PDA

Ver la versión completa : FIFA y Virtual pro a dobles...

Ralph
04/09/2013, 14:23
No tengo mucha idea de que ofrecen ahora mismo los nuevos fifas. Quitando el fifa 10, vengo de las versiones del 98 y 99.

El caso es que jugando al fifa 10 echo de menos crear mas de un virtual pro.
Además, si juegas en modo manager para evolucionar un jugador, te encuentras con que no puedes jugar a dobles, porque si no las hazañas no te las cuenta (entiendo el por qué, por si las trampas, pero no resulta coherente cuando a través de xbox live no hay ningún problema en ese sentido con jugar a dobles).

Me preguntaba si sería posible en alguno de los nuevos fifas jugar con mas de un virtual pro simultaneamente, cada uno en un equipo, y en una liga manager. Bueno, en general tambien me vendría saber que cosas ofrecen los últimos fifas en este sentido (si alguien conoce algún enlace o algo, se lo agradecería).

Ralph
11/09/2013, 17:47
He estado mirando lo que ofrecen, y me estoy decantando por el fifa 13. No he probado el 11 y el 12 en persona, así que realmente no me baso en hechos. ¿Cual es el mejor de los tres?... o quizás merece mas la pena esperar al fifa 14...

EDIT: Por lo visto el fifa 13 es ahora un pelín mas rápido de lo que debería... ¿ha recibido alguna actualización para corregirlo, o hay alguna manera de cambiarlo? (en el fifa 10 creo qeu puedes jugar a diferentes velocidades).