PDA

Ver la versión completa : A partir de que voltaje es peligroso para un Prescott?

zito
18/05/2004, 23:25
Es que vengo de AMD 8) y no se a partir de que voltaje es peligroso poner los intel, en mi caso mas concretamente me gustaria saber acerca de los Prescott.
Es que estoy haciendo pruebas con el mio y no se cual es el tope.

JRA
19/05/2004, 00:10
El voltaje peligroso para un Prescott es el de fábrica, ya se ponen a 60º como nada imaginate si se lo subes ;)....

Redline
19/05/2004, 00:48
Siento lástima por el chaval porque lo mismo le han aconsejado en su renovación de equipo que siempre los INTEL van mejor en cuanto a temperaturas y al final le ha salido el tiro por la culata. :lol:

Yo que tú me quitaba esa pífia de CPU y me tiraba a un Northwood de los del pasado año. Rinden más y se calientan menos. :smile:

JRA
19/05/2004, 01:24
Ese micro es una kk.... mucha mas temp que un Northwood y encima menos rendimiento a los mismos Mhz :shock:
Obviamente lo del rendimiento va a cambiar a velocidades mayores.... pero con las temp. que levantan esas cafeteras a olvidarse del oc salvo con RL mínimo.... :?

JaVi_B
19/05/2004, 01:43
Le habreis djao x los suelos alpobre chaval :sad: No tngais tan mala baba :twisted:
Aunke el prescott puede k no sea la mejor opcion dl momento, para un ordenador normal sta bien. Y para trastear (si puedes permitirtelo) tambien
Sta claro k si lo kieres s OC como bien t han dicho aki lo mejor k podrias hacer es pulirtelo y comprarte un northwood k subira bastante +.
En cuanto a lo dl voltaje creo k los P4 son bastante sensibles, asi k no subiria mucho, y + si las temperaturas k tienes no son mu alla

JRA
19/05/2004, 03:35
Es que para un "ordenador domestico" primero no vale la pena pagar el precio de un Prescott, y segundo que quizás el que la usa ni se entera que tiene el micro a 65º y le dura "pocos meses" (digo pq la inmensa mayoria de la gente JAMAS se va a fijar la t. de su CPU pe...)

De todas formas si tienes RL podes probar algo de oc...

Saludos ;)

zito
19/05/2004, 11:04
A ver, menuda moral que dais al personal :shock: , que si los prescott no los puedes subir xq arden ...que si son cafeteras...que si son una mierda que si patatim,patatam.... pues yo tengo uno(mira que casualidad :eek: )
El mio esta ahora a 2.8@3.5 y xq mis Geil Ultra golden dragon 3500 ya no dan para mas...sobre todo xq mi placa p4c800 solo da 2.85 de voltaje para las memos, asi que le he subido los timings de 2-3-3-6 a 2.5-4-4-8 divisor 5:4
El voltaje? pues esta ahora a 1.485 pasando el prime durante 1 hora.
Temperatura pues tengo un AquariusIII que no es ninguna maravilla de la RL, y las sondas que le tengo puestas tanto del propio aquarius como de la caja que tengo marcaban:

Sin O/C.....2.8Mhz 800 Bus Speed Idle 33º Full 42º
Con O/C....3.5Mhz 1000 Bus Speed Idle 37º Full 46º

Acaso 46º es una temperatura alarmante???

Que xq me compré un Prescott en vez de un Northwood?
Me da igual tener 8-10 grados mas que un Northwood y tener 1024 L2 e instrucciones SS3. Ademas su tecnología 0.09u hace que pueda soportar mas calor.
En fin dejar de criticar a los Prescott tanto y jugar mas al Far Cry :rall:
Por cierto todavia no se a que voltaje es peligroso tener los Prescott

Sargonnas
19/05/2004, 11:24
Ponte el limite a 1.6v

Yo tengo un Nothwood y a partir de 1.65v las temperaturas aumentan considerablemente.

zito
19/05/2004, 11:25
Por cierto os aseguro que no soy un novato de la informática llevo con
Amd 8 años pasando desde un Thunderbird 1000Mhz hasta mi ultimo
mobile 2500, pero podría tener 16 años(quien los pillara :lol: ) y ser un novato que se dejo unas pasta en un Prescott (por cierto no se xq decis
que no vale la pena gastarse esa pasta en un Prescott cuando un Northwood me valia 5 euros menos... :shock:) y que pregunta por un voltaje de su micro y se encuentra con cosas como:

Siento lástima por el chaval porque lo mismo le han aconsejado en su renovación de equipo que siempre los INTEL van mejor en cuanto a temperaturas y al final le ha salido el tiro por la culata.

Yo que tú me quitaba esa pífia de CPU y me tiraba a un Northwood de los del pasado año. Rinden más y se calientan menos

Ese micro es una kk....
Con tantos post que teneis a ver si teneis un poco mas de "tacto" al contestar, xq si fuera un novato me echaria a llorar pensando que me compre la última porqueria de PcBox.
Salu2

Sargonnas
19/05/2004, 12:53
Por cierto os aseguro que no soy un novato de la informática llevo con
Amd 8 años pasando desde un Thunderbird 1000Mhz hasta mi ultimo
mobile 2500, pero podría tener 16 años(quien los pillara ) y ser un novato que se dejo unas pasta en un Prescott (por cierto no se xq decis
que no vale la pena gastarse esa pasta en un Prescott cuando un Northwood me valia 5 euros menos... ) y que pregunta por un voltaje de su micro y se encuentra con cosas como:

Siento lástima por el chaval porque lo mismo le han aconsejado en su renovación de equipo que siempre los INTEL van mejor en cuanto a temperaturas y al final le ha salido el tiro por la culata.

Yo que tú me quitaba esa pífia de CPU y me tiraba a un Northwood de los del pasado año. Rinden más y se calientan menos

Ese micro es una kk....
Con tantos post que teneis a ver si teneis un poco mas de "tacto" al contestar, xq si fuera un novato me echaria a llorar pensando que me compre la última porqueria de PcBox.
Salu2

Pues la verdad es que tienes razón, yo también me he quedado bastante sorprendido con alguna de las respuestas.
Para meterse con alguien por lo que se haya comprado mejor no postear nada.
Acaso os a preguntado que opinais sobre su Prescott?
De las 6 respuestas nadie le ha contestado. :?

poseste
19/05/2004, 13:27
ummm estas son temps de Sudhian con barebones Shuttle (u otras marcas):

http://images.sudhian.com/review/sff/shuttle/sn85g4v2/Temp-Compare.gif

Parece que los Prescott andan algo acalorados :shock:

JRA
20/05/2004, 05:21
Solo dije que no me parece la mejor opción al lado de un "simple" Northwood... es lo mismo que mi MX440 todo el mundo me puede decir que es una mierda (que lo es y con todas las letras) y no por eso me voy a "poner mal"...

Saludos

PD: con lo de los otros post de mas arriba no fue mi intención ofender a nadie...

zito
20/05/2004, 08:18
No puedes comparar una gráfica que está por jubilarse y que no da rendimiento alguno hoy en dia para juegos(yo tb tuve una y era lo mejorcito del momento, pero ahora....) con un procesador que acaba de salir al mercado.
No has ofendido a nadie, yo me compré el prescott xq me sigue pareciendo la mejor opción pero lo que no se puede es preguntar acerca de unos voltajes y dar vuestras "opiniones" sobre el prescott, yo no las he preguntado.
Salu2

JRA
20/05/2004, 08:24
No seas tan sensible por dios....
1º que haya salido recien al mercado no quiere decir que sea bueno
2º no estoy comparando, solo es un ejemplo.... :?

Ademas creo que te contestamos.... los Intel "sufren" bastante al subir el vcore... pero si en tu caso tienes temp. tan buenas... algo podrás subir sin afectarlo mucho...