PDA

Ver la versión completa : Donde comprar Fight Night Champion para Xbox 360

Toruk
09/04/2013, 07:46
Buenas gente.

Estoy buscando este fantástico juego para X360 y me es imposible encontrarlo, ni en Xtralife, ni en Game, ni nada. Lo único que veo son importaciones francesas, alemanas, italianas del juego en Amazon y similares pero no sé si esas son válidas para una consolas X360 española. Soy un completo zopenco en temas consoleros y no sé muy bien si los juegos de consolas vendidas en España tienen que ser versiones de consolas de aquí o le vale cualquier edición que se venda en europa.
El juego sé que está totalmente en inglés y desconozco si las ediciones francesas, alemanas o italianas salieron traducidas por esos paises, yo quiero la edición en inglés que salio en España.

Muchas gracias. Un saludo.

Kabuto
09/04/2013, 10:19
En principio cualquier versión PAL europea debe funcionarte.
Como bien dices, en este caso el idioma no importa porque el juego está totalmente en inglés.

No se seguro si se hizo traducción para otros paises. Supongo que no, que si no vieron rentable traducirlo al segundo idioma más hablado en todo el mundo, menos aún traducirlo al alemán o italiano.

Toruk
09/04/2013, 10:49
Gracias Kabuto.

Pues acabo de pillar una versión de importación francesa por 23 € mediante Amazon. Según la descripción del producto me sale que la caja está en francés y el manual también pero las opiniones de los usuarios que ya lo han comprado dicen que el juego está totalmente en inglés aunque en la descripción salga como idioma el francés, este juego parece ser que solo tiene un idioma y no lo han trasladado a otros idiomas adicionales.
Yo este juego lo tuve cuando tenía mi otra X360 de la que me deshice y estaba en completo inglés, era la versión vendida en nuestro pais en Game.

Por si a alguien más le interesa este juegazo os dejo la versión que me he pillado yo que es la de Amazon.es, la más barata que hay ahí, les quedan otras 2 unidades nuevas AQUÍ (http://www.amazon.es/Fight-night-champion-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B004G5Z3A2/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1365504118&sr=8-6&keywords=fight+night+champion) el enlace.

Decir que según me he informado, es un juego dificil de encontrar, ya que los creadores según me han comentado en la GameStop de mi zona ha quebrado y ya no les suministran este juego a ninguna parte. supongo que van quedando los que fueron sobrando en almacenes.
Si esto que me han dicho los de GameStop es cierto no me mola nada ya que la saga Fight Night es la mejor que te puedes encontrar en juegos de lucha realistas y no me gusta nada la idea de que en un futuro con la nueva generación no hagan más Fight Night. Espero que EA se ponga las pilas, sería una pena perder esta saga, para mi es grandiosa.

Un saludo

Miuk
20/04/2013, 19:10
23??? si esta a 18,62!!

+++Editado por Kabuto+++
No se admiten enlaces con referidos con ánimo de lucro