PDA

Ver la versión completa : Temperatura Barton 3000+ ¿normal?

nikart
17/05/2004, 17:08
Hola, me gustaria que algun entendido de vosotros me dijese si la temperatura de mi athlon es normal; navegando y sin cargar el procesador anda sobre los 46-50º y si toco el disipador esta templado, no quema ni muchísimo menos y luego a full no me pasa de 55º. A full la temperatura me parece más normal, pero sin carga me parece un poco alta no? me extraña la poca diferencia que hay. Dentro de la caja tengo una sonda para la temperatura y con la caja cerrada la temperatura interior anda sobre los 30º, abierta 25-26 y en la temp del procesador poco influye tenerla abierta o cerrada. Son normales las temperaturas de la cpu??
ah! tengo un artic-cooling cooper silent 2L: http://www.arctic-cooling.com/en/products/copper_silent2l/

Gracias

DiWiT®
17/05/2004, 22:31
las temperaturas interiores perfectas, y las del micro... uhm... un poco altas, sobretodo en idle. asegurate q este sin carga, q kizas tengas un proceso en segundo plano q te consuma CPU y por eso la temp es un poco alta en idle, y en full... yo diria q esta bien, sobretodo contando q ahora empieza el calorcito... (mi 2500+ (sin OC) estaba hace 2 meses a 37-38º en idle (21-22 en el cuarto), y ahora esta a 41-43º en idle (24-25 en el cuarto).

asi q la temperatura ambiente tb es un factor a tener en cuenta.

de todas formas, de todo lo q comentas, lo mas importante es q dices q si tocas el disipador, este esta frio, y eso es de lo q te puedes fiar, y no de las temperaturas q te lea la placa, si no son medidas con una sonda.

saludos