PDA

Ver la versión completa : Importan los GHZ a la hora de mejor rendimiento en juegos??

canaryx
23/05/2004, 23:31
Ola mañana me tengo k pedir un ekipo, tenia pensado el amd 64 3200+ con la placa asus kv8 se deluxe (me lo recomendaron)es para uso de videojuegos de ultima generacion (ando esperando doom 3 y hlf 2 como loko)y no se si los ghz es decir la velocidad es importante o no (me han dixo k para el rendimiento en juegos no muxo)pero la duda me entra la ver k todos los juegos en los requisitos se basan en los ghz,y por algo sera no?en resumen k ahora me planteo un p4 a 3,2 o 3,4 ghz nortwood por lo de la velocisdad mas k nada ya k los amd 64 tiene 1 ghz menos de media.(el tema de la grafica ya lo tengo decido asi k solo ayudarme con la eleccion del micro,no os baseis en el precio si no en lo k pido el rendimiento a largo plazo en lo k a juegos se refiere)

Kual me recomendais??amd 64 3,2+ o p4 3,2 ghz??

Espero respuesta lo antes posible.gracias

Ryknow
23/05/2004, 23:39
Hombre no se, yo te recomendaria el Pentium, mas ke por nada porke si le haces overclock, no hay AMD que lo pille. Sin embargo, el AMD tb es muy buena opcion ya que cuando salgan mas aplicaciones de 64 bits se notara ke van mas sobraos ke los procesadores de 32bits. De todas maneras, ahora mismo lo ke mas hace falta para jugar a un juego a tope es una buena tarjeta grafica.

PD: Yo personalmente no me compraria un AMD 64 hasta ke saliera el nuevo socket (no se cual es, no estoy muy puesto en esto).

Un saludo,

JRA
24/05/2004, 02:29
Un P4 por mas oc que tenga no puede competir con un Athlon 64 con aplicaciones de 64 bits...
Lo de los Mhz reales es muy simple, por cada ciclo un Intel hace 6 operaciones mientras que un AMD hace 9 (no se si eran asi la proporción, pero seguro sirve como ejemplo) por eso es que un 2.2Ghz de AMD puede estar a la altura (a veces mejor, a veces peor) que un 3.2Ghz de Intel ;)
Yo sin dudas compraría el Athlon 64
Por otro lado, te conviene esperar la salida del socket 939 para que te sirva la placa en un futuro cuando quieras cambiar de micro....

Saludos

_PoVeR_
24/05/2004, 13:00
Para juegos no tiene color....pilla el athlon 64

BlinD
24/05/2004, 17:19
Wenas.

Yo ahora toy con mi p4 3ghz 800fsb y estoy muy contento, el rendimiento k me da en los juegos es muy alto, tb hay k decir k tengo una gran tarjeta grafica y unas grandes memorias, en cuanto a AMD no t puedo aconsejar por k nuna he tenido uno, sea como sea, si t compras un p4 compratelo northwood no prescoot k para hacer un güevo frito esta la sarten

Saludos.