PDA

Ver la versión completa : Duda nueva gráfica con AMD P940

Sichi
18/03/2013, 23:07
Buenas a todos!!
Tenia en mente pillarme una gráfica nueva hace tiempo, pero lo he ido dejando para ver si me podía pillar el PC completo pero según están las cosas no llego xDDD
El caso es que con la salida del Crysis 3 me he quedado chafado ya que mi pobre y fiel HD4870 no puede con DX11.. Puesto que la idea es pillar una gráfica para un futuro PC (en cosa de 6 meses o algo más) no se por cual decidirme..
Si ir a una cara y que me de potencia de sobra o algo que me saque del apuro.
Ahora mismo tengo un AMD Phenom II 940 y 8GB de RAM DDR2... Por tanto no se si creare mucho cuello de botella si le pongo una bestia de +78xx xD

Mis ideas son:
- HD7870.
- HD7950.
- HD7970.

Esta claro que son diferentes ligas, pero por eso pregunto, no se si me merece la pena comprar una de la serie 79xx.. Como ya digo estaba ahorrado para compararme el PC pero para salir del paso adelantare la compra de la gráfica.
Lo que más me llama la atención de las 79xx es la oferta de PCComponentes que te regalan el Crysis y el Bioshock, ya que el Crysis 3 lo he probado porque """me lo ha dejado un amigo""".

Gracias por leerme y espero con ansias vuestros consejos ^^
Un saludo :D

DonPi
18/03/2013, 23:14
Yo votaría por una 7870 XT.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_xt_with_boost_2gb_gddr5.ht ml

Tu proce es bastante decente, así que no me preocuparía en exceso por el cuello de botella... De hecho yo le aguantaría 1 añito...

Sichi
18/03/2013, 23:22
Gracias por la respuesta^^

La verdad es que subir a las 79xx me parecía un poco arriesgado ya que tuve una 560TI y me iban bastante mal algunas cosas.. No se si tendria algo mal configurado pero a groso modo probé el HL2 al maximo y con la 4870 sacaba más de 200fps y con la otra a penas llegaba a 100... Si, es algo poco relevante pero me tiro para atrás bastante :S

kaikus
19/03/2013, 01:17
Yo tengo un 955BE y voy a ir a por una 7950

Seguramente tendré cuello de botella... pero no será excesivo con un poco de oc ^^