PDA

Ver la versión completa : Tarjeta gráfica para este equipo?

agust_inp
24/03/2013, 20:48
Hola. No escribo mucho en el foro, aunque acudo a él como fuente de "sabidurida" desde hace años, tal y como podéis ver por mi fecha de ingreso.

Hace unos 3 años compré el siguiente equipo:

- Fuente corsair 800 W.

- Procesador intel I7 920 @ 2.66 Mhz.

- 6 Gb RAM.

- Placa asus P6T.

- Gráfica Nvidia 260 gtx.

La gráfica no era gran cosa en su día, pero me sirvió perfectamente para jugar en mi monitor (1920 x 1200) al crysis 2, mafia, gta, bioshock...

Pero resulta que ahora no puedo poner el crysis 3 porque la gráfica no soporta DX11.

Así que toca cambio. Por supuesto, han pasado años y estoy totalmente desconectado de lo que hay en el mercado. Bueno, no tanto porque ya me he leído unos cuantos hilos sobre el tema.

Teniendo en cuenta además del equipo que he descrito al principio:

- Que NO tengo intención de hacer oc a la gráfica...

- Presupuesto 200-250 € arriba o abajo.

- Que una vez que cambie la gráfica me volveré a desconectar del mundillo por unos años otra vez.

- Que he leído que la gente recomienda 7870 XT o las 7950 mayormente...

¿Qué opción me aconsejáis para mi equipo?

Se quedará corto el procesador para las nuevas gráficas?

Un saludo!

El_terry
24/03/2013, 21:33
Si no vas a hacer oc, vas a desconectar, ves a lo mejor que puedes en calidad/precio, y es la 7950.

Respecto al procesador, haciéndole un poquito de oc, da perfectamente la talla. Un disipador medio regular, 3.6 Ghz, y a tirar millas sin preocupaciones.

Salu2

emeritoaugusto
24/03/2013, 21:40
Opino lo mismo. Una hd7870XT o, si te da el presupuesto una hd7950. Y a tirar otra temporada sin preocupaciones.
Si no tienes disipador decente pillate uno y sube un poco el procesador. Si no haces overclock al procesador lo notarás en los juegos más cpu-dependientes sobretodo en los mínimos pero vamos que eso no te frene a comprarte la mejor gráfica que puedas.

Un saludo.

agust_inp
24/03/2013, 22:42
Bien. Entonces iré a por la 7950. En informática garrido está por poco más de 200 €.

Sin embargo observo que hay bastante diferencia de precio entre todas las 7950...

¿Algún modelo en especial sería más recomendable?

Me alegra que me siga sirviendo el procesador, jeje. Hace años te comprabas uno y al poco se quedaba obsoleto.

Saludos.

El_terry
24/03/2013, 23:09
Bien. Entonces iré a por la 7950. En informática garrido está por poco más de 200 €.

Sin embargo observo que hay bastante diferencia de precio entre todas las 7950...

¿Algún modelo en especial sería más recomendable?

Me alegra que me siga sirviendo el procesador, jeje. Hace años te comprabas uno y al poco se quedaba obsoleto.

Saludos.

Tranquilo... el chip es el mismo en todas... así que compra la más barata o la que mejor disipación tenga.

Respecto al proce, quedate totalmente tranquilo.. sigue siendo un pedazo de micro... solo que hay que subirlo un poco para que rinda como debe actualmente.

Salu2

agust_inp
27/03/2013, 09:25
Pues nada. 9750 pedida.

Gracias por la ayuda y saludos.