PDA

Ver la versión completa : avermedia 3d usb

taunglor15
06/09/2013, 09:51
Hola a todos
Me adquirido recientemente un usb de avermedia para ver la tv en el pc, con software 3d. Lo que me pasa es que al activar el 3d y con el kit de nividia 3d vision, las imagenes estan muy separadas y la sensacion 3d no es la satisfactoria. El software que trae, tiene pocas opciones a la hora de elegir la salida 3d que eligas y no consigo el efecto 3d perfecto.
Me gustaria saber si alguien sabe como solucionarlo o tengo que devolverlo y cojerme otro avermedia superior.
Gracias y un saludo

OCEANO
06/09/2013, 10:23
¿Pero hay canales libres que emitan en 3d?...no me hagas mucho caso poro lo primero es que la emisión sea en 3D.

saludos

Moiquintanillas
06/09/2013, 12:31
Bienvenido al foro. :)

Me uno a lo dicho.

No hay canales 3D. Lo que puede hacer ese dispositivo, es simularlos y por tanto le estas pidiendo "peras al olmo".

Si ya con los HD, a veces tengo que grabar las cadenas en "normal" (2D) porque se ven entrecortados y después me encuentro que perdí la carrera... Porque yo tengo conexión a la antena del edificio...

Y por otro lado, que compone tu PC ?, se verá capaz de asimilar esa información y transformarla en un 3D ficticio ?

taunglor15
06/09/2013, 16:42
Hola:
Gracias por las respuestas.Se supone según el manual, que si no hay emisión de canales 3d, el software te lo convierte de 2d a 3d. En cuanto a ordenador no tengo ningún problema ya que los juegos me corren bien en 3d, aunque, metro last night no me corre(Athlon II x4 y pantalla benq 24" 3d);Yo pienso que puede solucionarse al bajar la resolución de la salida de 3d visión en el panel de control de nvidia. Ya que jugando a Colonial marines en 3d, el juego estaba a diferente resolución y me daba error del efecto 3d, se soluciono al ponerlo a la misma resolución.
Un saludo

Moiquintanillas
06/09/2013, 21:10
Si tu equipo lo puede mover..., quizá sea algo de configuración, igual en el monitor también http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Product/ProductDetail.aspx?Id=456

Has probado a realizar la consulta con Avermedia ?