PDA

Ver la versión completa : Que camara por 150 euros?

sapo_54
17/05/2004, 13:18
Buenas, estoy buscando una camara digital, mi presupuesto es tope 150 euros, pero tengo un mar de dudas.

Lo primero es la marca, es necesaria que sea una de las de toda la vida como kodak, nikkon y demas? o las superbaratas de componentes informaticos como Trust, Wooxter... dan la talla?

Megapixels, para el revelado en papel cuantos mas mejor, no? Y para verlas en el PC si suelo trabajar a 1024x768 de resolucion que?

Zoom, optico si o no? No se si lo voy a necesitar y prefiero gastar la pasta del zoom en Megapixels o una buena lente.

La tarjeta de memoria, es mejor la SD? La CF? o cual? Que diferencias hay entre unas y otras?

Y ya casi es seguro que la tendre que comprar via internet, no? Las ofertas seguro que estan mejor.

Ya se que con mi presupuesto no puedo aspirar a mucho, pero es lo que hay.

Y mevoy ya, perdon por tantas preguntas y gracias.

KeHR
18/05/2004, 09:57
hola
hombre las marcas de toda la vida de fotografia suelen traer mejor optica q las de las marcas menos conocidas.
los megapixeles son importantes para revelado en papel y para ampliaciones. para fotos de un tamaño normal con 2 megapixeles y una buena optica vale de sobra
el zoom optico bueno siempre esta bien tenerlo a mano ya q el digital para mi es una perdida de tiempo
yo compraria una camara con SD ya q son mas rapidas q las CF en cuanto a velocidad de acceso se refiere ademas ahora han sacado nuevos modelos bastante rapidos como las kingston elite pro o unas sandisk.
para la compra mira en redcoon, optize, areapc o similares q estan a bastante bien de precio
con tu presupuesto probablemente yo me compraria una kodak q aunq la manera de pixelizar la imagen es distinta a todas las demas salen bastante bien en relacion calidad precio segun mi opinion
Q alguien me corrija si me equivoco en algo

sapo_54
18/05/2004, 12:11
Ok, gracias, he elegido cuatro camaras que se ajustan al presupuesto (hacienda me deuelve 30 euros jeje)

Nikkon coolpix 2200 (www.pixmania.com/es/es/nikon/coolpix_2200/40209/fiche.html)

Fuji FinePix A330 (www.pixmania.com/es/es/fuji/finepix_a330/44432/fiche.html)

Olympus Camedia C-310 Zoom Kit (www.pixmania.com/es/es/olympus/camedia_c_310_zoom_kit/42463/fiche.html)

Kodak Easyshare 7330 (www.quesabesde.com/camdig/productos/cam745e.asp)

Que opcion seria la mas correcta? A mi me gusta la Nikkon aunque solo tenga 2Mp, pero me valdria cualquiera.

KeHR
18/05/2004, 16:06
la nikkon es buena opcion, por otra parte la kodak esta mu bien tb . si te gusta la nikkon pues a por ella y a disfrutarla a tope :D

ftt
18/05/2004, 17:47
pues yo que tu me tiraba al miundo del mercado de ocasion y buscaba algo decente, lo barato sale caro al final. desde luego en el tema de los pixeles, para una foto tamaño normal con una de 2.1 te vale, pero siempre es mejor que sobre que no que falte, ten en cuenta tambien, la memoria ya que segun modelo es mas barata o no. mi lema es: nikon, canon o sony y si no se puede pues se ira bajando el liston. suerte con la compra

Cab9
18/05/2004, 18:31
Entre esas me quedo con la Nikon o la Olympus. Y mi recomendación es que no mires marcas que no tuvieran o tengan que ver con la fotografía analógica.

sapo_54
18/05/2004, 19:19
Si, el mercado de ocasion lo estoy mirando, pero no hay mucho movimiento.

Voy a seguir investigando un poco estas cuatro a ver si me decido de una vez por todas.

Quizas me quede con la Olympus, no se, no se .... :rall: :rall: :rall:

sapo_54
19/05/2004, 19:37
Ya me he decidido, la Olympus C-310 Zoom, por 179 euros puesta en la puerta de mi casa.

Creo que no esta mal, no?

Ya pondre alguna fotillo de pruebas cuando la reciba.

Gracias por la ayuita.

Por cierto, tarjeta X-D? Espero no cagarla en eso. :sad: :sad: