PDA

Ver la versión completa : Perfect Dark con mejores graficos

john_maal
20/03/2013, 19:00
Buenas amigos, el otro dia vi el juego Perfect Darkt de nintendo 64 pero con graficos mejorados, pero no logro entender de que consola es o si por casualidad podria descargarme una Rom del juego, ya que en realidad me gusto mucho el de N64.

Roblock
20/03/2013, 19:44
Sacaron un remake del original en HD y 60 fps para Xbox360 para descarga del live.

O podría ser el Perfect Dark Zero de Gamecube en el emulador Dolphin.

No jugué yo horas en multi a este juego, uf.
Junto con el GoldenEye y el Turok 2, obras maestras, xD.

john_maal
20/03/2013, 22:59
no era el Perfect Dark Zero, porque eran exactamente las mismas misiones y la misma historia que el de nintendo 64.

Seguire buscando, epro gracias.

Darknam
21/03/2013, 07:19
Una de dos, o se trata del juego de N64 puesto en un emulador (la mejora gráfica es la resolución, que ya es un cambio bastante importante), o se trata del remake que hicieron para Xbox360 en descarga digital. Puede que se trate de lo segundo, yo lo he probado y la mejora gráfica es considerable y han respetado el juego original.

Si la gente de Microsoft fuera más lista, sacarían el remake para pc vía Steam y ganarían mucha pasta. Si lo sacaran para pc yo lo compraría sin lugar a dudas :)

Mc Pepito
21/03/2013, 22:52
no era el Perfect Dark Zero, porque eran exactamente las mismas misiones y la misma historia que el de nintendo 64.

Seguire buscando, epro gracias.

Como muy bien te están indicando, es muy probable que sea la versión remake en HD y con mejoras graficas del arcade que salio en Xbox 360. Yo tengo el original de N64 y el de Xbox360 y son una maravilla.
Si sacarán Goldeneye remake, lo compraría sin pensarlo. Pero por desgracia no saldrá "nunca"... Saludos ;D

GabyGaby101
30/03/2013, 04:12
Los emuladores de Nintendo 64 modernos dejan usar Pack de texturas que mejoran exponencialmente los gráficos de algunos títulos, Mario. Zelda, Golden Eyes y Perfect Dark son algunos de ellos...

Roblock
30/03/2013, 06:57
Los emuladores de Nintendo 64 modernos dejan usar Pack de texturas que mejoran exponencialmente los gráficos de algunos títulos, Mario. Zelda, Golden Eyes y Perfect Dark son algunos de ellos...

¿Como cuáles?

Yo solo conozco el project64 y hace años que no juego. Creo que iba por la versión 1.7.

Pon un enlace o un nombre o algo, xD.