PDA

Ver la versión completa : Duda sobre itunes e icloud

Michelino
05/04/2013, 09:58
Hola a todos.

Mediante itunes tenia configurada una biblioteca musical que sincronice con el iphone 4 que tengo. El caso es que los archivos del disco duro se borraron accidentalmente, pero esa biblioteca sigue saliendo en el itunes y me gustaria sincronizar esa musica en un viejo ipod nano que tengo.

Al hacer la sincronizacion me dice que tengo 564 canciones pero no sincroniza nada, porque me imagino que al no estar los archivos en el disco duro del PC no los encuentra y no los sincroniza, pero la biblioteca sigue saliendo en itunes y con un simbolo de una nube (icloud supongo que sera), pero entro en icloud y estan los contactos, mails, notas etc... pero no las canciones.

Hay alguna manera de recuperar esas canciones para poderlas pasar al ipod?
Y mas importante aun, existe algun proceso para sinconizar contenidos del PC al iphone/ipod sin tener que pasar por la mierda del itunes?

Gracias.

xivu
07/04/2013, 19:46
La única musica que puedes compartir a través de iCloud mediante descargas automáticas en tus dispositivos son las que hayas comprado a través de iTunes, pero iCloud no almacena ninguna canción que tú tengas.