PDA

Ver la versión completa : Problema con grafica nueva.

Antonio
04/05/2013, 21:50
Hola, hace poco compre una gtx660ti msi y he detectado el siguiente error:

Tengo un monitor de 24" por el cable dvi y una pantalla de 42 panasonic por el cable hdmi.
El monitor de 24 funciona perfectamente, pero en la pantalla de 42" el escritorio es mas grande que la pantalla y se come como 1 o 2 cm de borde de la pantalla.
Los drivers son los ultimos en win 7 64bits y probe con todas las opciones que trae el menu de los drivers pero no consegui arreglarlo, ni cambiando la resolucion.

Antes tenia instalada una ati y funcionaba todo perfectamente, salvo que tuve que usar el overlai (creo que se llama asi) para solucionar este mismo problema en la ati, por lo que pase el drive fusion e instale los de nvidia, si es posible me gustaria no tener que formatear para arreglar este problema.

¿alguien sabria decirme como podria solucionarlo?

Usuario30827
04/05/2013, 23:54
Eso me pasaba a mí, con mi tv y el htpc. Al final tuve que relegarme a usar "Atis" porque por cable dvi-hdmi se veía, perfecto, como en un monitor.

El problema es que los drivers de nvidia no hacen reescalado automático. Para intentar arreglar eso, intenta configurar la entrada hdmi de la tv, como entrada pc. Te debería solucionar el problema si la tv es actual con muchas funciones y no tan mala como la mía.

la opción 2, es en los mismos drivers, hay una opción para recortar píxeles de la pantalla y así, ajustar bien la imagen. Lo que a mí no me gustaba, es que la tv, me metía post-procesado por un tubo. Veía las letras borrosas y colores demasiados saturados, por eso sigo con AMD en el htpc.