PDA

Ver la versión completa : Me es suficiente una CM 700 Watts modular para estos componentes?

Rob_Gom
11/07/2013, 06:26
Buen día a todo mundo. Este es mi primera consulta hacia ustedes. Llevo ya leyendo el foro algún tiempo y ahora me pasó algo con lo que se pueden orientarme. Al grano, cuento con esto dentro de mi PC:

Cpu Phenom x2 955 be
Mobo GA 990fxa ud5
Gpu Sapphire 7850 2gb oc
Ssd kingston 120 gb hyperx
Ram 8 gb Corsair 1600mhz
Hdd western digital 320 gb
Quemador DVD LG
Asus Xonar Phoebus

Y por qué la pregunta/consulta?
Al instalar la xonar phoebus me advierte el software que la tarjeta necesita más alimentación para su funcionamiento. Lo cual me llevó a pensar que la fuente no da el calibre para mi PC? Ustedes que conclusión pueden sacar de esto?..

http://i44.tinypic.com/a2am54.jpg

Ya que no quiero que algo se me estropee solo por no proveer suficiente energía..

Resto de mi PC:

HAf 912
Sonido VGP SP4 (creo yo buenas bocinas, suenan a mi parecer mejor que las logitech Z506 de un amigo)
Auriculares Jwin JH-V100 (aunque baratos suenan mejor que los sirus 5.1 de CM conectados a la xonar)

Saludos

Man@Gamer
11/07/2013, 06:50
Si. Te sobra 150 w o mas xd y lo de modular , compralo si quieres estetica a vista . Son mas caros que los No Modular.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Rob_Gom
11/07/2013, 07:50
Si. Te sobra 150 w o mas xd y lo de modular , compralo si quieres estetica a vista . Son mas caros que los No Modular.

Saludos

Gracias por tomarte el tiempo de responderme, mi error no decir que es esa misma fuente la que ya tengo instalada para mi Pc y me tira ese mensaje. Estaba pensando que tal vez la propia tarjeta madre no ande bien o que la phoebus me haya salido defectuosa.

Saludos

emeritoaugusto
11/07/2013, 07:59
¿Le has puesto la alimentación a la tarjeta de sonido? Imagino que será el mismo cable que el de la hd7850.

Rob_Gom
11/07/2013, 08:33
¿Le has puesto la alimentación a la tarjeta de sonido? Imagino que será el mismo cable que el de la hd7850.

Asi es, de hecho la fuente trae dos cables de 6 pines cada uno que a su vez tienen una extensión de 6 pines, por eso se me hace raro, a no ser que sea mi regulador de 1100 watts koblenz que por cierto hace una especie de clic cada vez que enciendo mi PC, a la luz de esta info, que piensan?

Saludos

emeritoaugusto
11/07/2013, 08:46
¿Qué fuente es exactamente?

kikete
11/07/2013, 09:06
A mi me sale también ese mensaje al instalar los drivers de mi Asus Xonar Essence STX (los he instalado varias veces despues de formatear mi ordenador e instalar Windows y todo desde cero) desde siempre y los instalo igual, y nunca me ha dado un solo problema. Y te aseguro que mi fuente no es porque tengo una Corsair HX850.

Así que yo pienso que es o bien un error, o un mensaje por defecto, pero de los drivers de la tarjeta de sonido.

Ya te digo que yo la tengo tres años y nunca me ha dado ningún problema de uso la Xonar pese a ese mensaje.

Rob_Gom
11/07/2013, 09:36
¿Qué fuente es exactamente?

Cooler Master RS700-AMBAD3-US Silent Pro M 700W Power Supply - ATX, Modular, 700 Watt, 80+ Bronze Certified, SLI Ready, 135mm Ultra Silent Fan
Gracias por el interes

Rob_Gom
11/07/2013, 09:43
A mi me sale también ese mensaje al instalar los drivers de mi Asus Xonar Essence STX (los he instalado varias veces despues de formatear mi ordenador e instalar Windows y todo desde cero) desde siempre y los instalo igual, y nunca me ha dado un solo problema. Y te aseguro que mi fuente no es porque tengo una Corsair HX850.

Así que yo pienso que es o bien un error, o un mensaje por defecto, pero de los drivers de la tarjeta de sonido.

Ya te digo que yo la tengo tres años y nunca me ha dado ningún problema de uso la Xonar pese a ese mensaje.

En principio ningun problema hasta que mi mujer encendió el PC y me dijo que no se oía nada, despues tuve que reacomodar la phoebus cerca del cpu y funcionó pero luego la alejé y tambien funcionó eso tomando en cuenta que es mejor instalarla lejos del GPÜ. Y el soporte de asus vale un cacahuate.

Gracias por su interes.

emeritoaugusto
11/07/2013, 10:01
La fuente tiene potencia suficiente.
Prueba a conectar la tarjeta de sonido con el adaptador molex 4pin a pcie 6pin.

DJSolid
11/07/2013, 10:29
Tambien me salio el mismo mensaje en la XonarEssence STX

Y tengo una corsair ax1200i

Rob_Gom
11/07/2013, 22:01
La fuente tiene potencia suficiente.
Prueba a conectar la tarjeta de sonido con el adaptador molex 4pin a pcie 6pin.

Haré la prueba en cuanto tenga tiempo y les comento...

Saludos

Rob_Gom
11/07/2013, 22:05
Tambien me salio el mismo mensaje en la XonarEssence STX

Y tengo una corsair ax1200i

Ya somos tres contando a Kikete...

OceLoT46
11/07/2013, 22:17

Saludos

150, y 250, y 350W le sobran jeje.

Por poténcia sobra muchísima fuente, eso seguro.

red-special
12/07/2013, 07:46
¡¡¡ Jolines como sois !!! :rofl:

Es un mensaje de advertencia, yo no sé qué tipo de entrada de energía tendrá esta tarjeta de sonido, pero mi asus Xonar DX tiene un molex FDD de 4 pin y el mensaje siempre me ha salido cuando instalo drivers, es a modo de advertencia y/o información. Nada más. Y de potencia con una fuente de 500W vas sobrado. Recordemos que, por ejemplo si una CPU tiene un TDP de 140 W no quiere decir que siempre esté consumiendo 140W, tendrá picos de 140W.

Ah, y respecto a ese "clic" que escuchas cada vez que enciendes el PC, es completamente normal, es la tarjeta de sonido.

Saludos.

Rob_Gom
13/07/2013, 00:02
¡¡¡ Jolines como sois !!! :rofl:

Es un mensaje de advertencia, yo no sé qué tipo de entrada de energía tendrá esta tarjeta de sonido, pero mi asus Xonar DX tiene un molex FDD de 4 pin y el mensaje siempre me ha salido cuando instalo drivers, es a modo de advertencia y/o información. Nada más. Y de potencia con una fuente de 500W vas sobrado. Recordemos que, por ejemplo si una CPU tiene un TDP de 140 W no quiere decir que siempre esté consumiendo 140W, tendrá picos de 140W.

Ah, y respecto a ese "clic" que escuchas cada vez que enciendes el PC, es completamente normal, es la tarjeta de sonido.

Saludos.

Pues me había formulado varias teorías, y quise preguntar para conocer otras experiencias y lo que dices es parte de lo que había pensado. El conector de energía es de de 6 pines y es el mismo que lleva la GPU. Y lo del sonido (clic) ya lo hacía desde antes de comprar la Phoebus, quizá porque deje de usarla un tiempo debido a que me quedé sin Pc. Y ya viendo que a otros les ha sucedido lo mismo que a mi incluso con una mejor PSU, me quedo más tranquilo. Y de una vez doy gracias a los foreros por reponder y echarme una mano con lo que saben.

Saludos