PDA

Ver la versión completa : PUTOS WANADOO, ERESMÁS y AUNACABLE....

DAE
19/05/2004, 13:14
INCREIBLE!.. Bueno es solo para que tengais cuidado en lo sucesivo con determinadas compañías...

Hace como 3 años contraté ADSL con Eresmás que era por aquel entonces quien lo tenia mas barato y con el alta gratis; poco despues fué absorbida por WANADOO, y de repente las facturas empezaron a llegar un poco más altas pero no me importó poruqe eran 3 € o asi y no tenía ganas de follones... el caso es que de repente llegó el cable a mi calle y decidí ponerlo. Al llevar más de un año con wanadoo me dí de baja sin problemas y contraté el cable 300k. de esto hace ahora un año...

Pero cual es mi sorpresa cuando hace 3 meses me llegan cartas de AUNA refiriendose a mi antiguo ADSL ( no por el cable, que va de muerte) :shock: diciendo que tengo que pagar 200€ :shock: :shock: por la instalación de el router (que yo tenía modem) y por el tecnico que me lo instaló en mi casa (que lo instalé yo mismo) y por el alta del servicio (que era gratis en la oferta) ,, vamos pa flipar en colorines... :eek:

Total que chapo el recibo . le digo al banco que les devuelvan el recibo y que les den mucho por culo.,.. pero... Me llega una carta de los abogados,, diciendo que si no pago en 5 dias.... tal cual,, van a tomar medidas tal cual....y demas practicas mafiosas y extorsionadoras :x "me cago en sus muertos" pensé yo ... llamé a atencion al cliente y les monté una que se le bajaron las bragas a la tía del telefono... les amenacé con denunciarles yo a ellos,, en acudir a la oficina general de atención al consumidor etc etc... y se deben haber cagado un poco porque desde hace 2 mese no han dicho ni mu...

en resumen un asco de compáñías telefonicas y proveedores los que tenemos en españa. Ahora mismo el cable me va bien pero quien sabe lo que va a tardar en petar algo... y encima me dirán que ha sigo culpa mía por haber sobrepasado el tiempo de conexion :twisted: como a los de Terra 24h... en fin pa mear y no echar gota...

un saludo