PDA

Ver la versión completa : ARARACON. Me gustaría saber como te va el micro y la placa..

ReedusAl
22/05/2004, 14:36
ya q antes de ayer he leido tu post de enero, y he visto q tienes el mismo micro q yo XP2600+ y la misma placa GIGABYTE GA-7N400E-L. Yo ultimamente tengo la temperatura en arranque en 42º CPU y 26 Systema. Despues me pasa la temperatura a 53º/54º/55º y en alguna ocasion he llegado a 58º como maximo. Lo he comprado en APP y le he pedido q me pusiera el ventilador mejor q tuviera, y solamente se que es de COBRE y de los mas caros q tenia en ese momento. Te agradecería me informaras como lo llevas y si ves mis datos normales. La bios me marca igual q el AIDA, que es de donde saco los datos. GRACIÑAS.

Tew
22/05/2004, 15:17
Para estas cosas estan los mensajes privados :wink: . Es mas seguro ke el destinatario lo lea y por lo tanto ke te responda (ya ke no tiene ke andar por el foro buscando a ver si alguien kiere algo de el, sino ke nada mas conectar le sale un aviso de ke tiene un mensaje), ke lo haga en un menor tiempo, ....

X cierto, si te preocupan las Tªs de tu micro tiens todo un foro de REFRIGERACION para consultar y buscar soluciones (sobre todo buscar ya ke este es un tema muy hablado :P ).