero los reinicios empezaron a sucederse con más frecuencia de ahí en adelante hasta llegar al punto de ni poder arrancar el juego. Dado que estos reinicios sólo tienen lugar cuando juego (ahora mismo estoy escribiendo desde el ordenador afectado), y por algunas pequeñas pruebas que he hecho, he pensado que el problema se podía localizar en la gráfica y no en otro componente de mi ordenador. Os detallo a continuación los componentes de mi ordenador para que me podáis dar una idea de cual puede ser el problema y si tiene solución.

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTS 250
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8300
Placa Base: ASUS P5P43TD PRO
Memoria RAM: 6GB DDR3
Fuente de alimentación: Xilence 750W XP750

Un saludo y gracias de antemano

ScOrPiA
07/03/2013, 22:22
Instala el programa MSI AFTERBURNER y en el apartado OPCIONES / MONITORIZACIÓN busca abajo la temperatura de la GPU, la seleccionas y en los casilleros activa la opción que dice mostrar en información en pantalla.

Cuando juegues te mostrará en todo momento la temperatura de la gráfica, si tiene unos valores muy altos puede ser que esté ahi el fallo.

Saludos

Jaitye
11/03/2013, 13:39
Gracias por la respuesta.

He hecho lo que me has dicho y me daba unos valores de cerca de 70 grados pero sin llegar a apagarse. De momento parece que aguanta tal y como está.
¿Sería adecuado pasarle algún test o benchmark para ver si da problemas con valores más altos?

Un saludo