PDA

Ver la versión completa : Eye Finity con mis recursos

Atrogathe
07/04/2013, 10:07
Buenas, ayer desde mi dulce ignorancia intente conectar una segunda pantalla a mi "potente" ordenador.
Cual fue mi chasco, cuando vi que no me dejaba, me reconocia una, como si solo uno de los puertos de salida funcionase.

Pues bien, dispongo de:

Un i7-920 a 2,8 (pendiente de oc)
18Gb de ram
Una grafica ati raedon 6850 (Dos salidas DVI y dos HDMI)

Pues bien, el monitor que me han dejado es de menor resolucion pero la cuestion es que no consigo que se pongan los dos... solo consigo conectarlos al primer DVI... No funciona ni el segundo DVI ni los HDMI.
He leido en un post que hace falta un adaptadador especial y conectarlo a un display port... pero aunq mi grafica en teoria es compatible con eyefinity(lo pone en la pagina y lo doy por echo) mi tarjeta no trae de esos puertos... y empiezo a mosquearme...

Algun consejo antes de que mande todo al carajo?

Darknam
07/04/2013, 10:23
El display port solo es necesario para conectar el tercer monitor. Para conectar 2 no es necesario. Lo de la resolución no importa, de hecho puedes tener 2 monitores con diferentes resoluciones a la vez. Cuando enchufas el segundo monitor, ¿miras la configuración de pantallas múltiples para ver si te aparecen?

Además iría bien saber que SO estás usando y la versión de drivers de la gráfica.

Atrogathe
07/04/2013, 11:20
Pues windows 7... y los drivers los he actualizado repetidas veces. He mirado en pantalla de panel de control en el apartado de resolucion, en el propio softwere de catalyst hasta me he bajado la nueva version de catalyst q te deja poner marcos en la pantalla (muy util porcierto).

Esto es desesperante, creo q es posible que tenga el segundo dvi roto asiq voy a cambiar el cable q compre por un vga-hdmi a ver si funciona de una maldita vez...

Cualquier ayuda sera bienvenida...

Atrogathe
07/04/2013, 14:15
NO tenian cable de ese tipo asiq me devolvieron el dinero... Alguien me arroja algo de luz al problema?

arrivaellobo
07/04/2013, 14:24
Una vez que tienes conectados los monitores, has probado en la configuración de pantalla de windows a darle al botón "detectar"?

Atrogathe
07/04/2013, 15:13
Ya he probado... Sigo sin nada... necesito el display port para dos pantalla? Ya solo me cabe esa duda... o que los dos dvi sean la misma señal... todavia no he provado el cable HDMI

arrivaellobo
07/04/2013, 15:18
Yo tengo puestos dos monitores, pero uno por HDMI y otro por DVI. Prueba esa configuración a ver.

Atrogathe
07/04/2013, 15:46
Si consigo q alguien me lleve a Mediamarket busco cable... q creo q esos devuelven el dinero si no te "funciona" xD

Darknam
07/04/2013, 16:09
Lo de necesitar display port seguro que no es. Hace tiempo que trabajo con varios monitores y he usado ati/mad y nvidia y sin problemas (incluyendo las gamas bajas más chusqueras). Intentemos obtener algo más de info:

1- ¿Que conexiones tienen los monitores?
2 - ¿Que combinaciones has probado? (primer monitor dvi y segundo hdmi, primer monitor hdmi y segundo hdmi... etc).
3 - Cuando arrancas el ordenador, los post de info de la placa donde te pone la memoria, la cpu y demás al iniciar, ¿te aparecen en una o en dos pantallas? A mi siempre me han aparecido en ambas pantallas. Si te duplica las pantallas en la info de antes de arrancar Windows, entonces es problema de configuración de Windows (en el peor de los casos se soluciona formateando). Si no te duplica las pantallas antes de iniciar Windows se trata de un problema más grave, igual es cosa de la gráfica o las conexiones que no funcionan bien (también puede ser algo de la BIOS, pero sería raro...).
4 - Muy importante, revisa que tengas los monitores enchufados a la corriente y encendidos. Si no es así, no te los detectará.

Atrogathe
07/04/2013, 16:32
Veamos.

1) el mio es uno de 1400 x 900 con vga y el otro uno con un pelin menos de resolucion y vga
2) he probado las posibles con cables VGA-DVI, y solo se veia el monitor q usaba el primer dvi (como si uno de los dvi no funcionase). tambien he probado con un cable vga-hdmi pero creo q no funcionaba el cable (lo he devuelto) porque no funcionaba con mi portatil cosa que con el cable dvi con mi portatil funciona todo.
3) Cuando arranco solo se ve la pantalla de info en el monitor que estuvieese conectado al conector de arriba. (podia cambiar el orden de los conectores y pasaba de verse uno a verse otro)
4) Totalmente revisado... antes de postear cosas tan simples las he revisado a conciencia.

Tengo pendiente probar con un cable vga/HDMI que sepa q funciona... por el momento nadie se me ofrece de chofer xD

Darknam
07/04/2013, 17:00
Pues tiene mala pinta... si no logras ver los post de la BIOS en las 2 pantallas es algo físico (tarjeta o cable) o alguna opción rara de la BIOS. No pierdas el tiempo con las configuraciones de Windows porque el problema no viene de ahí.
A ver si con un cable hdmi-vga lo logras, aunque esos cables no son tan comunes como los dvi-vga...

Lo suyo sería que algún amigo te prestará algún monitor y cable para hacer a prueba.

Ya nos dirás como evoluciona la cosa, pero es una putada :(

ekon
07/04/2013, 18:45
No deberías tener problemas con los DVI, yo tengo la HD6850 y los 2 monitores van por DVI.

El monitor que detecta, si lo conectas en el otro DVI con el mismo cable lo detecta?

Al pulsar "tecla windows +P" y duplicar o extender la imagen no se activa el segundo monitor?

Gupy_Viz
07/04/2013, 21:02
El problema pueden ser tus monitores, ambos son VGA, y tu grafica ya bastante moderna puede que solo tengo un conversor VGA y no pueda alimentar a dos puertos VGA a la vez, si puedes prueba a conectar un monitor por VGA y otro por una salida digital DVI o HDMI, si tienes un TV de lcd te valdra para hacer la prueba.

Saluditos.

Doc
07/04/2013, 21:32
Prueba los 2 monitores por separado para saber que los dos funcionan bien, prueba también los cables en los 2 monitores por separado, en las gráficas hay varios tipos de conexión DVI, llevan una que puede sacar señal analogica (VGA) y normalmente llevan otro DVI que solo saca señal digital, y no puede utilizarse en monitores VGA.

Saludos.

SanamArcar
07/04/2013, 22:27
El problema pueden ser tus monitores, ambos son VGA, y tu grafica ya bastante moderna puede que solo tengo un conversor VGA y no pueda alimentar a dos puertos VGA a la vez, si puedes prueba a conectar un monitor por VGA y otro por una salida digital DVI o HDMI, si tienes un TV de lcd te valdra para hacer la prueba.

Saluditos.

+1.

Las VGA solo actuales solo pueden con una salida analógica. Caso cerrado. O tienes monitor DVI o tendras que comprar un convertor HDMI DVI a VGA.

Atrogathe
07/04/2013, 23:18
El monitor que detecta, si lo conectas en el otro DVI con el mismo cable lo detecta?

Al pulsar "tecla windows +P" y duplicar o extender la imagen no se activa el segundo monitor?

Bueno, los dos monitores los detecta con los dos cables pero solo por el DVI(1) por el segundo no... las pruebas con la otra pantalla las hago mañana que ahora es tarde y mañana tengo clase... ademas asi pruebo a robar la tele y a ver si funciona con la lcd conectada por HDMI

Por hacer mencion a doc... tiene mucha logica q uno de los dvi sea analogico y el otro digital... de ser asi se solucionaria conectando por HDMI... mañana resuelvo esa duda.

Atrogathe
08/04/2013, 14:41
Esto es un desastre... informo...

He provado a conectar la Tv de casa (HDMI) a la entrada de HDMI de de la grafica... y la he podido usar como escritorio externo y con eye finity en modo un escritorio a la vez que las pantallas VGA...

Luego he ido a por un cable VGA-HDMI... pero de los 3 de la tienda no me funciona ninguno... el tio dice que son unidireccionales, y que los que he probado seguramente fueran VG-HDMI y lo que necesito es que salga la imagen de la grafica al monitor...

Menudo lio... alguien que tenga usando el HDMI con una pantalla VGA?

Gupy_Viz
08/04/2013, 18:14
Te lo repito, tu grafica no soporta 2 monitores por salida analogica, la famosa VGA, asi que no vas a conseguir nunca lo que quieres, o cambias uno de los monitores por uno con entrada digital DVI o HDMI o olvidate de 2 monitores.

Saluditos.

Atrogathe
11/04/2013, 22:34
Muchas gracias por las informaciones... Sigo leyendo y cada vez mas dudas... Voy a concretar mas...

En la pagina de AMD no habla de la resolcion que aguanta la 6850 por Eyefinity... Aguantaria 3 pantallas HD? No? Y haciendo Crosfire?

Seria posible/viable colocar una pantalla HD de dimesiones considerables en el centro y dos de 1600x900 de forma vertical en los lados sin que pierda resolucion la HD central?

He descartado completamente monitores de 120hz y IPS... no sacaria probecho a esas tecnologias, no tengo mucho interes en ellas ni dinero para pagarlas xD...

Y cuando comparo modelos, me marean un poco el tema de los contrastes... hay mucha diferencia entre ellos en precios similares y al reves...

Y por ultimo... no he entendido el 80% de lo que lei en como hacer crossfire en una amd xD... me relere el post de nuevo...

Salu2

Atrogathe
15/04/2013, 14:11
Bueno... Insisto un poco en el tema a ver si alguien me responde. Sabe alguien si con una 6850 podria correr un juego con una resolucion de 5760x1080 (tres pantallas HD)? Creo que si no me equivoco la grafica podria sin problemas mostrar las tres pantallas con escritorios y aplicaciones java etc... pero mi duda es si correria juegos tipo crisis 3, sniper 2, black ops 2... etc

Y la otra duda es si al colocar una pantalla de unas 24" HD (1920x 1080) y luego dos pantallas verticales de 1600x900 la grafica lo aceptaria bien y lo unico que perderia seria ancho en la vision periferica... o se me aplastaria la imagen en los laterales o algo asi? O puede que ni me deje... que me dicen?

pazuzu77
15/04/2013, 15:55
Aquí tienes un bonito hilo oficial:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=369406

con un 3 Way CF 6970 y un CF 7950 hay que bajar detalles en Crysis 3 en Eyefinity, así que con una sóla 6850...:knife:....depende lo que sea para tí correr juegos...

DCO
15/04/2013, 16:47
La tarjeta no soporta dos monitores con entrada VGA, y no, creo que tampoco puedes poner 1 monitor en horizontal y 2 en vertical a pantalla completa.

Atrogathe
16/04/2013, 12:22
Me volvere a leer el hilo... Por temas de dinero seria posible comprar una 6850 o 6870 y hacer un crosfiere... pero si no soportaria juegos de esos tipos en resolucion HD, casi mejor ponerme pantallas de 1600x900 no?

Para mi correr juegos es calidad grafica a tope, todavia no controlo el AA ni cosas de ese tipo...

Lo de los dos monitores VGA esta solucionadisimo, dado que me comprare dos o tres en funcion de si mantengo el mio, lo cojo con HDMI y listo.

HARRYDEDERTY
16/04/2013, 16:18
Me volvere a leer el hilo... Por temas de dinero seria posible comprar una 6850 o 6870 y hacer un crosfiere... pero si no soportaria juegos de esos tipos en resolucion HD, casi mejor ponerme pantallas de 1600x900 no?

Para mi correr juegos es calidad grafica a tope, todavia no controlo el AA ni cosas de ese tipo...

Lo de los dos monitores VGA esta solucionadisimo, dado que me comprare dos o tres en funcion de si mantengo el mio, lo cojo con HDMI y listo.

Podria "Iniciarte" con Softth ... para ir agarrandole "la Mano" :) ... solo podras usar DX9 ...pero con la potencia que tienes ... sera "mejor" y ...te permite jugar con monitores de diferentes Resoluciones... claro todo esto si te gusta "Experimentar/Renegar" un poco ...

Saludos...

Atrogathe
16/04/2013, 20:23
Interesante respuesta... he buscado que es "Softth" y he de admitir que me he mareado... ahora me falta sangre en el cerebro (culpa del gimnasio)... Asique me pondre a leer mañana cuando vuelva de la uni... de momento intenta ahorrar un poquillo y ya veremos por donde tiro...

Gracias harry

HARRYDEDERTY
16/04/2013, 22:46
Interesante respuesta... he buscado que es "Softth" y he de admitir que me he mareado... ahora me falta sangre en el cerebro (culpa del gimnasio)... Asique me pondre a leer mañana cuando vuelva de la uni... de momento intenta ahorrar un poquillo y ya veremos por donde tiro...

Gracias harry

Animo "tio"...jaja yo empece con esto...

Tres Monitores uno de 17" 4:3 y dos 21,5" PLaca video On board 4200 radeon y 8800GT render con Softth ..Volante Trustmaster Fornula T2
http://img819.imageshack.us/img819/6426/multisoftth.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/819/multisoftth.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

agur
16/04/2013, 23:16
Harry... ¿a que resolución juegas?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

HARRYDEDERTY
17/04/2013, 00:09
Harry... ¿a que resolución juegas?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hola "compi"...:) segun si voy sobrado de FPS... o es un juego de conduccion donde las lineas deben tener "continuidad" a 6048x1080 o sea 5760x1080 mas la compensacion de bordes ...para "alinear la imagen"...

Si voy muy justo de FPS o tengo textos que leer (que NO pueden estar detras de los marcos) ...a 5760x1080 ...

El Eyefinity 5 que tengo yo es "mentiroso" :mouthlau:...jaja porque NO tengo un monitor Unico de cinco pantallas ...sino que tengo 3x1 de 27" y dos de 21,5 una arriba y otra abajo separadas ...:)

Saludos...

Atrogathe
17/04/2013, 14:06
Me gustaria aprobechar mi pantalla de 19" con resolucion 1600x900... como lo tendria que hacer? que monitores me recomendarias y supongo q habria q acabar haciendo un CF en la grafica...

Lo del softth no es lo mismo q eyefinity?

No te he hablado de mi ordenador aunque lo he escrito en algun post...

i7 920 sin oc
asus rampage II extrem
18gb de ram (mi ordena estaba pensado para mac, pero lo quitare en un tiempo por cambio de profesion)
un ssd de 100gb
un HDD de 240 y uno de un tera (ocupado por mac)
6 venitladores en total, 2 para los HDDs dos en la esquina superior posterior de la caja, uno en la tapa de acceso y el del procesador que lleva un disipador TOCHISIMO (NO me gusta ni un pelo y algun dia le pondre liquida, odio ver lo que ocupa el puto disipador)

HARRYDEDERTY
17/04/2013, 14:50
Me gustaria aprobechar mi pantalla de 19" con resolucion 1600x900... como lo tendria que hacer? que monitores me recomendarias y supongo q habria q acabar haciendo un CF en la grafica...

Lo del softth no es lo mismo q eyefinity?

No te he hablado de mi ordenador aunque lo he escrito en algun post...

i7 920 sin oc
asus rampage II extrem
18gb de ram (mi ordena estaba pensado para mac, pero lo quitare en un tiempo por cambio de profesion)
un ssd de 100gb
un HDD de 240 y uno de un tera (ocupado por mac)
6 venitladores en total, 2 para los HDDs dos en la esquina superior posterior de la caja, uno en la tapa de acceso y el del procesador que lleva un disipador TOCHISIMO (NO me gusta ni un pelo y algun dia le pondre liquida, odio ver lo que ocupa el puto disipador)

Primero Softth NO admite CF/Sli ... debes usar una grafica como "Puente" ( para completar las tres salidas) y una Grafica para "Render" la mas Potente que tengas o sea conectas 1 monitor a la menos potente ...y los otros dos a la mas potente (Render)... Solo puedes usar DX9 y tendras que configurar un archivo de configuracion ....donde le dices cuantas pantallas tienes y la resolucion total ademas de los valores para los marcos y el orden de las pantallas ...NO ES tan dificil pero tienes que ponerte en ello :)

Lo de los monitores lo mas "complicado" es cuanto tienes diferentes Aspect Ratio o sea "proporcion" entre el ancho y alto ...ya que las imagenes que "Fugan hacia un punto" perspectiva Polar :) segun el Aspect Ratio fugaran a diferentes "puntos" y eso hace que se vea Diferente en cada monitor... peroo...puedes corregir mas o menos ...jugando con las resoluciones aunque los monitores NO la soporten de forma "Nativa"...

Softth es LO MISMO que eyefinity/Surround pero es todo por soft ... y hace mucho tiempo que esta en uso ...el creador http://www.kegetys.net/SoftTH/

Algunos que gustan utilizar grandes config de monitores crean grupos de pantallas de tres o mas monitores y luego las "Unen" con Softth www.youtube.com/watch?v=QiYDbdHB548

Atrogathe
17/04/2013, 17:05
Estoy alucinando MUCHO... y ando ahora un poco en shock... aviso que se me da muy bien la informatica pero soy pobre xD SI ROMPO ALGO ESTOY JODIDO!!! T_T

Entonces me recomiendas mas el softth que el eyefinity? La verdad que veo mas sencillo el eyefinity, que ventajas tiene el softth ante el eyefinity/sourround?

Dios, me siento noob

HARRYDEDERTY
17/04/2013, 17:41
Estoy alucinando MUCHO... y ando ahora un poco en shock... aviso que se me da muy bien la informatica pero soy pobre xD SI ROMPO ALGO ESTOY JODIDO!!! T_T

Entonces me recomiendas mas el softth que el eyefinity? La verdad que veo mas sencillo el eyefinity, que ventajas tiene el softth ante el eyefinity/sourround?

Dios, me siento noob

De eso NADA ... no disponer de "Recursos" para invertir en esto NO significa que seas Pobre... vamos tio... algunos se dicen "ABUNDANTES" ...pero "Abundante NO ES quien mas tiene sino quien MENOS NECESITA"...

Eyefinity/Surround es mas simple y optimizado ...pero justamente porque tu vas por debajo de los minimos en potencia grafica es que te "sugiero" softth...

En Eyefinity a partir de la serie 5xxx, 6xxx,7xxx necesitaras un Adaptador de Display Port a VGA/DVI (Para activar la pantalla unica ) segun sea tu caso y son bastante costosos... en NVidea para surround tienes que tener si o si un SLI de la serie 5xx o una sola grafica de la serie 6XX ...

Y como te han dicho antes necesitas bastante potencia para jugar en DX10/11 ...

Ve con calma y "Meditalo"...:thumbs:

Saludos...

Atrogathe
17/04/2013, 18:09
Creo tener un poco claro las opciones que ofrece el eyefinity (hablo de este ultimo porque tengo una ati 6850) supondria pantallas iguales y una segunda grafica a la hora de meterle juego cañeros... Vamos a ver que me entienda... Esactamente que es lo que haces con softth?, solo por lo que me has dicho es usar una grafica para una pantalla y otra para dos? eso en caso de tres... bueno, voy a investigar por mi cuenta y estare pendiente del hilo.

Muchas gracias tio, y soy chico, lo digo porq pusiste antes lo de tio entre comillas xD

(porcierto mi profesor de Sistemas Electronicos de la Informacion desconoce completamente terminos como es el de softth, eyefinity, crosffire, sli... Y nos estan enseñando a montar y arreglar ordenadores xD)

HARRYDEDERTY
17/04/2013, 19:44
Creo tener un poco claro las opciones que ofrece el eyefinity (hablo de este ultimo porque tengo una ati 6850) supondria pantallas iguales y una segunda grafica a la hora de meterle juego cañeros... Vamos a ver que me entienda... Esactamente que es lo que haces con softth?, solo por lo que me has dicho es usar una grafica para una pantalla y otra para dos? eso en caso de tres... bueno, voy a investigar por mi cuenta y estare pendiente del hilo.

Muchas gracias tio, y soy chico, lo digo porq pusiste antes lo de tio entre comillas xD

(porcierto mi profesor de Sistemas Electronicos de la Informacion desconoce completamente terminos como es el de softth, eyefinity, crosffire, sli... Y nos estan enseñando a montar y arreglar ordenadores xD)

Softth te permite armar un multimonitor (por soft) ...de mas de dos graficas "SIN" tener que contar con una Grafica que lo haga por hardware... y usar una grafica gama "Baja" (Barata)para puente y una Alta para "Render"... tu 6850 puede hacerlo sola pero necesitas el Adaptador DP ... vamos puedes hacerlo mas facil ...;) pero la potencia de esa 6850 se quedara corta para DX10/11.

Ademas a veces monitores diferentes ...dan problemas para configurar o directamente NO te los reconocen los drivers tanto de Amd como de Nvidea...

Disculpa lo de "Tio" ...desconozco la diferencia entre "Tio" y tio jaja aca en mi pais NO se usa ... y lo de las "Comillas" es una Adiccion Compulsiva mia ... jajajaja :beat:...las uso para destacar algo NO ...lo tomes al pie de la letra de la Real Academia Española que me la paso por "el Forro :idee: "....

Saludos y Suerte...

Atrogathe
18/04/2013, 10:23
Va... las comillas yo las uso para ironias o cosas asi... y como veo tambien eres adicto a los puntos supensivos... Al lio...

He estado mirando por ahi y me he hecho la picha un lio... dispongo de unos 150€ y tengo mi equipo de snow vendiendose por 270€... si se vende tendre ahi unos ahorros magetes...

Para hacer lo que tu dices deberia tener dos graficas obligadamente no? Veo mucho mas comodo el eyefinity dado que aunq no valla a tope lo podria hacer con una sola grafica. Y en el tema de los monitores... demos por echo que hubiese vendido mi equipo y tuviese 400, 100 los reservo para lo que sea (que puede q sea una grafica proximamente)... con 300€ que 3 monitores me recomiendan? o podrian ser 2 y aprobechar el de 19" 1600x900...

y si pongo 3 monitores de esa resolucion? no serian HD pero desde luego no creo q se viesen mal...

Una dudilla que me salio ayer, que tal se veen las pelis en eyefinity?

Saludos

HARRYDEDERTY
18/04/2013, 15:33
Va... las comillas yo las uso para ironias o cosas asi... y como veo tambien eres adicto a los puntos supensivos... Al lio...

He estado mirando por ahi y me he hecho la picha un lio... dispongo de unos 150€ y tengo mi equipo de snow vendiendose por 270€... si se vende tendre ahi unos ahorros magetes...

Para hacer lo que tu dices deberia tener dos graficas obligadamente no? Veo mucho mas comodo el eyefinity dado que aunq no valla a tope lo podria hacer con una sola grafica. Y en el tema de los monitores... demos por echo que hubiese vendido mi equipo y tuviese 400, 100 los reservo para lo que sea (que puede q sea una grafica proximamente)... con 300€ que 3 monitores me recomiendan? o podrian ser 2 y aprobechar el de 19" 1600x900...

y si pongo 3 monitores de esa resolucion? no serian HD pero desde luego no creo q se viesen mal...

Una dudilla que me salio ayer, que tal se veen las pelis en eyefinity?

Saludos

Jajaja ...NO los puntos suspensivos los uso para "separar" las oraciones ...deberian ir "Comas" pero para la vista en mejor asi ... lo mio es "priorizar" la facil y comoda lectura a la "Gramatica/Ortografica"... bueno dejemos esto y sigamos...

SI puedes quedarte con el monitor actual ...el problema sera encontrar dos mas iguales ...

Lo "IDEAL" es comprar tres iguales modelo y marca... de 16:9 y de minimo 23"... preferentemente que traigan entrada DVI... si consigues con Display Port ( los Dell las traen generalmente)..te ahorras el Adaptador...

Tener tres monitores iguales facilita las configuraciones ...ademas que tendras "Colores" iguales , vamos todo contraste,gama,brillo,etc

Ademas si son nuevos y uno se rompiese ...te aseguraras de poder conseguir repuestos o uno nuevo igual ...

Tu sabra ...segun tus posibilidads... si NO puedes comprar todo junto (algo logico :))...compra uno o dos ahora y lo usas con el que tienes y despues vas por el otro...

Las peliculas en multimonitor se ven "Igual" jaja porque NO puedes extender demasiado la imagen sin que se "deforme" ... esto en "mi" caso de 3x1 apaisado (Horizontal 5760x1080) si pones los monitores en 3x1 Retrato ( Verticales 3240x1920) se deberian ver un poco mejor ...pero para jugar a mi NO me gusta ...ademas que los monitores te tienen que permitir "Girara/Pivotear"...sobre su pie...

Saludos...

Cobra
18/04/2013, 16:03
y lo de las "Comillas" es una Adiccion Compulsiva mia ... jajajaja :beat:...las uso para destacar algo

Jajaja ...NO los puntos suspensivos los uso para "separar" las oraciones ...deberian ir "Comas" pero para la vista en mejor asi ... lo mio es "priorizar" la facil y comoda lectura a la "Gramatica/Ortografica"... bueno dejemos esto y sigamos...
Pues siento decirte que con tantas comillas y puntos suspensivos consigues justo lo contrario, dificultar la lectura. Deberías intentar no abusar de ello porque en algunos mensajes incumples el punto 1.3 de las normas.

HARRYDEDERTY
18/04/2013, 16:54
Pues siento decirte que con tantas comillas y puntos suspensivos consigues justo lo contrario, dificultar la lectura. Deberías intentar no abusar de ello porque en algunos mensajes incumples el punto 1.3 de las normas.

Entonces ya puedes ir "Inhabilitando" mi cuenta ...

Bye...

Atrogathe
18/04/2013, 21:21
Lo de las comillas si me resulta molesto pero lo de los puntos suspensivos... APROVED!!!! xD

Volviendo al lio... tengo q resolver un tema de pelas que me ha surgido hoy y puede que tarde un par de meses... hasta nueva orden digamos que queda pospuesto lo de 3 monitores, a lo mejor me compro uno barato de segundamano igual al mio... saludos y muchas gracias me orientaste perfectamente.

Como no voy a cambiar mi monitor para 19" (que me resulta un pelin pequeño) con 1600x900 esta bien de pixels... y como no me puedo permitir varias pantallas grandes... pues asi apaño.