PDA

Ver la versión completa : sobre GTX TITAN????

WARCRYSIS
16/03/2013, 14:21
HOla amigos, me gustaría saber si la GTX TITAN bajará de precio a finales de año. Es que no se como van estas cosas si bajan de precio a lo largo del año o algo así porque no sigo muchos hilos a parte de que no tengo mucho tiempo...

Creeis que podrá bajar???

Gracias por vuestra atención :)

HARRYDEDERTY
16/03/2013, 14:25
SIII...la "Bajaran"...del Tercer estante al segundo para que se vea mejor jaja...:rofl:

Ahora "en serio"... habria que esperar cuando salga la serie 7xxx... y ver como se "Acomodan" los precios ...pero esta grafica NO ES ...un producto de "Serie" comun... por lo tanto ...es muy probable que NO baje de precio a "Corto Plazo"...

Saludos...

uchihas
16/03/2013, 15:36
¿Has visto bajar los Intel con sufijo "X"? pues para mi que esta va a ser igual.

Oceador
16/03/2013, 15:52
Normalmente no bajan de precio las series normales hasta que sale la siguiente , y las ofertas tampoco es que sean para tirar cohetes...las que puedes encontrar bien en todo caso serían las x70.... , pero como bien dice HARRYDEDERTY , La "Titan" no es una serie normal...

Rioku
16/03/2013, 15:55
La pregunta es, ¿a que precio estas dispuesto a comprar?

Porque aunque salga la siguiente generacion, estoy seguro de que la Titan no la veremos nunca por debajo de 600 euros

Saludos

Fear effect
16/03/2013, 17:12
En cuando sea superada por gráficas a 20nm (Titan es insuperable a 28 nanometros) bajara para no comerse el stock, aunque conociendo a nvidia esto tendrá un retraso de 2 o 3 meses a partir de las primeras gráficas a 20nm, pues esta no es de bajar precios hasta que sus partner le presionen para que no se les queden colgadas... esto claro.. si para entonces queda alguna que no se ha vendido, pues siendo una edición relativamente limitada no tendría mucha fe en ello.

Usuario30827
16/03/2013, 17:35
En cuando sea superada por gráficas a 20nm (Titan es insuperable a 28 nanometros) bajara para no comerse el stock, aunque conociendo a nvidia esto tendrá un retraso de 2 o 3 meses a partir de las primeras gráficas a 20nm, pues esta no es de bajar precios hasta que sus partner le presionen para que no se les queden colgadas... esto claro.. si para entonces queda alguna que no se ha vendido, pues siendo una edición relativamente limitada no tendría mucha fe en ello.

Bueno esto es matizable. Yo hasta hace nada esperaba una gtx 580 por 200€, que nunca vi y a este paso ni veré. Se han visto las zotac gtx 570 de pcb recortado y alguna gtx 560 ti a 150€ en amazon.es, pero poco más. Precios muy inflados para las viejas y ha hecho como intel, descatalogar directamente las viejas para vender las nuevas.

Para el autor, depende del precio que espera que valgan. Si espera que valgan como una gtx 680 actual, al ser una versión especial, no creo que llegue a esas cifras. Te sale mejor comprar la mejor de la serie gtx 700 cuando salgan.

WARCRYSIS
16/03/2013, 18:07
Gracias a todos :d