PDA

Ver la versión completa : duda fuente para grafica

anges
10/06/2013, 14:38
vereis hace ya tiempo le regale a mi hermano una 5850 toxic refurbirshed de pccomponentes.Ultimamente se disparan las temperaturas 52 en idle y hasta 90 jugando ,un disparate vamos,total se la he cambiado por una gtx460 1gb oc y las temperaturas wow 35 en idle y 59 jugando.
la duda y por eso mi post me surge es que la fuente esta en el limite, es una gigabyte 460w supergo,da 2 lineas de 12v una 14 y la otra 15.
la gtx460 pide 24a y 160 w maximo, la toxic no se que amperaje ni consumo tiene, pero supongo que al ser la toxic consumira mas que la 460 verdad,bueno la pregunta esta fuente podra con la 460,gracias.
com dato curioso pase un benchmark de resident evil 5 y esto me dio

5850: 57,9
460: 76
ya la he instalado pero me surge la duda si dejarla puesta el proce es un e5200@3,33 ademas de 1hdd y 4modulos ddr2 de 1gb.
gracias de nuevo

Nomada_Firefox
11/06/2013, 06:59
No se porque al tener poca potencia la tarjeta grafica se iba a calentar más, lo normal seria que se fuera la pantalla aunque no pongo la mano en el fuego porque al pedirle más a la fuente, seguro que más calienta. Respecto a las temperaturas.....depende de la torre que tengas, una gigabyte 460 con windforce (suponiendo que lo sea) en una torre bien ventilada es muy fresquita, el problema es que el windforce no saca el aire fuera casi y en una torre con mala refrigeración el efecto igual no es tan bueno.

Respecto a la potencia, seguramente estes en el limite, por recomendar creo que eran 600W y esa tarjeta grafica gasta más incluso que una GTX660. Creo que de hecho puede que hayas tenido suerte de no quemar todo el equipo porque una de las cosas que puede pasar es que ante un excesivo consumo tengas una sobretensión que churrusque hasta la placa base.

anges
11/06/2013, 08:47
mi duda es del amperaje de esta fuente ,si da los 24 amperios suficientes de la 460, porque de fuente minimo pide 450w.
la 5850 ha estado puesta año y medio en ese pc y a ido perfecto hasta hace 2 meses que se han disparado las temperaturas.Ayer la desmonte limpie y puse pasta termica a la 5850, la puse en mi ordenador el cual esta bien ventilado(la 7850 a 32 en idle y no llega nunca a 60 a full) y sigue marcando 53 en idle y llega a 80 con el heaven benchmark.gracias