PDA

Ver la versión completa : Discos duros de xbox antigua

broteletal
26/03/2013, 20:23
Buenas, rebuscando por los cajones he encontrado dos discos duros de 10gb originales de la xbox "1" queria desbloquearlos para usarlos con msdos en un ordenador viejo.
El caso es que no tengo las consolas ni nada relaccionado con ellas y me preguntaba si hay alguna manera de desbloquearlos.
Se que habia un programa de pago hace años pero ya he perdido el hilo.
Gracias de antemano y un saludo.

Roblock
26/03/2013, 21:20
El de pago es éste http://www.hddunlock.com
5$ por hd.

Busca por los foros que había alguno gratuito.
Yo tengo algún disco de xbox por ahí, pero tengo que tener las eeproms en algún cd. Un día de estos busco todo.

broteletal
26/03/2013, 21:38
y eso lo desbloquea sin tener ninguna contraseña?
Dice que no es compatible con cajas usb, que se tiene que conectar a la placa base... menudo tinglado tengo que formar.
Buscare por los foros a ver si suena la campana.
Muchas gracias.

Roblock
26/03/2013, 23:04
Ahora ya hace años que uso un disco de xbox pero tendrás que conectarlo a la placa si o si, dudo que algún programa te permita hacerlo desde usb.

Había uno que metías 4 contraseñas genéricas y si colaba se quedaba desbloqueado.

Con el de pago debe funcionar pero barato no es. Son 5$ para HDs hasta 40GB que como tengas un HD grande como le tengo yo a las mías te cobran la mitad del valor del disco, xD.

broteletal
28/03/2013, 07:54
Estuve mirando por ahí y nada, he probado las claves esas tipicas: xboxscene,seagate +25espacios; etc y nada.
Bueno, son 5 dolares, que será algo menos en euros. Se puede pagar con paypal.
¿como hacen para enviarte la clave? y como saben que clave es para cada hd...
Raro es que no haya ningún programa igual pero gratis.
Saludos.

Roblock
28/03/2013, 08:11
Si había al menos un par de programas gratuitos que yo sepa.

Busca por la red como desbloquear un hd xbox sin eeprom, que hay cincuenta mil manuales distintos. Vas probando hasta que encuentres uno que sirva.

Y después lo pones que me interesa el tema. Cuando busque los hds que tengo me interesa desbloquearlos si no encuentro el cd con las eeproms. (que igual ya está deteriorado por cierto).

P.D.: Si al final tienes que pagar, supongo que te pedirán los datos del hd, pero explicales bien el caso antes, que me suena que si tenía activado el bloqueo maestro o algo así no se podían desbloquear de ninguna manera.

P.D.2: Creo que te proporcionan otro firmware para desbloquear el hd, pero no estoy seguro. De cualquier manera si al final es la última opción, contacta antes con ellos y postea la solución en el foro.

broteletal
29/03/2013, 15:08
Gracias, en cuanto pueda me pongo con ello, ya contaré.
Saludos.

broteletal
07/04/2013, 10:57
Bueno, pues harto de buscar y no encontrar nada me decidí a pagar para desbloquearlos.
El procedimiento es el siguiente:
Conectar el disco bloqueado a un ordenador como esclavo (yo he utilizado la conexion al cdrom)
Ir a la página de hdunlock y bajar el programa hddunlockwizard.
Ejecutar el programa y elegir el disco bloqueado, Lo examinara y te dirá si es factible desbloquearlo.
comprar la tarjeta virtual que me a costado 4,54€ hasta 40 GB (es para un sólo hd, no te creas que puedes desbloquear 4 de 10 GB, ya lo he probado)
Yo la he pagado por paypal y al terminar el pago instantáneamente sale una pantalla con tu virtual code card.
Inicia el programa y sale una ventana con los discos de tu sistema, elegir el bloqueado y cuando te pida el nº de la virtual card,introducirlo.
En unos 6 minutos está el disco desbloqueado.
He tenido que volver a pagar para el otro...
Ah, luego con el partition magic o similares hacer una nueva particion y tal.
Saludos.