PDA

Ver la versión completa : potente PC que me entre en un hueco de 20x 28 cm. ¿conseguido?

alibel
07/09/2013, 22:48
Pues eso necesitaba un pc que me entre en un pequeño hueco al lado del escritorio y esta es la seleccion de componentes , ¿ que cambiariais ?

Caja silverstone ST03 mini 123€ ( La unica caja decente que me entra)
Fuente silverstone SF45 SFX 450W 80€ ( pocas opciones en formato sfx)

Placa Asrock Z87E-itx ( me valdria quiza la menor con chipset H87, pero esta lleva buen wifi y mejor sonido) 164€
Procesador i7 4770S ( por el tema de menor TDP ) la fuente limita.. 289€
Refrigeracion antec khuler H2O 620 50€
Memoria kinstong hiperx blaster 2400 8Gb 80€
Grafica gigabyte GTX650 ti 2Gb consumo 110w( muy ocasionalmente juego algo, y quiero nvidia por el tema Cuda) 148€
Disco duro caviar black 2 TB 139€ y ssd intel 120gb. ( este ssd lo tengo de antes y lo aprovecharia)

En principio no le pondria grabadora de dvd pues lleva slot-in y aparte de cara apenas la uso..

¿ como lo veis teniendo en cuenta la limitacion de espacio ??
¿ cambiariais algun componente ?
¿ seria un pc ruidoso ?

OceLoT46
07/09/2013, 23:15
El ruido depende en gran parte de la caja (y como de ventilado esté ese espacio..), supongo que el modelo es el "FT03".
La fuente, parece bastante buena, y entrega 36A en la línea de 12V, suficiente para casi cualquier configuración monoGPU (quizá con un AMD de esos de 220W y una Titan no podría ^^' ), por el consumo no te preocupes, que el equipo que propones, es muy poco para esa fuente.
En lugar i7 4770S, te recomendaría el 4770K, si es que tienen un precio similar. El "S" viene con underclock de serie, y ya está, si compras el "K", podrás dejarlo tu mismo a esas frecuencias y voltajes (y por tanto, consumo), o cuando lo necesites, hacer que trabaje a mayor velocidad.
La memoria un poco cara, pero yo de ram ya paso de mirar.. Los precios actuales son frustrantes.
Esa 650ti me parece bastante cara, pero bueno, si es suficiente para tu uso, está bien. Convendría que miraras como de ruidoso es este modelo, si eso te importa.
El SSD, perfecto. El HD me parece carísimo (y además creo que los black son ruidosos), tienes el seagate 7200.14 casi a mitad de precio:
http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_2tb_sata3_64mb.html
Yo tengo dos, y son silenciosos, como tú, supongo, los uso para almacenamiento.

PD: Dónde pides el equipo? Mira el precio de la gráfica en pccomponentes:
Edito: Cierto, creí era Ti.
En pccomponentes tienes la zotac de 2gb a 132€, es una versión con PCB corto, quizá te interese, teniendo en cuenta la caja.

alibel
07/09/2013, 23:22
Esta gráfica que comentas es la de 1 gb y version bssica no Ti, . Yo tengo en mente la de 2gb Ti , he elegido la black por el rendimiento, y los componentes los suelo pedir a amazon, la caja si es la ft03 pero la version mini... ( mas moderna), sobre el i7 no tengo intencion de hacer O.C. ademas la K viene con algunas funciones capadas.. Pero el 4770 normal puede ser mejor opcion...

sayon
07/09/2013, 23:34
Se molesta el personal, para luego quererlo de otra tienda, eso se dice al principio.

Un saludo.

alibel
08/09/2013, 06:53
Se molesta el personal, para luego quererloporra tienda, eso se dice al principio.

Un saludo.
El que en otras ocasiones compre via amazon, no quiere decir que lo haga esta vez...:bubble:

Solo la he utilizado para hacerme una idea aprox. Del precio.