PDA

Ver la versión completa : PC para edición fotográfica

Ulivares
28/05/2013, 11:26
Hola a todos, buenas noches. Este es mi primer post, y espero contribuir y participar en muchos más. Soy fotógrafo profesional y hasta ahora he invertido en material fotográfico, pero ahora necesito un cambio de equipo. Equipo actual : - Procesador AMD Athlon x2 220 - 2 Gb RAM - Placa H-Aira-RS780L -Caja y ventilador normalitos. - De disco duro voy bien, pero sin discos SSD.

Soy de Gran Canaria, y donde voy a comprar todo es en http://www.todoparaelordenador.com (http://www.todoparaelordenador.com/) . Después de mucho leer, una idea sería esta:

- Procesador Intel I5 3570k 213€ http://todoparaelordenador.com/componen ... -caja.html (http://todoparaelordenador.com/componentes-informaticos/procesadores-intel/intel-core-i5-lga1155/intel-core-i5-2500k-lga1155-caja.html) // Procesador AMD FX 8350 205€ http://todoparaelordenador.com/componentes-informaticos/procesadores/amd-fx/amd-fx-8350-black-edition.html
- 1 Ram de 8gb 1333 57€ http://todoparaelordenador.com/componen ... n9-8g.html (http://todoparaelordenador.com/componentes-informaticos/memoria-ram/modulo-dimm-8-gb-ddr3-1333-mhz-kingston-kvr1333d3n9-8g.html)
- Placa que aguante 16GB de Ram Unos 50€ de presupuesto (Por si añado otra de 8GB más adelante) http://todoparaelordenador.com/componen ... intel.html (http://todoparaelordenador.com/componentes-informaticos/placas-para-intel.html)
- Disco SSD de 60gb 44€ http://todoparaelordenador.com/componen ... 2-rf2.html (http://todoparaelordenador.com/componentes-informaticos/discos-duros/unidades-ssd/unidad-ssd-corsair-force-series-f60-60-gb-cssd-f60gb2-rf2.html)