PDA

Ver la versión completa : GRACIAS: Hebo Aperi Teimaginas MaKiaVeLiCo Fújur drako_amg

ReedusAl
18/05/2004, 20:44
Algunos no os acordareis, por eso 1º recuerdo y despues os cuento: PERO ANTES. :D GRACIAS, GRACIÑAS, MERÇI, CENQUIU, GRACHES, :D .....
! Tengo delante, mi 9600XT q cambie x la FX5200 cabialegido ¡
Estoy mu nervioso XDDDD. Bueno en 1ºlugar decir q la FX5200 128Mb DDR de Pixel View tenia buena pinta comparada con mi GeForce2 MX400 64MB de XELO, pero es questooooo. Caja gansa, muy gansa muchos pogramas y 2juegos (por cierto se me van a enterar de lo del vale para el Half Life2), letras grandes mu grandes "RADEON 9600XT ATLANTIS EDITITON FIREBLADE" BY SAPPHIRE.... tremendo XDDDD, la placa.... bueno la placa el triple de gansa q la FX5200, hombre una tenía 100Mhz y esta 500Mhz, ya ves..... Pero, Fuera de coña, la estoy pinchando todavía, pero tiene una pinta de p.t madre y estuve informandome muy, muy bien sobre todas las posibilidades q tenía, según distribuidora (no podia cambiar), precio, prestaciones y teniendo en cuenta q dentro de muy poco saldran nuevas graficas, que en un par de años o menos bajaran de precio, ya q ademas acababa de cambiar placa y micro de un Athlon 900 a un XP2600, mas el cambio de memorias a DDR. Seguiré en un moment con la historia. Pa quien le interese.
Y DESPUES:
estoy flipando con la grafica. Como había puesto en unos post anteriores había cambiado la grafica a una FX5200 PixelView 128DDR, y con la misma placa q tenía Elite K7S5A con Athlon 900. Pero claro la limitación de la placa a 4X me cortaba el rollo. Entonces me metí en una placa nueva GIGA 7N400E-L NForce2 400, con XP2600+ y 1x512 memoria DDR Twinmos 400. Pero chico... menudo palo con la FX, es q a 800x600 el Farcry para ir fluido tenia q estar todo bajo. El Deux2 ni a 640x480 con todo bajo, y q va.... Asi q en la tienda me la cambiaron y elegi esta dentro de lo q tenia mas o menos pensado gastar despues de cambiar todo el ordenata. Y de verdad. Es q veo cosas q ni podía imaginar. En el Farcry ! salen luciernagas tios ¡, y bueno va como un tiro con todo alto, a 8X; AA activado, y a 1024x768. Joder es una pasada. El Deux2 lo pongo a 1024x768 con todo medio (no probe más) y todo ello sin optimizar la grafica todavía :twisted: :twisted: , ya q no he tenido tiempo. Por ultimo 2 preguntillas, y GRACIÑAS por el interes. S'AGRADECE. Que son proyectiles, y como se soluciona? y ¿Sería conveniente q activara el OVERDRIVE ya q me sale disponible, pero no se muy bien como va? Por ultimo tengo el REDLINE instalado, lo utilizare para el o.v. o mejor otro?
:D DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y.... OJALA PODAIS SER TAN FELIZES COMO YO, Y SE ACABE LA GUERRA EN EL MUNDO. :D