PDA

Ver la versión completa : Disipador VGA arctic cooling VGA Silencer

CESAR S.R
17/05/2004, 16:56
Que tal el Disipador VGA arctic cooling VGA Silencer para una 9700 pro de Hercules.Es que no sube nada,salen artifacts a los 330 de core.Sera por calentamiento?
http://www.hardlimit.com/shop/product_info.php?cPath=3&products_id=605

Dakine
17/05/2004, 19:41
El el mejor disipador y encima el mas barato, mañanamismo voy a ir a comprarlo y a hacerle Vmod a la Gpu :eek: , si no quieres mas artifacts vas a tener que hacer lo que yo :rall:

teimaginas
17/05/2004, 20:21
Yo voy el miercoles a recogerlo :lol: para mi 9800!q ahora la tengo a 420 mhz sin problemas con la mierda de ventiq lleva :shock:
No quiero pensar lo q se podra pillar con el artic :lol:
Pillatelo,sin duda va estar muchisimo mas fresquita,pero a lo mejor es por problemas de voltaje q no te sube :oops:
Un saludete

Antonio
17/05/2004, 21:45
Yo pense que no valia por los condensadores para mi 9700pro bba que calienta un webo y parte del otro... pero creo que me voi a apuntar a la compra de este artic cooling. :rall:
Una pregunta, si le meto disipadores en las memorias, no me chocaran con el susodicho?
Alguien lo tiene y si podria decir su experiencia?
Un saludo

alecuba16
17/05/2004, 21:57
El el mejor disipador y encima el mas barato, mañanamismo voy a ir a comprarlo y a hacerle Vmod a la Gpu :eek: , si no quieres mas artifacts vas a tener que hacer lo que yo :rall:

DAkine, me haría falta que te pasaras por el foro de componentes y en el post de Comprada Levicom 420w me dejaras tus experiencias para saber a que me expongo..ya que veo que la tienes...

Mas que na es para no meter un offtopic total aquí..

chao

Shark_Ati
17/05/2004, 23:14
Yo tengo una Asus 9800 xt; merecería la pena enchufarle un venti de estos.
Con el ventilador que trae no soy capaz a subirla nada, pero lo que es nada de vueltas.
Ahhh y otra cosa; nunca me a aparecido el overdrive en los drivers de ati.
Porke sera???

teimaginas
17/05/2004, 23:50
Antonio

Los mejores disipas q hay son los revoltec de cobre y con esos si q hay problema,por eso yo previsor :lol: ,por el lado contrario tengo esos y por el lado del venti le puse unos coolmaster de cobre!
Un saludete

Antonio
18/05/2004, 00:05
Los mejores disipas q hay son los revoltec de cobre y con esos si q hay problema,por eso yo previsor :lol: ,por el lado contrario tengo esos y por el lado del venti le puse unos coolmaster de cobre!
Un saludete

Por lo que veo, por la parte donde va a ir el artic cooling el problema es por la altura de los disipadores?
Yo tenia pensado meterles estos:
http://www.ociopolismod.com/catalog/product_info.php?products_id=80
que son bastante bajos, y aunque no son una maravilla, creo que por 4€ estan bien. Me valdrian no?
Un saludo :rall:

teimaginas
18/05/2004, 00:58
Antonio
Esos si que te entran!
Esos son muy parecido a los de coolmaster!
Parecen de juguete al lado de los revoltec :lol:
Pero son de aluminio :oops: ,yo te recomiendo que ya que le vas a poner unos,se los pongas de cobre!y por muy pocos euros mas!
Un saludete

teimaginas
18/05/2004, 01:01
Es decir,estos q valen menos de un euro q los de aluminio!
http://www.ociopolismod.com/catalog/product_info.php?cPath=26_32&products_id=81

Un saludete

jmkenny
18/05/2004, 11:38
una preguntilla sobre los disipadores de cobre... ¿no se caeran?

Es que yo tambien tengo el VGA Silencer y me gustan mucho los Coolermaster y los T.Take (estos ultimos un poco más por ser más altos), lo que pasa es que de los 20mm de superficie de contacto solo usamos 10mm y no se si bastara para soportar el peso.

claro que si no se caen los revoltec... :D

un saludo

teimaginas
18/05/2004, 11:46
Los coolmaster,hay gente q pone 2 modulos por memo y no tienen ningun problema!
Si no sueles despegarlos,fijo que no se caen :lol:
De los revoltec yo no estaria tan seguro,ya que pesan un huevo,pero si tienes en mente el artic,con este no caben :lol:
Un saludete