PDA

Ver la versión completa : Ryse: Son of Rome no alcanzará los 1080p en Xbox One

John Locke
17/09/2013, 17:09
Se veía venir.

Ya se veía. Que muchos juegos de la next gen no alcanzarían ni los 1080p que llevamos años disfrutando los PCeros

900p y seguramente a un framerate de 30FPS, lo cual me parece lamentable

A los consoleros les timan, ya que se creen que porque en la caja del COD pone 1080 les irá a esa resolución en su plasma de 1000Hz

Ya lo veníamos diciendo y se ha cumplido.

Las consolas son la lacra de los videojuegos, son las que frenan el avance ya que obligan a desarrollar juegos con las mismas posibilidades durante 7 años para el mismo hardware, mientras que si sólo existiera el PC los juegos irían evolucionando poco a poco.

Microsoft recula y reconoce que, finalmente, Ryse: Son of Rome no alcanzará los 1080p - 3DJuegos (http://www.3djuegos.com/noticia/136900/0/ryse-son-of-rome/xbox-one/)

PD: Es que cómo les timan a los consoleros, madre de dios, se flipan con los vídeos e imagenes promocionales y se creen que así se ve su juego cuando lo ponen en la consola

Kroxy
17/09/2013, 17:15
esto no es forocoches, asi que cuida un poco el tono y lenguaje majete

John Locke
17/09/2013, 17:18
esto no es forocoches, asi que cuida un poco el tono y lenguaje majete

No voy a utilizar eufemismos ni frases más educadas para maquillar la realidad.

Yo digo las cosas tal y como son.
¿Es que he dicho alguna mentira?

alice
17/09/2013, 17:33
Tono aparte, es un juego de consolas y eso va en el subforo de consolas. Saludos.

Ryknow
17/09/2013, 17:35
Pues poco más vas a durar en el foro me da, como te han dicho esto no es forocoches. Aquí por suerte no se abren hilos para cagarse o reirse de los consoleros, ni para descojonarse de los PCeros por no recibir de primeras el GTA V. Así que si te gusta el foro pues no está de más mantener la compostura. Esto ha sido siempre seña de Noticias3D y así seguirá.

Referente al juego, el 90% de los usuarios de consola no van a distinguir de si un juego va a 720p o si va a 1080p. De hecho, es que no creo que ni que distingan entre si va a 30fps o 60fps mientras sean constantes porque no quieren complicaciones, compran la consola para jugar y eso es lo que hay sin plantearse si podría ir mejor. Así que descojonarse de ellos es una estupidez porque aparte de que se complican la vida menos que nosotros, ellos no están "sufriendo" nada.

Molala
17/09/2013, 17:37
La verdad, aunque tienes razón tampoco es para abrir un post.

Lo gracioso... "Ryse y Forza Motorsport 5 funcionarán a una resolución de 1080p nativos" el 16-09-2013

"Microsoft recula y reconoce que, finalmente, Ryse: Son of Rome no alcanzará los 1080p" el 17-09-2013

La verdad.. una pena.. para mi gusto lo mejor hubiera sido la ps4 a 500€ de precio.. y con mejor hardware aun.

porrao
17/09/2013, 17:40
1.1: Respeto y educación.
Pensaba que las normas estaban para algo...

John Locke
17/09/2013, 17:40
La verdad, aunque tienes razón tampoco es para abrir un post.

Lo gracioso... "Ryse y Forza Motorsport 5 funcionarán a una resolución de 1080p nativos" el 16-09-2013

"Microsoft recula y reconoce que, finalmente, Ryse: Son of Rome no alcanzará los 1080p" el 17-09-2013

La verdad.. una pena.. para mi gusto lo mejor hubiera sido la ps4 a 500€ de precio.. y con mejor hardware aun.

Las consolas tendrían sentido si se lanzaran con hardware puntero (o con servicios de cloud computing que superaran a una Titan) que no existiera en PC, ya que están diseñadas para jugar y lo deberían hacer mejor que el PC y no sucede así

alice
17/09/2013, 17:44
Tio, escribelo en piedra y proclama tu verdad por ahi si quieres, pero no hace falta:

1. Abrir varios hilos para hablar de lo mismo
2. Abrir un hilo en el foro que no corresponde
3. Bordear peligrosamente la falta de respeto

Y te lo digo de buen rollo, que discutir se puede discutir de lo que sea, pero cada cosa en su sitio y sin necesidad de ningunear a nadie.

konron
17/09/2013, 18:33
Algun administrador que empiece a enderezar el foro, ya tenemos el post de cutreport, se nos ha colado un piromano bombero.

suemrri
17/09/2013, 18:38
No me queda muy claro si esto va en foro de consolas o no porque ultimamente en este foro no se habla mas que de consolas.

John Locke
17/09/2013, 18:40
No me queda muy claro si esto va en foro de consolas o no porque ultimamente en este foro no se habla mas que de consolas.

Así es, pero ahora parece sólo soy yo el que habla de consolas

En fin.

Fariseo
17/09/2013, 19:27
Las consolas tendrían sentido si se lanzaran con hardware puntero (o con servicios de cloud computing que superaran a una Titan) que no existiera en PC, ya que están diseñadas para jugar y lo deberían hacer mejor que el PC y no sucede así
Si una compañía hace eso, se va a pique.

Marcos669
17/09/2013, 19:37
Si una compañía hace eso, se va a pique.

Y la Xbox 360 y la ps3 que tenían cuando salieron? eran como un pc de gama alta, sin embargo estas son como uno de gama media-baja

konron
17/09/2013, 20:17
Que mas da joder...seguro que antes de quedar obsoletas el capitalismo a caido y el unico entretenimiento sera, la parienta y ....UNNNN PALOOOOOO....UNNNN PALOOOOO....UNNNN PALOOO

smells
17/09/2013, 20:53
Que mas da joder...seguro que antes de quedar obsoletas el capitalismo a caido y el unico entretenimiento sera, la parienta y ....UNNNN PALOOOOOO....UNNNN PALOOOOO....UNNNN PALOOO

xD muy buena

John Locke
17/09/2013, 20:56
Estáis locos con lo del palo :roto2:

Sorak_
17/09/2013, 21:06
Abrid temas en los subforos correspondientes que para eso están. Y por ahora dejamos el hilo cerrado mientras reviso un par de cosas.

The_Breaker
18/10/2013, 01:35
Me parece brutal el nuevo tráiler que han sacado.. si quitan lo de los QTE y no es un pasillo COD en épocas romanas, creo que me encantaría este juego, es una de mis temáticas favoritas.
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/ryse-son-rome-se-muestra-espectacular-en-dos-nuevos-trailers/

Ojalá saliera en pc, he encontrado por aquí una petición online.. tal vez hagan como con el primer gears of war y lo saquen al tiempo en pc xD aunque no sacar el dos y el tres fue una guarrada, pero bueno.. ya he firmado la petición, la dejo aqui por si quereis firmar

http://www.change.org/petitions/crytek-to-make-ryse-son-of-rome-available-for-pc-and-ps4#share

lordchile
25/10/2013, 16:09
Y la Xbox 360 y la ps3 que tenían cuando salieron? eran como un pc de gama alta, sin embargo estas son como uno de gama media-baja

Piensa un poco, si hicieran una consola con el último en hardware del mercado, esta costaría mas de $1000 (dólares), si vemos las tarjetas gráficas que ahora están apareciendo, valen casi $600....
Pero si analizamos por ejemplo la XBOX ONE, y nos ponemos a contar cada componente que tiene: memoria, CPU, GPU, diversos chips, disco duro, un control inalámbrico, kinect, fuente de poder, accesorios, el software incluido, etc... y el precio final es de $599, es una ganga.

Y una consola no se degrada en el tiempo como un PC, que siempre le aparece un nuevo juego con más requerimientos... Actualmente para jugar sin problemas, ni preocupaciones, personalmente la mejor elección es una consola.

Es más fácil llegar a casa, encender el televisor, tomar el control de la XBOX, sentarse en un cómodo sillón y jugar como Dios manda.

Saludos!!!

Marcos669
25/10/2013, 17:16
Piensa un poco, si hicieran una consola con el último en hardware del mercado, esta costaría mas de $1000 (dólares), si vemos las tarjetas gráficas que ahora están apareciendo, valen casi $600....
Pero si analizamos por ejemplo la XBOX ONE, y nos ponemos a contar cada componente que tiene: memoria, CPU, GPU, diversos chips, disco duro, un control inalámbrico, kinect, fuente de poder, accesorios, el software incluido, etc... y el precio final es de $599, es una ganga.

Y una consola no se degrada en el tiempo como un PC, que siempre le aparece un nuevo juego con más requerimientos... Actualmente para jugar sin problemas, ni preocupaciones, personalmente la mejor elección es una consola.

Es más fácil llegar a casa, encender el televisor, tomar el control de la XBOX, sentarse en un cómodo sillón y jugar como Dios manda.

Saludos!!!
Correción: parece una ganga, pero no lo es cuando te pones a ver que un PC con componentes equivalentes cuesta lo mismo o menos y encima el online es de pago y los juegos más caros, al final sale bastante más caro que un PC

Y si, aparecen juegos con más requerimientos, pero eso no significa que no lo puedas jugar, porque los requisitos mínimos reales nunca son superiores a los de las consolas contemporáneas