PDA

Ver la versión completa : ayuda para cambiar mi grafica

dieedu
26/09/2013, 11:31
Huoooola, tengo una his 5870 y la verdad es q estoy contento con su potencia para lo que yo juego : BLIZZARD, es decir, Wow, Diablo y SC2

De lo que no estoy tan contento es de su sonoridad, para mi gusto hace demasiado ruido... con lo que se han superado las graficas desde que salio la mia, lanzo una pregunta para los expertos :

¿ Existe actualmente algun modelo con refrigeracion pasiva que sea como minimo igual de potente que la mia ? si la supera mejor ya que van a salir mmos interesantisimos que quiero probar
( Hecho de menos el hilo aquel que habia que comparaba el rendimiento de todas las graficas )

El resto de mi equipo es un i5 2500k de serie, 8 gb ram montados en esta placa : ASRock P67 Extreme4 B3 y alimentados por una Seasonic S12II Bronze 620W ( SS-620GB )

Graaacias de antemano

JAJA
26/09/2013, 11:36
ufff...pasivo para una HD5870 lo dudo-
Mira esto:
http://www.pcsilencioso.com/es/articulos/reviews/43/136

Me imagino que habra mas opciones/modelos

emeritoaugusto
26/09/2013, 20:37
http://www.amazon.es/AX7850-1GBD5-S3DH-Radeon-7850-PCI-/dp/B00CREQ6SC

dieedu
27/09/2013, 13:36
Meeersi a los dos..

Jaja ... no me has entendido bien ... no quiero añadir un pasivo a mi 5870, me gustaria saber un modelo de grafica actual que fuese igual o mas potente que la mia y que venga con refrigeracion pasiva
Emeritoagusto ... esa grafica supera a la mia en potencia ?

1 saludo!!!!

emeritoaugusto
27/09/2013, 13:39
Sí, es más potente. Sobretodo en DX11 donde las 5xxx no van muy bien.

luiceko
27/09/2013, 14:19
no tienes que irte a una pasiva para que sea relativamente silenciosa, supongo que tu 5870 es de turbina de ahi que haga bastante ruido, hay disipaciones mejoradas bastante silenciosas, cuanto te quieres gastar?

El_terry
27/09/2013, 14:25
no tienes que irte a una pasiva para que sea relativamente silenciosa, supongo que tu 5870 es de turbina de ahi que haga bastante ruido, hay disipaciones mejoradas bastante silenciosas, cuanto te quieres gastar?

Cierto... las windforce de gigabyte son silenciosas, y el sistema de zotac también lo es (hablo de disipaciones mejoradas que yo he probado).

Por ese precio, pillas algo mejor que una HD 7850... que es casi casi casi lo mismo que tienes ahora.

Salu2

kezal956
28/09/2013, 01:32
sierto no tiene que ser pasiva necesesariamente para que no haga ruido ahi muchas graficas con refrigeracion mejorada que para esos juegos apenas se escuchan ya que no las exprimes mi consejo es que te vayas para una de las normales actuales con buena refriferacion no se tendria porque escuchar ya que esos juegos lo mueve sin despeinarse saludos a toda la pena

dieedu
28/09/2013, 11:32
La cosa es que quiero ir silenciando lo mas posible el ordenador poquito a poco... despues de la grafica ira un bloque de refrigeracion liquida para el procesador de estos nuevos que he visto.

Luiceko, pues quiero poner unos 100 euros "mios" + lo que consiga por la 5870 otros ¿ 100 ?

Con respecto a la comparativa en potencia entra la mia y una 7850 tengo mis dudas... si miras unidades de proceso la mia la barre pero si miro resultados de testeos la 7850 da siempre como un minimo de un 30% mas ¿? ( perdonad mi ignorancia )

1 saludo!!!

luiceko
28/09/2013, 11:43
no creo que vendas la 5870 a ese precio, esta (http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_edition_2gb_gddr5.html ) es muy buena opcion.

dieedu
28/09/2013, 18:02
Resumo lo q busco para ver si existe o no, cualquier otra opcion la descarto de momento

Condiciones SI o SI para cambiar mi grafica

- mas potencia que mi 5870, no pido que la doble, pero si algo mas
- Refrigeracion pasiva

Si no hay nada hoy, pues me espero a ver si con la nueva generacion existen pasivas que si lo cumplan

1 saludo!!!!!

Racano
28/09/2013, 18:14
pero no vas a conseguir silencio absoluto nunca. aunque refrigeres con agua, ahi tendras igual ventiladores y una bomba haciendo ruido. para que sea realente silencioso tendrias que dejarte un pastizal y comprar disipadores pasivos que apenas entran en una caja atx.
tengo una asus directcu y no creo que se pueda encontrar nada mas silencioso, considerando obviamente que no tengo la grafica on oc y demas. tiene el perfil de ventilador tal que se queda en el 10% hasta que la temp lllega como a los 60º. practicamente inaudible.
con el micro tengo un thermalright mux 120, que trae un ventilador que va a revolucioes fijas y batante bajas. una de las razones por las que lo pille fue que ese salia como uno de los mas ilenciosos en los reviews. pues hace muchisimo mas ruido que la grafica. tanto mas que al final quite el ventilador y puse otro que iba incluso a menos rev, un enermax tbsilence. tenia ya otro sacando aire de la caja y no se que tan buen ventilador sea encuanto a vlumen de aire que mueve pero ruido no hace ninguno, que es lo que yo queria.
pues solo con eso, y una fuente que ni te enteras que esta, es suficiente para tener un ordenador casi inaudible. solo el disco duro canta de vez en cuando.

dieedu
29/09/2013, 11:13
Siiii ya se Racano q no se puede conseguir el silencio absoluto peeeeeero si se puede conseguir mas silencio xD

Como realmente hoy no tengo necesidades de potencia, y por el tipo de juegos que me gustan tampoco creo lo voy a necesitar en breve, quiero actualizar poquito a poco para buscar menos db.
Hombre y ya que actualizo, ir un pelin a mejor como minimo, si no espero.

1 saludo!!!!