PDA

Ver la versión completa : existe algun emulador de 360 parea pc.?

pataquias
14/07/2013, 19:49
bueno supongo que no existira pero no lo se seguor ya que estado deconectado y queria saber si han sacado algun emulador de xbox360 para pc o algo parecido.?

saludos.

Marcos669
14/07/2013, 23:42
No, ni siquiera lo hay aún para la primera Xbox, además, pasarán mucho años hasta que tengamos la potencia necesaria para poder mover un emulador de ps3 o de la 360

Pyramid Head
15/07/2013, 00:46
Si eso mismo, ciertos juegos ps2/dolphin son sumamente exigente, no me sorprendería lo de la ps3 como mas probable de que salga alguna vez...

pataquias
15/07/2013, 08:33
Gracias a los dos por la info.

Me lo figuraba pero era eso que estado deconectado un par de años y no sabia si habia salido algo.

Saludos.
.

NeoGigabyte®
18/07/2013, 03:03
Por el tipo de arquitectura que tienen ambas consolas (PS3 y 360) es abismalmente dificil ser emulada por un x86. Ahora que la nueva generación es nativamente x86, es probable que en unos pocos años se logre emular primero el ONE o el PS4 que sus generaciones anteriores. Claro esto lo digo a punta de intuición informatica, no soy gurú en consolas.

Kabuto
18/07/2013, 07:19
En parte pienso que emular las últimas consolas ya no es solo problema de potencia, sino el problemon de emular el entorno completo de la consola.

Es decir, no es lo mismo emular una consola como las de antes que eran hardware con un sencillo BIOS/firmware que no cambiaba nunca y que hacía poco más que controlar periféricos de E/S y comprobar la región del juego.
Las consolas de ahora tienen firmwares que se actualizan constantemente y cada juego te exige una versión mínima de firmware.
A parte llevan distintas capas de seguridad y de software.

Vamos, que si ya es difícil hacer que un x86 emule un CPU IBM de 3 cores + GPU R600, encima tendría que emular el dashboard de X360, sistema operativo complejo, actualizable y totalmente propietario con lo que acceder a su código para emularlo es casi imposible.

sakuragi
20/07/2013, 10:07
Yo dudo mucho que salgan emuladores de estas consolas. Muchas funciones estan embedidas en la consola con lo que es un trabajo dificil emularlas. Ademas siendo sinceros la mayoría de los grandes juegos estos ultimos 2 años han salido tambien para pc.

pataquias
20/07/2013, 21:58
Yo dudo mucho que salgan emuladores de estas consolas. Muchas funciones estan embedidas en la consola con lo que es un trabajo dificil emularlas. Ademas siendo sinceros la mayoría de los grandes juegos estos ultimos 2 años han salido tambien para pc.

eso si que es verdad no mereceria la pena y ademas es costoso o imposible como dice kabuto asi que me lo temia pero era eso como estado desconectado no sabia si teniamos avances en esa seciion.

saludos y gracias.