PDA

Ver la versión completa : Duda sobre como testear una grafica

se_coke
09/04/2013, 16:11
Buenas!

Se me plantea una duda,

Si coges una grafica, y quieres saber el estado de salud de la misma como lo hacemos? En que puntos me tengo que fijar?

Si pasamos un FurMark por ejemplo, que valores serian los que harian saltar la liebre de que la tarjeta grafica no esta funcionando correctamente?

Existe algun programa que testee tarjetas graficas igual que existen otros para testear discos duros o memorias ram?

No se si me explico...

Un saludo! gracias
!

Angelzzz
09/04/2013, 16:15
Puedes probar con varios benchmarks como Ungine Heaven 4.0, Ungine Vallley, AvP, Crysis, etc.

se_coke
09/04/2013, 16:20
Puedes probar con varios benchmarks como Ungine Heaven 4.0, Ungine Vallley, AvP, Crysis, etc.
SI, pero, a ver como interpreto esos datos?

entiendo que si en mitad del test de stress los fps caen en picado o no son estables algo falla, o si se apaga el equipo por el calentamiento tambien algo falla... Pero que mas tengo que ver y donde lo puedo ver...

DJSolid
09/04/2013, 16:22
De que grafica estamos hablando?

Aqui en el foro tenemos esto...
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=407611

se_coke
09/04/2013, 16:27
Pues cualquiera... es solo igual que tu testeas un disco duro, para saber si tienes sectores defectuoso y tal... pues saber si la grafica de verdad rinde correctamente o tiene algo (me daria igual) que hace que rinda al 100%

reviso ese enlace gracias

DJSolid
09/04/2013, 16:30
Tienes tambien el 3dmark, que se basa en puntuaciones que la gente pone online...y te puedes guiar de ellos. Tambien que no salgan artifacts mientras se realiza el proceso.

se_coke
09/04/2013, 20:59
Pues es lo que estaba haciendo hasta ahora jejeje pues nada a seguir por esa senda